¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • •

+26
Nerckka
Chiquita Andrew
ladylore
Mon_Andrew
sonice
Lady Lyuva
Amigocha
Nadia M Andrew
Mónica alias "Cosa"
Clau Agvel
andrewsbabe
Blackcat
Rosi White
RENECIA CONTRERAS
GEZABEL
Tzitziki Janik
Lilianarodas
marce andrew
bububu
Karen.Ucsg
igzell
Sussy
ANJOU
Adriana G
Mayra Exitosa
Ikebana
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 2rx86ly

Hola a todos!

Les traigo mi primer aporte, y como es el primero, no hay más requisito que apuntarse. Ojalá sea de su agrado.


♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 15ikn7


Pueden recoger aquí: https://s1335.photobucket.com/user/StearAlbertLover/library/2015%20GF/1%20ALBERT




Última edición por MorenetaC el Vie Abr 03, 2015 10:21 am, editado 2 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apúntame porfis

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola. Elisa,

Esta bellisima y por supuesto que me anoto!  Adriana......Muchisimas gracias!


Abrazos enormes para ti!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què cosa màs preciosa!

Yo quisera una por favor.

¡Muchas gracias!


_________________

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 334740
Elisa, que belleza. Un get an y maravillosa regalito esta es una de mis imagines de Albert prefer ideas wiiiii
Yo me requete apunto
♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 752716

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como todo lo que hacer querida Elisa,esta precioso...Anotenos a mi jefa Geable y ami por favor

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Elyyy Hermosa firmitaaaaaa. Me apunto!!!

Nick: Karen Ucsg

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 463717

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo porfis, Rosa Rosita Rosaum o Moreneta o que diga Elisa! jijijiji

Apúntame! Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Amiga, adoré los colores y las imagenes, me encanta tu buen gusto para hacer firmas ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 754880

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma, Nick Lili por favor

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquiiiii por fis.

Janik.

1000 gracias.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE BELLEZA !!!!
YO ME APUNTO...


_________________

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 32719810





RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nena, me da gusto encontrarte por aquí y espero alcanzar porque en verda que a todas he llegado tarde, jejejeje ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 971718

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita!! Yo me apunto.. Porfis..

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 233976

Yoooooooo por fa, alcanzo todavía? ????

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 460690

Esta muy bella Moreneta admiro mucho tu trabajo siempre me sorprendes!!  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 355103  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 355103  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 355103 me anoto por favor nick Andley´s Babe  ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 692777   ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 535481  

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque soy musa me apunto, y aprovecho para decirte que es un trabajo precioso! Gracias mana!

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!!!!!
Albert se ve muy guapo de castaño, me apuntas?

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Mi peliteñido! Nadia por favor y gracias. ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 413636 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 413636 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #1 "Firma de ALBERT" (Sólo 15) • • ENTREGADO, pasen a recoger • • 413636

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy que linda firma, yooo quiero una!! Llegue a tiempo??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.