¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy)

+29
Blackcat
bowerslittlegirl
ladylore
andrewsbabe
Ana Beth Amazona
igzell
LisW. Andrew
RENECIA CONTRERAS
carmen tizaluna
Chiquita Andrew
Suno-san
abyblue
SORAYA.
JOVANA C.A.H.A.
Lilianarodas
Chicuelita
Shara Mc Cartney
Delhia Golds
LizvetArdray
bububu
Anita De Brower
Minuet
Anyrosau
keilant2
Sussy
GINA R.
GEZABEL
Klayis Andrew
Abby Andrew
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno sí, Mizuki nos traumó con esa parte:-``: [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 746140 jeje gracias Carmen por tu comentario! [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 73684

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abby Abby, dejame decirte que me encantó y me ha parecido realmente como si fuera Archie dirigiendose a Candy, podría ser Stear y Patty pero no, al menos no ésta vez [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 416519

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JA JA JA JA Ay Renecia! (ya te iba a mencionar jeje) si lo ves no? que le pega al gatito? jajajaja gracias por tu comentario hermosa!!

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Wow!
Muy profundo y hermoso.
La verdad yo no pensé en Patty, no sé por qué.
Pensé más en los Andrew, pensé en mí, es inevitable, cuando algo conmueve nos hace pensar también en experiencias propias.
bellísimo Abby.

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermosa starship ;) gracias por tus bellas palabras linda!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


GRACIAS IGZELL!!

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo trabajo Abby.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

 photo AnaBeth.jpg

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 463717

Muy hermoso poema Abby ... felicidades [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 334740

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Me emocionan chicas con sus comentarios, me alegro en realidad que les gustara... gracias mil Ana Beth y Andrewsbabe!!! abrazos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso poema

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias Ladylore!

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 463717 Abby gracias por compartir tan hermoso poema... [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 334740  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 334740

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias Bowerslittlegirl, me siento honrada por las palabras que todas han dedicado a este escrito

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy nostálgico, para alguien que ya no esta más contigo... igual se lo adjudicaría a Stear y Patty...

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

exacto Blackcat... para quien se va pero te deja huellas muy marcadas.. gracias por leer!

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Abby!!

Me gustó... lo sentí, lo vi, y también le dije adiós... a quién quiera que haya sido, porque las razones del poema... ¡son las que son!

Excelente aporte señorina ¡yei!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


GRAAACIAS Angiecita!!!!!!! me alegro enorme saber que te gustó!!!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me estaba perdiendo este bello poema, es melancólico y triste pero muy bien escrito Abby, gracias también por dejar ese pequeño espacio para echar a volar nuestra imaginación, abrazos.  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 189452

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Abby buenos días estoy pasando a ponerme al día que lindo saludarte y leer tu obra [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "INCONSCIENCIA Y REALIDAD". Aporte #1 (Candy) - Página 2 934299498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.