¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork

+11
Mayra Exitosa
Sussy
GEZABEL
bububu
Weiss
Galilea Johnson
Amigocha
Blackcat
Minuet
Chiquita Andrew
kitten Andrew
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork Banner_zpsowfmfph6




Hola ! Aqui les traigo este breve pensamiento de mi Rubio espero sea de su agrado ....tomates fermentados en tequila Please ....... Muchisimas Gracias Chiquita Andrew Por todo tu apoyo ...


Gracias a todas por estar aqui **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 971718

este escrito es sin fines de lucro es puro entretenimiento...... los peronajes pertenesen a su escritora Mizuki..e Igarashi...... cualquier parecido con otra historia es pura coinsidencia........ y lo escrito aqui es producto de mi Loca mente






Cuanta falta me haces
..
Por Kitten Andrew
..








Aquí estoy, solo… tratando de tomar decisiones que cambiaran mi vida. Siempre he sido un hombre responsable de mis actos y se afrontar lo que la vida me ha puesto en el camino, Pero ahora soy un hombre que ya no quisiera seguir su vida solo... porque existe un apartamento donde vive una rubia de ojos verdes que ahora me quitan el sueño y si por mí fuera seguiría viviendo con ella. Más sin embargo tuve que alejarme pero con ella se quedó mi corazón

Ahora me siento incompleto… tener todo el dinero del mundo y sin embargo no puedo comprar mi felicidad. Debo hacer bien las cosas por que la tía Elroy es un poco difícil de llevar, tiene un carácter muy fuerte pero lo que no sabe es que yo no aceptare que me quiera mangonear a su antojo. Sé que su vida no ha sido fácil y por eso no cree en el amor verdadero; su matrimonio al igual que todas las mujeres Andrew fueron arreglados por conveniencia, pero eso no será mi caso ¡No lo permitiré! Yo no quiero un matrimonio sin amor ¡Ya basta! basta de esas cosas, pienso cambiar algunas reglas en nuestro clan. Esos ancianos del consejo ¿que pensaran? que por ser un joven dejare que ellos decidan por mi ¡pues que equivocados están! y se los hare saber en nuestro primer encuentro.

Por eso estoy aquí en Lakewood solo y pensando muy bien la estrategia que utilizare con ellos. Un títere nunca eh sido de nadie y ahora no será la excepción.

Siempre salgo de la gran mansión, esas paredes y pisos de mármoles son muy fríos para mí. Prefiero recorrer todos los lugares en los que vi a mí amada Candy; el lago, el bosque… todos me traen su recuerdo… pero la cabaña en especial donde me conocio siendo el Vagabundo Albert con mis animales. Como quisiera que las cosas hubieran sido diferentes y que al recuperar mi memoria le hubiera revelado quien soy, pero como se le hace para decirle a la persona amada que el Albert que ella conoce y su benefactor son la misma persona, y que siempre ah vivido enamorado de ella ¡Que difícil situación!

¡Espero verte pronto Candy y poder confesarte todo lo que guarda este corazón! Todo lo que ah contenido solo para ti , mi deseo es saber si tú me correspondes… porque aunque yo no esté ahí mi corazón se quedó contigo. Siempre tuyo..
W.A.A








**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 81907a68-d12a-46c8-8424-e77b5a5a0817_zpsm4ksjvor





**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork DoradochiquitaAndrew_zpsh00qby8l

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 Chiquita Andrew espero te guste amiga esta imagen es para ti gracias por tu ayuda en todo **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 971718 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 971718

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740

Que hermoso el rubio y sus pensmientos, aaaaw me encanto y la imagen esta hermosa gracias.

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow......que intenso!!!!!


y el fanart esta lindo me gusta tu Albert!!!!


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi wero!!!!

awwwwwwwwww


Y claro que tiene que imponerse, de algo debe servir ser el cabeza de familia... no???

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La determinación de mi Rubio me gusta, chiquito pero muy lindo el drabble "porque aunque yo no este ahí, mi corazón se quedo contigo" awwww **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 460690 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 460690

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...................Albert dispuesto a tomar las riendas de su vida!

lindo aporte!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con firmeza y pisando fuerte.
Boito escrito Kitten y el art igualmente bello.

Saludos y aplausos.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awww me encanta, puede percibirse la firmeza de su caracter.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SI, QUE NO DEJE QUE NADIE DECIDA POR EL... MUY BUEN APORTE


_________________


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork Ige10
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por esto lo amo¡¡¡ **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 10498
Me encanta tan firme y decidido¡¡¡
Bien por mi wero que quiera tomar el toro por las astas y este tan seguro de lo que quiere para su futuro.
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy bella Kitten!!!

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades nena!!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 334740 Awwwwww que hombre tan decidido!!! que hermoso drabble linda, plasmar a nuestro Albert así de intenso me deja boquiabierta !!! Felicidades

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 836918 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 836918 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 836918 Magnifico aporte linda me ha encantado!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 9 -Para Albert Drabble y fanwork 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.