¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)

+5
anneth65
Countess Rubi LeaganGrand
cilenita79
igzell
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


UNA DISCULPA, PENSE QUE YA LAS HABIA ENTREGADO GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  808200 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  808200 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  808200

RECOJAN AQUI!!

Spoiler:



Para quienes estan leyendo esta magnifica historia les traigo esta firmita, esperando les guste ya que la hice un tanto sencilla... eso si, solo quienes la estan leyendo eh  GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  355103 ... si no lo han hecho vayan a hacerlo, es muy buena, empezo en la guerra florida y continua aqui en el lado oscuro, se que les gustara...la muestra es para Cilenita, que es la que me anda llevando los links y la que me regaño por que ya las iba a linchar por no enviarmelo... conste, ya cumpli    GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  880836 ... pero para que puedan ganarsela deberan decirme que parte les ha gustado mas del fic... aaaah y les recuerdo, si van a usarla en el foro tienen que modificar el tamaño al permitido...gracias  GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  355103 

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  Cilenita_zps7ae26494



Última edición por GEZABEL el Vie Sep 05, 2014 7:02 pm, editado 1 vez


_________________

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusto(se que quede muy atrasada :p )cuando el zombie mordio a la gusi :3 peero tambien me dio tristeza ya que ella en verdad queria a esos caballos T.T
(tengo que actualizarme,lo se)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firmita Sis!!!

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Me ha gustado de plano ver el crecimiento de annie , dejando poco a poco sus tabues sus complejos y queriendose a ella misma, la escena de la pecas patas de pollo liberando al Dr Micheal fue la de mas accion y creo q la mas triste es la muerte de susana y la de muerte de Eliza ahi llore con Neal


_________________
GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  29196110
GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La quiero, solo por tener el recuerdo de annie con neil!!! me ha parecido una fantastica historia

Me la envias por fa?

gracias Gezabel

Anneth

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Glup...!

Soy tontamente sensible para algunos temas, y la historia "Z" la leo solo porque la escribe Coffe Cat jiji.
Pero de verdad sus Letras son todo encanto aun con este tema.

Tu trabajo genial también Gezabel ¡Felicidades!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

chicas una disculpa por no traerles la firma rapido, es que he tenido problemas con mi compu pero ya se las traigo :D


_________________

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  32719810





Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  460690 WOW! No había entrado al foro en un ratoooo! ¿Por que yo no había visto esta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  454740100 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  3991684643 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  523816526 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  523816526 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  523816526  ya sé es un castigo divino por no seguir posteando  GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  291403398 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  3907262034  y no terminar la historia!!!!!!!!

Pero hoy me redimo, traje capítulo nuevo, así que pido mi firma que esta re-genial

¡Geza captaste perfecto todos los matices de la historia!

por favor, por favor, ya sé que es para las que la leen pero también para quien escribe ¿no?

Gracias! es un honor que te tomaras el tiempo  GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  535481 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  535481 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  535481 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Capítulo nuevo!!

 Voy a leerlo en seguida, antes de saludar a Neal por su cumpleaños.

Gracias Coffe Cat.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D hoy les traigo sus firmas chicas... no se me ha olvidado...


_________________

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se si la jefa ha entregado las firmas,pero a mi no me ha llegado ninguna,eh -_-
ya me puse a al tanto de la historia,la lei de pies a cabeza...y vuelvo y actualizo mi repuesta...
Lo que mas me gusto(para lo que he leido,a todas),fue esa manera tan radical del cambio de Neil,creo que a todas nos encanto...
Ya,lo dije,ahora espero la firmita,jefesita... GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  523232

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, yo la primera, gracias Gezabel, estoy guardando mi firma. Desearía decir que me encanta pero más bien me espanta jiji, ya sabes, por lo de los zombies. Voy a ignorarlos simplemente y apreciar a nuestros personajes, sobretodo a Annie y Neal que hacen un bonito par en esta historia ¿Verdad?

¡Ah! Me alegro también de que te vayan las cosas mucho mejor.

Saludos y abrazos.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin se ha dignado la jefa de entregar la firmita:gusta,gusta mucho jefesita GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  355103
Pero la cooffet cat no se ha dignado en actualizarnos la historia,Que pasho?
Ojala todo ande bien con ella.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me uno al grupo y elogio el trabajo

yo también quiero una firmita


POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  189452 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  189452 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  189452 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  189452 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  189452 GUERRA MUNDIAL Z... FIRMITA...(entregando)  189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo, me uno al grupo y me gustaria la firmita como Lady Scarlett.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.