LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # ¤ #4 .. Un Minific Albert & Candy !!...GRACIAS POR COMENTAR ! LES DEJE UN REGALITO PASEN A RETIRAR !!! GRACIAS! <3 <3 <3.

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # ¤ #4 .. Un Minific Albert & Candy !!...GRACIAS POR COMENTAR ! LES DEJE UN REGALITO PASEN A RETIRAR !!! GRACIAS! <3 <3 <3.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aqui vengo con mi aporte #4 ...........espero sea de su agrado .....ya que es mi primer intento de minific ....con todo cariño para ustedes ..... en esta Guerra florida 2015 ... tomatasos que sean fermentados con tequila por favor..        


Disclaimer ; Candy Candy no me pertenece ... Asi como ninguno de los personajes....pertenecen al talento de Kyoko Mizuki ..
Este fic es sin fines de lucro es solo para entretenimiento..... y la historia es producto de mi loca mente .... cualquier parecido a otro fic  es pura coincidencia....        




                                                                         



                                                                                         
 Mi felicidad siempre eres tú

por Kitten Andrew



Amo tu sonrisa mi amada Candy…! Desde la primera vez que te vi en la colina, cuando te dije que eras más  linda cuando ríes que cuando lloras.

Yo quiero ser siempre esa persona que te haga sonreír… Por qué si tú supieras que basta una sonrisa tuya para hacerme estremecer y sentirme el hombre más dichoso… Por ser yo el causante de tu felicidad.

Recordando estoy… Cada momento que hemos pasado juntos. Ahora que ya eres mi mujer y reviviendo lo que tuvimos que pasar para estar juntos. Pero que le vamos hacer; todas las rosas tienen espinas y nosotros tuvimos que pasar algunas de ellas para poder llegar hasta el día de hoy.

Como cuando yo sin memoria, sin recordar quien era me enamore de ti, no tenía pasado y quizás tampoco un futuro. Pero te tenía a ti en ese momento y eras mi presente, que a fin de cuentas era lo que tenía  y me sentía feliz.  Sin pensar en nada más formamos un hogar… nuestro apartamento donde todo comenzó para ti y para mi…

En ese apartamento conocí a mis sobrinos Stear y Archie. También fue donde te consolé por un amor perdido… me dolía ver tu dolor y más porque te tenía que apoyar y dar ánimos aunque yo por dentro estuviera destrozado  por amarte en silencio. Pero antes que nada, era tu amigo confidente y tenía que ayudarte a superar lo que estabas viviendo. Quien iba a pensar que pasando el tiempo te enamorarías también de mí. No lo hubiera imaginado ni en mis más locos pensamientos, porque ya estaba haciéndome a la idea que eso jamás pasaría.

Al recuperar mi memoria  supe quien eras tú  en realidad y sobre todo ¡Quien era yo! William Albert Andrew… Tu tutor, padre adoptivo  o como lo quieran llamar y así sin decirte nada pero ya con mi memoria recobrada decidí partir. Sobre todo por esas vecinas y sus murmuraciones.

De alguna manera u otra  tenía que hacerle frente a lo que en realidad era yo y mis responsabilidades hacia la familia Andrew. Ya con George al tanto de todo me fui a Lakewood a prepararme y estar en mis lugares favoritos para estar listo a lo que me esperaba, pero cual sería mi sorpresa  al escuchar tu voz.

Habían pasado días; días en los que estaba solo… preguntándome muchas cosas que jamás creí tener una respuesta… y fue cuando llegaste…  reclamando al tío abuelo por comprometerte con Neal.

El momento había llegado y cuando me viste, si yo estaba sorprendido la más impresionada fuiste tú. Te entiendo por qué era lógica esa reacción….pero a partir de ese momento todo iba hacer sin secretos entre tú y yo.  Teníamos muchas cosas que hablar y aclarar pero en realidad lo que yo quería en ese momento era abrazarte muy fuerte y estrecharte entre mis brazos pero sobre todo besarte con locura y decirte cuanto te había extrañado.

Eso no era posible así que mejor te conté todo acerca de tu adopción, y que yo era el famoso excéntrico  tío abuelo William. También negué rotundamente que fuera yo el de esa locura de casarte con el estúpido de Niel.

Pasamos momentos inolvidables como siempre pero con una gran diferencia; ya sabias quien era yo en realidad. Porque tú para mí siempre lo fuiste aun sin memoria eres y serás mi más hermosa realidad.  ¿Las cosas del destino no?  Yo te rescate en la cascada y tú me rescataste cuando  estaba perdido sin saber qué hacer y a donde ir.Cuantas sosas pasaron mi amor para poder estar juntos el día de hoy: la muerte de mi sobrino Anthony, la partida de Stear, tu rompimiento con ese que  creías tu gran amor.  Todo ha quedado en el pasado. Fuimos superando juntos todos los momentos dolorosos aunque los seguimos recordando pero ya sin el mismo dolor…

Y yo sigo sin creerlo, todo sucedió así sin proponérmelo. Ese día en la colina cuando decidí que era el momento de confesarte el último de mis secretos… Estabas hay tan linda y me salió espontáneamente. Cuando vi esa sonrisa que me vuelve y tiene loco “Eres más linda cuando ríes” y me miraste llena de sorpresa pero no dijiste nada solo corriste a mis brazos y yo… ya los tenía bien preparados para recibirte y abrazarte como siempre había querido.

Te abrace muy fuerte para que sintieras todo mi amor.  Fue en ese instante que leí  tu pensamiento y te dije sí, yo soy el chico de los caracoles arrastrándose.  El que tocaba la gaita el día que llorabas en esta misma colina.  Levantaste tu vista hacia mí y dijiste “¡Oh Albert! “¡tú eres mi príncipe de la colina!”.  “Si Candy, yo soy ese chico al que tu llamas así”  Y entonces sucedió: nuestras miradas se encontraron de una forma muy distinta. Siempre nos mirábamos así pero quizás nunca nos habíamos dado cuenta y eran tantas las emociones en ese momento que salieron a flote.

Sin saber quién actuó primero. Nos fuimos acercando  lentamente sin dejarnos de mirar. Aun entre mis brazos cerraste los ojos y supe que sentías lo mismo que yo...Roce tus labios como si fuera una caricia lenta con mis labios y yo también cerré mis ojos al juntar totalmente tu boca con la mía… y ta bese  pausadamente. Entre abrí tus labios con los míos y tu correspondías a cada movimiento hasta que juntos empezamos a bailar en un mismo ritmo estaba en la Gloria.

Sentir el sabor de tus labios fue como estar en el paraíso. Lentamente nos fuimos separando, pero sin dejar de abrazarte me acerque a tu oído y te susurre: Te  amo Candy y tu respuesta me paralizo el corazón. Me abrazaste más fuerte y me dijiste “Yo también te amo Albert, y te amo con todo mi Corazón” Nos volvimos a besar pero esta vez con más intensidad. Trasmitiéndonos en ese beso cuanto nos amábamos y necesitábamos mutuamente.

Una de las cosa que más amo de nuestra relación es que nunca hemos dejado de ser amigos  pero ahora también   con la gran ventaja de ser amantes. Uff que bien se siente decir eso  pero sobre todo ponerlo en práctica. Me llena de satisfacción que para la sociedad, el matrimonio Andrew es todo lo que la tía abuela esperaba que fuera.

Es increíble como después que le conté todo  de cuando quede sin memoria y que Candy a la persona que ella y los Leagan le habían hecho la vida de cuadritos fuera mi salvadora. Todo le quedo tan claro y sin tiempo de objetar nada. También le dije que la amaba a Candy y que no estaba dispuesto a renunciar a ella solo me dijo que la sociedad pondría el grito en el cielo. Pero yo como siempre también le dije lo que eso me importaba.

Fue cuando la tía abuela me dijo “William, pero si ya todos saben que es tu pupila para unos hasta eres su padre adoptivo”

“Lo se Tía Elroy pero le vuelvo a repetir, no me interesa lo que la sociedad diga o deje de decir.  Yo ahora lo que busco es mi felicidad y a nadie pienso complacer más que a mí mismo.  Creo que ya es hora de acabar de una vez por todas con ese tipo de comentarios respecto a Candy y a mí. Por qué también para todos les quedo claro que ella es una Andrew. Pero no por sangre y ya que Eliza y Niel se han encargado de decir a los cuatro vientos que vivimos juntos, anunciaremos nuestro compromiso. Solo quiero saber ¿De qué lado estará usted?” Refute sin una pisca de duda en mis palabras.

“Si ya lo decidiste… Así se hará” dijo sin ninguna expresión en su cara. Y a partir de ahí la Tía, ya sin la influencia de los Leagan  dio un cambio total de actitud con Candy y se dispuso a enseñarle todo lo que el protocolo de la alta sociedad. Ahora está orgullosa de Candy y la quiere como lo que es su sobrina porque ahora Candy  es mi esposa.  La señora Andrew.

Que bien se siente que al cerrar la puerta de nuestra habitación. Todo se transporta a: Yo soy tu Albert… El vagabundo y amigo y tú eres mi Candy y mi enfermera personal. Que divertido jugar así es bastante excitante. De algo sirve tener tantas personalidades.

Me tienes hechizado mi bella mujer. Y cuando te sonrojas te vez adorable. En nuestra intimidad solo somos dos enamorados que se entregan sin identidad ni tabús. Solo dos cuerpos que se aman apasionadamente.

Entre pequeños besos te digo “Aquí estoy Candy, soy el vagabundo Albert. El excéntrico Tío abuelo. El más despiadado en los negocios, William Albert Andrew. Todos están rendidos a tus pies… Te amo Tanto Candy”  y siguiendo mi juego de besos me contestas “Y yo a ti mi amor”. Es así como el juego de amor comienza y terminamos con algo  más que dulces besos.

Todo lo que pasamos ha valido la pena, tú eres mi medicina y mi remedio casero para esos días que a veces estoy tan cansado. Tú me das fuerzas y sobre todo felicidad.

La tía por eso te adora y lo sabes, ahora la tía dice que no hubiera encontrado una esposa mejor y yo estoy de acuerdo. Tú me amas por lo que soy, no por mi apellido y mucho menos por mi riqueza.

Cuantos recuerdos vienen a mi mente: la noche de bodas, las noches de amor en la cabaña. Wow, creo que no hubo un rincón y una habitación donde no nos hayamos amado.


Que hermoso es recordar lo bueno y superar lo malo…. Ahora viéndote dormir. Todos esos recuerdos vinieron a mi mente y con este pequeño  que tengo en mis brazos ahora puedo decir que todo lo vivido valió la pena. Por qué  me siento el hombre más afortunado.

Fin.





Última edición por kitten Andrew el Sáb Abr 25, 2015 9:50 pm, editado 6 veces

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



es mi primer intento haci que no le hagan caso a mi falta de ortografia ... diviertance que eso es lo importante .......

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todo esto del foro ...and it's all new to me !!!!!!

arhemi

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


PERO QUE BELLEZA ME ENAMORÉ MUCHAS FELICIDADES PARA SER EL PRIMERO

TE QUEDÓ BASTANTE BIEN

Chiquita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Pero que hermosoooooooooooooo, mi weritooooo, todos esos sentimientos, y como se impuso ante la tía abuela. Nena esta super felicidades por tu primer minific

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
WOW, PARA SER TU PRIMER INTENTO TE SALIO BASTANTE BIEN :D ...


_________________

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te quedó hermoso, amiga. Muchas felicidades, es un texto muy bonito, cargado de sentimientos, de amor. Mi güero hermoso, con los sentimientos claros y tan firme como él solo.
Me gustó mucho tu fic. Y es que solo Albert puede causar tanto.
Muy padre tu fic

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Kitten, felicitaciones,por tu primera historia.
seguro que es tu primer intento¡? te quedo una hermosísima historia.
Oh¡¡ hay tanto en tu relato, lograste condenzar muy bien todo lo vivido con bellos detalles.


Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello fic

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi wero precioso!!!

Todo lo que siente plasmado en un mini y para ser el primero te quedo bastante bien...

Muy lindo trabajo Kitten!!!!!!!!!!

Chiquita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si es un lindo trabajo le quedo muy bien

Ishbel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello mini fic, me encanta que los weros vivan en una hermosa realidad, que romántico, gran trabajo.

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias chicas por sus comentarios tan lindos                    







1-Arhemi.
2-Chiquita Andrew.
3-Gezabel.
4-Friditas.
5-Sussy.
6-Mayra exitosa.
7-Lili.
8-Blackcat.
9-Ishbel.
10-Candy Fann.
11-Armoniosita Andrew.









Espero les guste su regalito muchas gracias por su apoyo !!                      




Aqui les dejo el enlase !!    



http://s1066.photobucket.com/user/ramosrojas/library/entregadelminific




Última edición por kitten Andrew el Sáb Abr 25, 2015 10:04 pm, editado 3 veces

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias chicas por sus comentarios tan lindos

karito channel kiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades cuanto amor vaya que esa parejita batalla siempre para que su amor perdure

karito channel kiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wowwww que declaraciones tan hermosas la verdad me hizo sentir aunque suene loco cómo si una persona me lo dijera a mi me encantó que bello

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Kitten!!!!

Ya guardadita

andrewsbabe

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HERMOS LINDA MUY HERMOSO

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.