¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE

+12
isabel morales
GEZABEL
Sussy
Mayra Exitosa
jipuk
igzell
dulce lu
ladylore
ANJOU
Suno-san
Weiss
Eiffel
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENLACE DE NUESTROS TRABAJOS
https://www.elainecandy.com/t19028-amigas-y-rivales-enlaces-de-nuestros-trabajos[/b]

Saludos a todos... de seguro pensarán, "los photoface no son nada innovadores"... pues sabrán que en la pasada GF me quedé con la espinita de que el ganador de la misma(porque en nuestro bando llevamos a cabo unas estadísticas) superó a mi galán favorito por tan sólo 91 aportes, y la diferencia la hicieron una serie de aportes de photoface.  Obviamente no haré uso de los mismos montajes, sino otros inéditos, y como en la guerra y en al amor todo se vale, a diario subiré dos photoface de mi consentido. ¡Hasta pronto!

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE Corazonesceleste

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE UMVYYAH

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE Corazonesceleste

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wauuu...

¿Esa de allí no soy yo?? Jiji.

Gracias Eiffel, hasta pronto.

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Weiss... al menos no soy yo, jijijiji,,, gracias por darte la vuelta

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 362558 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 362558 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 362558
Eiffel, si que sabes como hacer la competencia
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 362558


Pero pos me encanto AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 413636

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 504400 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 504400 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 504400

¡Eso mero!


_________________

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya quisiera tener ese afiche

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA BUENISIMO.JEJEJE.
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por apoyar a la causa, chicas

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si la chica fuera pelirroja(Yo no lo soy pero mis avatares son toooooodos pelirrojos...larga historia),estaria mas que convencida que esa linda señorita soy yo!!! AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 362558
Buen aporte,te sigo...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por seguir, igzell, saludos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como tu dices, todo se vale...
Y esto vale mucho¡¡
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 355103 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YO QUIERO ESE AFICHE


_________________

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 32719810





isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESE ME ENCANTA,AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 413636  (PORQUE YO IGUAL LO TENGO, PERO CON OTRA IMAGEN), AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 162544

SALUDOS CORDIALES!!

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un saludo para uds. también, saludos

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí nos ganó el condenado papacito.

Muy buen trabajo.

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, mimicat, te envío un abrazo

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!
Yo también haría lo mismo jaja :D
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por pasar, Ana Beth AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface de Terry 1, AFICHE 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.