LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FELICIDADES MAMAS!!!!

FELICIDADES MAMAS!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELICIDADES MAMAS!!!! el Vie Mayo 09, 2014 11:40 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hola a todaaaasss!!!      (ay, que no tienes otra cosa que hacer   ) Estoy aqui para felicitar a todas aquellas que tienen la dicha de ser madres   (como sonaste hipocrita, ni tu te la creiste   ) ya se que es un poco choteado (poco   ) pero no pude evitar venir a desearles toda la dicha del mundo     (algo haz de querer que vienes tan de buenas   ) esta vez no traigo regalito para todas   (ya decia yo, opino que te linchen  ) pero es a causa de que aun ando con lo de la Guerra Florida y me falta mucho por hacer   (insisto, es hora de que te linchen   ) pero igual si se anotan vere si el lunes les puedo traer algo especial a todas aquellas que son mamas   (hasta el lunes?   nah, ya para que) ...  Pero bueno, a las que si les traje regalito es a mis tres madres    quienes no me perdonarian si las olvidara   (es lo que quieren las pobres   ) por eso me decidi traerles unos pequeños presentes con todo mi corazon    (tienes?    ) ... Aunque ellas se olvidaron y este año no me hicieron fiesta       (pues como si las dejas sin recursos..  ) ... asi que Madre Belial, Madre Lily Grandchester, Madre Elsy Tineo aqui sus regalitos... ah, pero primero la serenata :D  ...FELICIDADES A TODAS

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

2 Re: FELICIDADES MAMAS!!!! el Sáb Mayo 10, 2014 12:41 am

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
   no puedo evitarlo,me da mucha risa  es que...es que eso es lo que probocas en mi jefesita,aunque quiero mi regalo,eh -_-
soy madre...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3 Re: FELICIDADES MAMAS!!!! el Vie Mayo 16, 2014 2:09 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mija tan chula perdon por no pasar antes pero por el trabajo no habia podido entrar muchas gracias ya tengo mi firma y por la cancion    siempre tan cariñosa  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]