¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Bajo el signo de Cáncer***

+2
GEZABEL
Weiss
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1***Bajo el signo de Cáncer*** Empty ***Bajo el signo de Cáncer*** Jue Jul 24, 2014 5:41 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 photo susii_zpsafb8bc12.jpg

Un trazo de último minuto,...se nota que de último minuto pues no he podido esmerarme más, sorry.
Pero tenía que traerlo hoy sí o sí, pues hace dos días que acabó la constelación del cangrejo, y aunque ya reina Leo, todavía es Julio así que aprovecharemos el pánico para recordar al personaje del mes.

Me juego el cuello lo sé, pero no importa jiji.
Con esta imágen quiero agradecer a Coffe Cat que en su historia Giros nos regala una Susana amable y encantadora.

En fín, que sigan gozando del verano...o bueno, del invierno según corresponda.

Saludos y abrazos Hogar de Pony.  

2***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Mar Jul 29, 2014 6:39 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah creo que no he leido giros... tendre que checarla... aunque sea de ultimo minuto te quedo hermosa weiss :D


_________________

***Bajo el signo de Cáncer*** 32719810





3***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Miér Jul 30, 2014 6:07 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah,que bello querida weiss,no sabia que dibujaras ^_^ te ha quedado hermoso...tenfre que leer ese fics,muchas gracias

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Vie Ago 01, 2014 7:54 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Weiss,
serà de ùltimo minuto y serà Susana, pero, ¡què lindo te quedò!

Me encanta porque tus arts mejoran cada dìa o, por lo menos,
cada vez que veo uno nuevo, es mucho mejor que el anterior.

De Susana... ¿què se puede decir que no se haya dicho ya?

En fin, me alegro que "Giros" te estè regalando tan agradables momentos
y que tù nos obsequies a nosotras, regalos para la vista y el alma.

Tu amiga que te quiere,

Anjou


_________________

5***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Mar Ago 05, 2014 2:38 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Hoooooola, lindo encontrarlas queridas chicas!!

Gracias Gezabel con eso de hacer las cosas a último minuto se corre el riesgo de traer mamarrachos como resultado jiji al menos para mis ojos, qué bueno que fuera diferente para los tuyos.

Gracias igualmente Igzell, intento dibujar pero apenas cuento con tiempo libre para practicar y al final todo lo que hago es de último momento. ¡Ah! Les recomiendo "Giros".

Meine liebste Anjouuuuu gracias mil por tus palabras y sobretodo por tu presencia. Uhhh desde abril que no coincidíamos, el tiempo corre tan pronto que a la vez ni parece. Espero que te encuentres bien en todo, por aquí comenzaron los festivales de verano con lo que doblemente dale que dale con el trabajo. Te recuerdo siempre y no lo olvides: Ich habe dich auch ganz Lieb!

Queridas chicas, aunque nuestras actividades cotidianas apenas nos dejan espacio para venir al foro, el hecho de recordar a los personajes del mes, motiva que nos demos unas vueltas de rato en rato...bueno, así me lo justifico yo jajaja, así que a ver si no me dejo para último minuto algo respecto a Neal que ya le toca.

Les envío abrazos con cariño, deseando que les vaya todo bello y esperando coincidir en agosto también.

6***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Mar Ago 05, 2014 11:44 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[b]A mi moreno tambien le toca? Yupiiii,fiesta en la mansion y en el foro,ah,algo se me tiene que ocurir para mi amante(si digo novio su esposa me arranca todo los orgabos,tanto interno como externo ),este es mi primer año en el cumple de cadaa personaje,menos en el de archie...no me supe la fecha del cumple de la gusi,gusi,por eso no aporte nada (esa es mi escusa).
Y si,tienes razon,weiss,tenemos que pasearno de vez en vez por el  forito,esta demasiado tranquilo,no?
donde estaran los niños del hogar,mmm...bueno,me voy a buscarlo,aqui me despido querida,hasta la proxima....besos y abrazos virtuales[/b
]


 ***Bajo el signo de Cáncer*** 245289

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

7***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Miér Ago 06, 2014 1:54 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja Igzell...bueno sí, amantes tendrá muchas, aunque novia y de hecho esposa es Anjou según "Postales de Neal", y casi casi también según "Matices de Neal". Por cierto te recomiendo estas lecturas, las encuentras en la sección Fics del foro.

El cumpleaños de Susana en realidad nunca lo hemos celebrado, pero desde el año pasado tenía el pendiente de hacerle una imágen en el tiempo que corresponde a la constelación de cáncer, que según un fan francés podía Susana ser de este signo. Lo explico un poquito en el mensaje que publicó Anneth preguntando por los cumpleaños de los personajes.

Respecto a la asistencia al foro, es normal que durante el año se oiga ronronear solo a un par de gatos, es en abril la gran reunión. Pero bueno, mientras hayamos un par que sigamos paseandonos por aquí, seguiremos recordando a los personajes ¿Verdad?

8***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Miér Ago 06, 2014 4:32 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero si creí que su esposa era la condesa 0_0 (habrá que investigar eso)mmm...
Neil,mi amante tiene dos esposas,no hombe,eso tengo que...pero ya que...

claro que si querida,tenemos que darnos un paseo de vez en vez para recordar a los personajes,yo misma lo hago cada dos dias,o cuando puedo...
saludito nena

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Vie Ago 08, 2014 11:18 pm

Manuel Andley

Manuel Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buen dibujo Weiss!... hace mucho que no entraba al foro y siempre es agradable ver aportes tuyos. Esta Susana que has dibujado muestra en su expresión su lado más sensible, parece estar angustiada por algo, es una postal muy dinámica denota estar experimentando una emoción importante.  El colorido que le diste me recuerda a Monet.

Gusto saber de ti espero que sigamos disfrutando tus aportes.

Saludos
Manuel

10***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Vie Ago 08, 2014 11:19 pm

Manuel Andley

Manuel Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buen dibujo Weiss!... hace mucho que no entraba al foro y siempre es agradable ver aportes tuyos. Esta Susana que has dibujado muestra en su expresión su lado más sensible, parece estar angustiada por algo, es una postal muy dinámica denota estar experimentando una emoción importante.  El colorido que le diste me recuerda a Monet.

Gusto saber de ti espero que sigamos disfrutando tus aportes.

Saludos
Manuel

11***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Dom Ago 10, 2014 6:09 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Weiss!  ***Bajo el signo de Cáncer*** 334740 Tu art está precioso  ***Bajo el signo de Cáncer*** 460690  yo me recuerdo bien la conversación que tuvimos acerca de este tema y que te propusiste hacer algo para la Susy y su cumpleaños y mira ¡Lo cumpliste! no como otras que dejan pendientes jejejejeje  ***Bajo el signo de Cáncer*** 692777  te agradezco mucho tu mención lo entusiasta que siempre has sido en relación a Giros que tengo pendiente por involucrarme en una lucha contra unos zombies que no me dejan por que yo pensé que iba a ser una historia corta para la guerra y mira, ya estamos en agosto y yo nomás no puedo...  ***Bajo el signo de Cáncer*** 275964  es que esos entes sin insaciables.... ***Bajo el signo de Cáncer*** 291403398 

Pero bueno te cuento que en lo que respecta a Giros tengo una buena parte de un capítulo que habla de Susana pero no la he acabado por distraerme... pero voy a darle una revisada a ver si la publico pronto. Digo ya se terminó julio pero es en honor... un gusto leerlas a Anneth e Igzell que le dan vida al foro con sus dudas y entusiasmo.

Un abrazo a todas!
 ***Bajo el signo de Cáncer*** 1317166263 

12***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Miér Ago 13, 2014 1:38 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué linda sorpresa, por los cielos!

Chicos les comento que el trabajo me tiene sin vida, por ello conecto con poca frecuencia y tardo en responder, lo bonito de tardar es que una se encuentra lindas sorpresas como vuestra presencia.

Manuel, de verdad es una grata sorpresa encontrarte querido lindo...Ayy, tus palabras siempre me inflan en ego, y motivan también a seguir jugando con los lápices, te lo agradezco mucho. En efecto Susana refleja angustia, en realidad quería hacerla sonriente pero salió así. Lo de Monet...¡Ohh! ya ves cómo se me infla el ego.

Coffe Cat, ¡Coffe Cat! También es una linda sorpresa encontrarte, gracias por tus palabras. Temía que al ser un trazo de último momento fuera a resultarme cualquier cosa. ¿Sabes? La imágen de la sirenita que publicaste en ""Giros en el capítulo dedicado a Susana fue que me sirvió de base. Esperaré todo lo que tengas por publicar, no te estreses, ya sabemos cómo es esto de querer estar a la par con nuestros compromisos virtuales pero si ya los de la vida real nos tienen sin vida jiji, no queda otra que tener paciencia con nosotros mismos.

Igezell, con el paso del tiempo y visto lo visto, Neal a estas alturas tiene un numeroso harem de esposas y amantes entonces jiji.

Muchas gracias a todos queridos todos. Venía hot 13 de agosto cumpleaños de Neal a dedicarle unas palabritas, lamentandolo mucho el tiempo no me permite hacerle trazos de de último segundo buaaaaaa. Deberé conformarme con recordar lo del año pasado...glup.

Les dejo abrazos con cariño.

13***Bajo el signo de Cáncer*** Empty Re: ***Bajo el signo de Cáncer*** Miér Ago 13, 2014 2:05 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Bajo el signo de Cáncer*** 808200  apoco?  ***Bajo el signo de Cáncer*** 523232   ***Bajo el signo de Cáncer*** 891429  u.u no las culpo...pero no le miento que eso me enoja,tengo que compartir a terry entre otros personajes,y tambien a Neil u.u,no.No.No me esperaba esto... ***Bajo el signo de Cáncer*** 532678  pero es que...ah,ya,ya dejalo iba adecir una igzeladas de las mias   ***Bajo el signo de Cáncer*** 362558 


Un gusto saludarte nuevamente querida...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.