LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » [C.E. Aquelarre Andrew] Firma-Aporte #1-Fanfic: "Amor perdido"-Cap. 1. *Oda para Albert y Candy.*- ENTREGANDO FIRMAS.PASAR A RECOGER. GRACIAS

[C.E. Aquelarre Andrew] Firma-Aporte #1-Fanfic: "Amor perdido"-Cap. 1. *Oda para Albert y Candy.*- ENTREGANDO FIRMAS.PASAR A RECOGER. GRACIAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
RENECIA CONTRERAS escribió:Mi querida amiga, me has hecho suspirar y en verdad que ya me hacía falta, pero... ¿Cómo te has atrevido a dejar a #michicodorado en tal estado, al menos ya hubo un beso

Ya sabes que cuentas conmigo ;)
Lo sé cielo. Sé que cuento contigo. Y por ello Gracias!!
Nuestro wero bello, está pasando una situación difícil y ntp que para ello me estoy encargando de consolarlo, mientras la pecas abre los ojos al amorsh
Nos seguimos leyendo

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Trastuspies escribió:Hola amiga, que dulce el mini (me gusta que se pueda leer como un stand alone) saludines

Gracias mi querida Duende. Que lindo que hayas pasado por aquí. Y eso que sé que eres muy "exquisit in read" (así se dice¿?) Gracias por leer.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anita De Brower escribió:
Ayyy Liz ¿como dejaste al guapo Albert asi? Hermoso capitulo, ya quiero leer el siguiente
}
Anita, etto..es que no quedaba de otra. El wero estaba cansado así que tuvo que irse. Ahora está relajándose en el solarium, para ingresar en el siguiente capítulo. Gracias cielo.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno-san escribió:Mi hermosa Olenkuchis (si ya me acostumbre a llamarte así )
Tienes el poder de hacerme leer hasta el final
Pero es que esto es simplemente maravilloso, la melodía es completamente hermosa

Albert siempre tan bello, pensando en la rubia.
Aish, me enamoré.... aunque el sentimiento no le gana a lo que siento por Anthony  

Hermoso primer aporte amiga, y pos te sigo desde ya.
Haber si me escribes algo de mi werito no?

Mi Suno-cuchis No era mi intención convencerte, pero ya pos que... verás que Abert es todo un "dotado" de virtudes
Y escribir sobre el sobrino bello...pos no sé. Puede ser que se venga la "inspirancia" y le entro con todo. Gracias hermosa.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Rosi White escribió:Hola!! Que hermoso fic de mi guerito..voy a esperar la continuación..felicidades y muy buen aporte..
Me anotó para la firmita.

Hecho Rosi..pronto continuación. Anotada para la firma. Gracias.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bowerslittlegirl escribió:

Mi querida Lizvet que hermoso Fic!! me he quedado suspirando como boba      estare al pendiente de la continuación! Felicidades    

Wow! Mi querida amiga, me alegro que el wero te haya movido el " bobo" Ya mero viene continuación. Gracias.

Paolau2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Lizvet!!! Me encantó, me gusta mucho esa canción pero con tus palabras la haces más bella. Me encanta como escribes... saludos!!!

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Paolau2 escribió:Hola Lizvet!!!  Me encantó, me gusta mucho esa canción pero con tus palabras la haces más bella.  Me encanta como escribes... saludos!!!
Paola, gracias linda por pasarte a leer y comentar. Ya mismo te envío tu firma. Por PM.

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por la firma

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De nada Lili

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya recogí mi firmita. Muchas Gracias Lisvet!! Cuando la continuación??

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh, cielo...ya está lista la continuación;) ¡¡Gracias!!

bububu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Ole, ya pasé por ella.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Anyrosau

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa firma Gracias!!

loris andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE LINDO!! QUE  BONITA LA CANCION Y ME ENCANTO EL TIERNO BESO Y CANDY LO AMAAAAA!!! MEGUSTO ME GUSTO,  TE SIGO.

LisW. Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya tengo mi firma hermosa Lizvet
MUCHAS GRACIAS.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
loris andrew escribió:QUE LINDO!! QUE  BONITA LA CANCION Y ME ENCANTO EL TIERNO BESO Y CANDY LO AMAAAAA!!! MEGUSTO ME GUSTO,  TE SIGO.

Gracias, mi Lorys..  Te mando tu firma por privado.

karito channel kiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un trabajo extraordinario

Faby An

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Lizvet aqui poniendome al dia y wow que maravilloso y esa cancion me encanta,siempre me ha gustado leer sobre lo que sintio Albert cuando se alejo de Candy pues pienso que ya se encontraba enamorado de ella y los has relatado estupendo...Lastima que me perdi la firma esta bellaa

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No mi Faby hermosa... no cerraré el post hasta el fina de la GF....Muchísimas gracias por leerme.

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
scratch scratch Caray amiga, ya había pasado por este capítulo, pero no veo mi comentario, será que no lo envié; pero bueno, lo importante es que claro que te sigo en esta magnífica historia, por cierto, disfruté de la melodía de fondo, es algo que te caracteriza, me encanta ese toque musical de cada aporte tuyo!!!!

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Que penita que apenas estoy empezando este fic,   pero me ha encantado este primer capítulo así que aparte de felicitarte y agradecer el que nos compartas tu bello fic, me voy corriendo al siguiente. 

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ishbel escribió: Que penita que apenas estoy empezando este fic,   pero me ha encantado este primer capítulo así que aparte de felicitarte y agradecer el que nos compartas tu bello fic, me voy corriendo al siguiente. 

Awww Isabel, cariño... nada de penitas cielo.. Agradezco que puedas darte un momento de poder leer por aquí. 
Me emociona saber que te ha gustado... ¡No sabes cómo me muerdo las uñas! Es la primera vez que escribo una historia que tenga que ver con el manga. Abrirse una luz en medio de  muchas historias preciosas que hay en la red pues supone un inmenso reto para mi. Así que muchísimas, muchísimas gracias.  

karito channel kiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sii nena muchas gracias y felicidades

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
karito channel kiss escribió:Un trabajo extraordinario
Gracias Caro... Aunque estoy segura tengo harto  que mejorar en la escritura. Le seguiré intentando. La práctica lo es todo. Nos vemos en casa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3