LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » [C.E. Aquelarre Andrew] Firma-Aporte #1-Fanfic: "Amor perdido"-Cap. 1. *Oda para Albert y Candy.*- ENTREGANDO FIRMAS.PASAR A RECOGER. GRACIAS

[C.E. Aquelarre Andrew] Firma-Aporte #1-Fanfic: "Amor perdido"-Cap. 1. *Oda para Albert y Candy.*- ENTREGANDO FIRMAS.PASAR A RECOGER. GRACIAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Hola chicas, no esperaba esta acogida..¡GRACIAS! ¡GRACIAS! He tenido que irme de viaje a la montaña chicas, apenas tengo señal, pero no quiero dejar pasar el momento de agradecer a cada una sus comentarios. Les envío cariños con todo mi corazón desde la cabaña donde me encuentro. A mi retorno, os comento a cada una. Gracias.   

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola!! Que hermoso fic de mi guerito..voy a esperar la continuación..felicidades y muy buen aporte..
Me anotó para la firmita.

bowerslittlegirl

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Lizvet que hermoso Fic!! me he quedado suspirando como boba      estare al pendiente de la continuación! Felicidades    

JOVANA C.A.H.A.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te sigo amiga y me anoto
peero donde me dejes en suspenso te persigo por todo el candymundo.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JOVANA C.A.H.A. escribió:Te sigo amiga y me anoto
peero donde me dejes en suspenso te persigo por todo el candymundo.
Bueno mi Jovis, espero no dejarte mordiéndote las uñas. Gracias por pasarte por aquí y leer.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sussy escribió: Lizvet, linda¡ un gusto verte por estos lasos. Felicitaciones por esta tu primera GF.

Me encantan los fic desde el punto de vista de Albert, saber lo cómo se siente, qué piensa, es maravilloso. No debio ser facil el dejarla, el tener que retomar su vida,  pero Ufff y se le escapo a Candy que lo ama,  fue un momento muy romantico, es una luz de esperanza para mi wero.
Que lindo como uniste la historia a esta bella canción (me encanta Michael Bublé)  

Cuentame como tu seguidora.

PD: Me anota para el Art (bello colorido)

Mi querida @Sussy, gracias por tan cálidas palabras. Ando media temerosa jejeje con respecto a esta historia del manga. Espero poder transmitir lo que mis locos pensamientos divagan en medio de la música y el silencio de la noche. Albert es un sueño y es el tono de voz de Michael Bublé que toca fibras internas y pues ya ves, ese fue el resultado. Sí, soy una romántica empedernida. Gracias y anotada para la firma.
Pd.- Perdona que haya demorado en contestar. Tuve que viajar. Pero estamos de regreso. Me encantan tus aportes. Me suena tu nombre cielo... ¿Nos hemos leído antes?
Un abrazo en la distancia.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GEZABEL escribió:ANDO A LA CARRERA AHORITA MISMO PERO AL RATITO VENGO A EMPEZARLO :D
Creo que  vas a las carreras aquí y allá leyendo cada aporte que cuando termine la GF ufff ya me imagino todas las calorías quemadas. Que estés bien.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Delhia Golds escribió:Lizvet. Empezaste con el pie derecho. Me gusta. Y es verdad.  Concuerdo contigo con respecto a la melodía.  
Te mando un abrazo
Gracias, hermosa. Leí tus palabras en el grupo. Me siento como una niña pequeña halagada por su mami. Te quiero mi estrella valiente.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nadia M Andrew escribió:Cariñoooo....¡Que buen inicio de fic! Estoy ansiosa por leer el próximo capitulo, y claro, por obtener la firma.
Gracias cariñoooooo!! Es un buen aliciente tus palabras...vamos a versh si el siguiente capi puede hacer sentir lo que deseo transmitir. Ya viene firmita.. Ya viene!

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mayra Y Exitosa escribió:

Aquí ando amiga, espero poder leerte hasta el final... pero sabes que cuentas con mi porra... echale muchas ganas, un abrazo a la distancia.

Mi querida Mayra. Gracias mil por estar aquí y tus porras. Espero también poder leer todos tus bellos aportes...

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Abby Andrew escribió:
Si!! lindo trabajo Liz-chan, espero continuación... no sé, me gusta leer a un Albert expresando o sintiendo tanto... es definitivo, de Albert me encanta todo! jeje
Abby-chan... ¿no es un sueño? Eh..nop..Sí.. ¡menuda sorpresa! la que me he llevado aquí. No esperaba esta acogida. Pero me alegro que mi humilde aporte os alegre... Me siento motivada.Vamos lento, pero seguro. ¡que vivan los Andrew boys! ¡Que vivan las brujitas!

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
andrewsbabe escribió:

Ooohhh que hermoso fic... sabes hay tanto material en esta historia entre estos dos tórtolos.. esta en especial es fantástica y la canción que elegiste es maravillosa me gusta mucho!! te felicito Lizvet estoy ansiosa por segur leyendo!! y claro que me anoto para la firma, esta muy bonita me encantaron los colores!!  Felicidades y bienvenida a esta tu primer GF        

¡Cielos! Andrew's Babe... Gracias infinitas por las porras. Yo amo esta pareja. No me los imagino separados. Pero por sobretodo, amo a Albert y todo lo que concierne en él. Espero poder transmitir el sentimiento de ambos en esta historia.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chiquita Andrew escribió:Buen capituloooo me gusto y yo quiero firmaaaaa
Wow, eres una de las escritoras que admiro mucho por su versatilidad en las historias del manga. Gracias. ¡gracias!

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigocha escribió:Oh por Kami!!! Este primer capitulo me ha dejado con un buen sabor de boca, los sentimientos que tiene mi rubio hacia Candy son tan palpables, sin duda podemos ver cuanto le cuesta alejarse de su amada, no quiere causarle problemas con las vecinas chismosas, ademas de que tiene que tomar las riendas de la familia... ese pequeño beso fue mágico, quiero mas, quiero leer mas!!
Ah! y la letra de la música perfecta. Te sigo Lizvet

Amigocha hermosa. Que bueno que lo hayas sentido así. No estaba muy segura de poder transmitir lo que Albert sintió en ese momento. Es decir la canción me inspiró pero llevarlo al lienzo fue otra historia. Gracias por tu tiempo y compañía.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Blackcat escribió:

Buaaaaaaaaaaaaaa,  mi wero hermoso. ... ven te consuelo! !!!!
Hermosa canción! !!! Y desgarradora parte del manga. ...
Espero con ansias la continuación.
Digo, porqué no me sorprende que quieras consolar al hermoso. Criss mi master amigolosa, gracias por leerme.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lilianarodas escribió:Me encanto este primer capitulo Lizvet, espero la continuación y me anoto para la firma  

Gracias Lili ;) Continuación en proceso. Y anotada para la firma.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lady Lyuva escribió:Buen trabajo! Y bienvenida a la GF.
¡Gracias mi Lady! ME SIENTO BAILONGA Gracias por tu apreciación.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicuelita escribió:Por un momento pensé que la rubia estaba despierta y le declaraba su amor al güero, buen inicio Liz, a la espera del siguiente capítulo,
Yehhh, mi pedacito de cielo. Aquí estamos. Gracias por leerme y por las porras.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
adrinag1 escribió:Hola tía!
En verdad que no me había puesto a pensar en ese detalle......siiiiii.........seguramente mi tío pensó mil cosas antes de irse, tal como lo explicas!
Muy bueno, estaré al pendiente de la continuación! Te mando muchos abrazos!
Besos
Adriana....tu sobri!

¡Sobrina consentida!
No me mates, aún te debo pasar por el muro de tus aportes...pero promesa que lo haré.
No pos, me dije que si vas a dejar a alguien que ya amas, no te vas así por así. Lo piensas una y otra, y otra vez ¿no?
Bueno es lo que he deseado transmitir. Gracias cielo por leer.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GINA R. escribió:Amiga Liz te felicito me encanto tu fic como todos los que he leído, quede emocionada con ese beso  , pucha porque no despertó Candy  si estaba soñando y diciéndole te quiero a mi sexy Albert, es tan serio en todas sus decisiones, me gusto verlo expresar sus sentimientos haaaaaa!!!!!  es tan bello, espero leer pronto el próximo capitulo, y quiero firmitaaaaaa ..... cariños amiga, un abrazo a la distancia  ..... "Bravo, Viva, vamos adelanteeeeee "  

¡Epa! Gina!!
Que buena porra cielo...¡¡con esas nos vamos hasta arriba!! jajajaja sí...Candy debió despertar... pero en fin...tiene el sueño pesado...es una dormilona Pero bueno...esperemos que reaccione antes que sea demasiado tarde. Gracias por leer

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LisW. Andrew escribió:
Precioso Liz hermosa. Te sigo. Desde que leí la presentación me gustó y la canción perfecta para esas situaciones. Quiero más.
Muy bien.

Mi querida casi tocaya (por la "s") Lis Gracias por las porras y me alegro que te haya gustado. Espera, por lo pronto...le toca a nuestra rubia pensar un poco en él... ¿será que ya abre los ojos?
Nos seguimos leyendo, cariño

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
igzell escribió:  que hermosura,ni se que decir...Se que no es un adios porque habra una continuacion =D te sigo!!!
Nop, no es un adiós... espero que no... Ufff a veces se me viene una y otra situación..pero en fin, espero que no se alargue más de lo previsto esta historia.
Gracias Igzell.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Shara Mc Cartney escribió:Lizvet es un gusto leerte y me encantó este primer capítulo estaré al pendiente para seguir tu bella historia y por supuesto que me anoto  gracias  nna 
Gracias Shara...Epa!! Ya viene firmita! ;)

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anyrosau escribió: Hermoso relato Lizvet!! Todos los pensamientos que pudo haber tenido en su descición de irse del departamento!! y el bessoo!!! que Candy con sueño tan más pesadoo!! :La letra de la canción queda bien con ese tipo de despedida!!  Felicidades Lizvet!! esperaremos la continuación!

Anita de mi corazón Ya me las veía que iban a echarle escobitas a Candy..¡que se despierte! ¿verdad?
Gracias, espero poder postear la continuación.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bububu escribió:Ay mi Ole, vengo llegando pero mira que me la has hecho... he estado con casa llena por mi familia política y zaz, a estas horas digo meterme al FR con sigilo y puuuum abró está página y la música a todo volumen por las bocinas, ajajaja vaya sigilosa resulté.
Me encantó me encantó, esa parte de Albert y Candy ay, dan ganas de meterles a los dos coscorrones y mira que la besó... ay quien diera por ser la pecosa... En espera del siguiente capítulo y apúntame para la firmita.... siii
Me has hecho reír Anita, pero te prevengo que algunos capítulos tendrán música de fondo.. para que "sigilosees" con sigilo
Sí. Albert ya la besó..y Candy con el sueño pesado uffff... que ¡mal! jajaja gracias por leer

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente