¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10

+9
igzell
Lady Supernova
GEZABEL
CANDIDA
Adryx Grandchester
Eiffel
Dianis Grandchester
Tita**SCFA de Centinelas
Jari
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola!

Gracias por sus comentarios en el prólogo de esta historia.

Aquí está el link por si no lo han leído.

Entre Flores y Piropos - Prólogo

Les dejo el primer capítulo. Por favor háganme saber que les parece con un comentario.



Capítulo 1




Llegaba tarde. Malditamente tarde. En cinco minutos iba a pasar frente a la construcción y yo seguía con la misma ropa y si me cambio no alcanzo a verla. Decidí esperarla recostado detrás de uno de los pilares de la planta baja, no es que fuera a verme, ella nunca voltea. Jamás mira hacia acá.

–¡Estás más buena que un pan de pueblo!

Me erguí al escuchar el intento de piropo. Agucé mi mirada y distinguí los pasos enérgicos que se acercaban a la construcción.

–Si Adán se comió la manzana ¡yo por ti me comía la frutería!

Vi como apretaba el paso, otro poco más y estaría corriendo. Estaba por llegar frente al pilar donde me escondía,  quiero decir donde me recostaba, que está justo donde cruza la calle. Estoy seguro que si el restaurante de enfrente no invadiera la banqueta con sus mesas pasaría por la otra acera. Afortunadamente para mí no tiene otra opción.

–¡Pantorrillas de marfil! – gritaron a pocos metros de mí. Me giré y le lancé al infractor tal mirada que tomó sus herramientas y se internó en el edificio a medio hacer. Cuando volví a mirar reconocí que tenía razón.

Cuando finalmente se detuvo frente a la columna echó una rápida ojeada al cielo, el sol brillaba fuerte y en la acera de enfrente pegaba con fuerza. Tomó su paraguas y lo abrió. Comenzó a cruzar la calle y fue ahí que le grité.

–¡Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten!

Trastabilló un poco como si quisiera detenerse pero continuó caminando. La seguí con la mirada hasta que su cabeza no fue más que un punto amarillo cruzando las puertas del edificio en que trabaja. Me retiré del pilar y me dirigí al área donde se congregaban todos para desayunar y escuchar los trabajos a realizar durante el día.

A medio día, el bullicio de cortadoras, martillos y taladros era tal que tuve que salirme del edificio para poder realizar la llamada. Al segundo timbrazo respondieron y dejé que dijeran el speech de siempre antes de realizar mi pedido. Quería que fuera hermoso, sencillo, delicado y fuerte. Todo a la vez. Media hr más tarde el repartidor pasó a recoger la tarjeta, pude ver como reviró los ojos cuando leyó la frase de hoy.

Después de eso el día pasó demasiado lento y la construcción era un caos de escombros y herramientas. Estaba ansioso por dar el tercer paso hacia la conquista de mi chica. Obvio que aún no es mi chica pero la confianza es muy importante. Ella es para mí, así de simple. Todavía no lo sabe pero es mía.

El ruido de la obra se apagó y me dirigí hacia mi pilar. Tiene la mejor vista cuando viene de la acera de enfrente. Es la hora, todos están esperando a que llegue y me observan. Miran cada movimiento que hago mientras la veo venir.

Está riendo y yo sonrió. Mueve la cabeza y manotea mientras habla por su móvil. Está a punto de cruzar la calle y mira para ambos lados sin dejar de hablar. Cuando llega frente a mi columna doy un paso adelante. Siento las miradas de todos los trabajadores pero continúo. Si fallo seré causa de burla de por vida pero no me importa. Nunca me ha importado lo que digan los demás.

–¿Me permites utilizar tu teléfono? –  la vi sobresaltarse, ¡Mierda! ¡La asusté! ¡Soy un idiota! Se supone que iba a presentarme. Agarró con fuerza su paraguas y por un momento pensé que era la katana de un samurái.

No respondió, igual que la semana pasada cuando intenté hablar con Ella. Pero esta vez  no pensaba darme por vencido tan fácil. Antes de que intentara esquivarme repetí la pregunta.

–¿Disculpa? – ¡su voz! ¡dios, su voz! Suave y dulce con un ligero vibrato, aunque éste último posiblemente sea causa de los nervios.

–Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños – respondí sonriendo. ¡Era el rey de los idiotas!

Me miró. Y en ese momento supe dos cosas.

Sus ojos son verdes.

Estoy innegablemente enamorado.


continuará...

Leer Capítulo 2


Gracias por llegar hasta aquí. Como ven los capítulos son cortos.
Nos vemos mañana con otro capítulo.



Última edición por Jari el Sáb Abr 11, 2015 12:50 pm, editado 2 veces

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esto de los piropos, Jari se me hace que estas anotando todos los piropos que te dicen en la calle para la historia PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 275964

Escribes genial amiga

PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari me encantó. Felicidades esta genial nada como reír y estoy de acuerdo con Tita se me hace que esto es basado en experencia propia PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 504400

Espero ansiosa el 2

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta historia, es ocurrente y divertida, saludos

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que se quite la pecas (porque supongo que es ella) para que a mi me diga que yo soy la chica de sus sueños!!

geniales tus piropos amix!!

PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 189452 PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 189452

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pensar que ya le había dado comentario y porras a tu aporte.
ahí voy de nuevo, estaba muy equivocada me lei el prologo y no este cap PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 746140

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspiro, los piropos geniales y nada burdos porque de que los hay los hay PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 891429 PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 891429

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH QUE GENIAL :D... DE VERDAD QUE ESTOY ENGANCHADA CON ESTE FIC


_________________

PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 32719810





Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias a todas por sus comentarios PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 463717 espero los siguientes capítulos les sigan gustando. PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 692777

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los piropos! PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 362558 Me encantan! Son bastante creativos... PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 362558

Aaaahhhyyyyy espero el capítulo siguiente! Quiero saber más sobre la parejita y sus emociones... Saludos Jari!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Demasiado corto PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 891429
pero bueno,siempre dice que lo bueno dura poco
PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 355103 hasta la proxima

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahh me encanta ,esta genial,ay que lindos piropos.
ayy pero que chico mas divino,primero flores,y esos piropos hermosos.
eres genial,nena. PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 355103 PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 355103 PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 355103

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gema, Igzell y Dulce por leer y dejar su comentario PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 752716 me hace muy feliz que les esté gustando PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 535481

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Jari! genial tu historia.

Acá los chilenos son buenos para los piropos, imagínate que trabajo cerca de varias construcciones.  Pero están mas calmados, creo que los jefes de obras le tienen prohibido "molestar" a las mujeres.

¡yo quiero ser tu bombón Terry para saborear tu boca! PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 142209

¡Vamos PecoCitas!  PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 254899

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!

Mm pues la historia se me hace curiosa e interesante...no será autobiográfica por casualidad? Jejejeje PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 895558

Y pos como quedo picada, suerte para mí que ya esta el cap 1, porque corro a el PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 460690

¡Saluditos!

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooo jajajjaa me gusta PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 189452 PECOCITA'S Fic para TERRY - Entre Flores y Piropos - Capítulo 1/10 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.