¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert)

+19
Lilián JC
Ishbel
keilant2
Suno-san
Anita De Brower
Shara Mc Cartney
GEZABEL
LisW. Andrew
GINA R.
Sussy
Norma-Angelica
Anyrosau
Lilianarodas
karito channel kiss
Chicuelita
Paolau2
AnaEdith
Blackcat
Abby Andrew
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Keila! por un momento dudé si dejar así el segundo o cambiarlo... igual lo dejé tal como me inspiré en el primer momento jajaja pero es que en realidad toda la trama empezó por esa frase del ultimo capítulo... soy extraña, lo sé.. pero me alegro que te haya gustado! gracias por tus palabras amiga!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Sentí que encontré el sentido de mi vida. Albert está agradecido por mi existencia...."   Y en mi cabecita se empezó a oir "Chajatta", que hermosa historia, aparte de sensible y tierna, me encantó la reflexión que nos deja al final, la importancia de nuestras  palabras y sobre todo el significado de sinceramente decir Gracias, así que mil gracias por compartir este bello pedacito de tu inspiración, abrazos y te leo. [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 115438  

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Isabel! me hace feliz saber que te gustó este pedacito de inspiración jajaja ahorita soy un caos pero me alegra encontrar un comentario como el tuyo... saluditos linda
P.D. Estoy tratando de cargar unos aportes de uds pero mi red no me colabora jajaja aunque sea el otro año les llega mi comentario jeje

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capítulo amiguita, me encantó el final que le diste, como bien dices, totalmente inspirada y éste capítulo no es la excepción, lleno de ternura y sentimientos, disfruté la lectura y ahora no me queda nada más que felicitarte por compartir tanta inspiración, aplaudirte y echarte las porras merecidas; saluditos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!! [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 752716 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 752716 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 752716

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww... [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 808200 Y yo que juraba y rejuraba que había comentado por aquí... [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 255508 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 255508 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 255508  
Sorry Abby-chan, pero ya mero me puse en onda con el ultimo capitulo que me ha dejado un buen sabor en el corazón. Sí.
¡Hermoso! Bello y único como lo eres tú cariño. 
Mi brujis fuera de serie, que cada día sorprendes muchísimo. Te envío un abrazo en la distancia (y más al rato despellejamos a la pelinegra mensa)[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 3790938126
QUE VIVAN LAS BRUJAS Y LA CABAÑA ANDREW. [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 10498 

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ISABEL Gracias a ti por tus palabras y por tus detalles... lo aprecio muchísimo y aunque no puse más porque me fui a andrómeda y cuando regresé ya todas se estan llevando sus maletas, pero en la proxima espero no portarme igual ajajjajaja saludos nena!

LIZZY CHIN!! oyeee me mataste de risa a media noche con lo de despellejar a la pelinegra y pues yo la despellejé en el epilogo pero ya no me dio para subirlo jajajaja asi que se quede y cada cual que lo haga por su cuenta...
Gracias cariño por tus palabra, igual yo estoy orgullosa de las brujitas hermosas... y allá las espero en la cabaña!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito, y lo mejor un final dichoso.
No he leí las anteriores partes pero esto me ha encantado.

Felicidades Abby, gracial mil por tu presencia.

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 460690 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 460690 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 460690 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 460690 Hermosa historia!!!

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola ¡Qué lindo encontrar un fic tuyo! Por tiempo no lo he leído completo (me faltaron los dos anteriores), pero lo que leí me gustó.
Besos
[C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] minific"¡GRACIAS!" parte 3/3 FINAL. Aporte #2 (Albert) - Página 2 463717

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PD: Te mandé un MP :D por favor avísame si lo recibiste (es que luego las bandejas se saturan y no llegan)

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajajaja Weiss y Three Swords (oye que no me acostumbro jejeje) al menos ya empezaron a leer por el final jajajajjaa gracias por sus comentarios, me alegra que les gustara n_n

Bowerslittlegirl, cariño gracias nena!! (mis ojos atrofiados casi siempre te confunden con Armoniosita y nada que ver pero ya ví que eras tu)

P.D. Three Swords (y dale jejeje) si me llegó mi patín GRACIAS!! jajaja cada que me acuerdo me parto de la risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.