LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » ACERCA DE LA CONVOCATORIA ANUAL... (A LAS PARTICIPANTES)

ACERCA DE LA CONVOCATORIA ANUAL... (A LAS PARTICIPANTES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
  VOY ATRASADA, MUUUY ATRASADA ASI QUE LES DARE OPCION A QUE ESCOJAN QUIEREN PELICULAS, LIBROS O SONGFICS ... EN ESTA OCASION POR FALTA DE TIEMPO LO MAS SEGURO ES QUE NO LES TRAIGA EL ART COMO AÑOS ANTERIORES, ASI QUE MI PARTICIPACION SERA MAS SENCILLA Y COMO AUN ANDO MEDIO PERDIDA Y POCO INSPIRADA ME GUSTARIA SABER CON QUE TEMA SE QUIEREN IR PARA SUS HISTORIAS, TIENEN HASTA EL DOMINGO PARA ELEGIR, LA MAYORIA ES LO QUE SE HARA ...   

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aaahhhh ves? no es fácil no te preocupes Geza, ya sabemos que las ocupaciones de la vida real nos sobre pasan, bueno yo votaría por songfic porque ya hemos tenido peliculas y cuentos... libros creo que sería un poco mas complicado y como estas falta de tiempo, mejor podemos dejarlos para el proximo año, por lo que mi voto va para que escojamos canciones... dejame pensar en una, ya sé que no te gustan cursis así que buscaré algo de rock a ver que encuentro... igual ya sé que nos la vas a hacer como todos los años   pero bueno... corro a buscar la mía!!!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo iba a votar por libros, pero leyendo el comentario de Natasha, me parece que tiene razón. Tal vez se te complique más así   .

Por lo que también voto por Songfics. Me parece que es lo mejor   .

Saludos a todas las foreras y foreros   .

SaNdy GrAnDcHeStEr

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bueno como tercer año aquí yo también creo que lo más adecuado a tu tiempo sería un Songfic lo difici para mi será la canción jejejejeje

Althea_Grandchester_Andre

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En cuanto a mi, estaré contenta con lo que escribas. De todas formas el final serà nefasto. Ya, en serio, las canciones me parecen muy bien. Tu ya tienes una lista o debemos buscar la propia? En todo caso, estoy segura que seràn de calidad y mucho ingenio como siempre    

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Geza, me parece buena idea lo de la lista de canciones, porque deben ser unas con las cuales te sientas identificada... pero si no tienes tiempo, aquí te traigo la mía, es mega, recontra cursi     no me vayas a matar antes de tiempo, pero busque precisamente esta para ver si no me va tan mal este año es que contigo nunca se sabe... bueno espero tu respuesta.

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo también me anoto para un Songfic. y ya me avisas si tenemos que traer el tema.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
uuuuy solo tienen hasta mañana, aunque veo que van ganando los songfics...   y que estan escogiendo canciones..    ...  esta semana les traere sus opciones... posiblemente el lunes, posiblemente el martes   claro que tomare en cuenta las opciones que me dan...ya estoy

tomando nota... jajajajaja...digo..claro, claro que estoy viendo :D  ...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me uno a las chicas, lo mejor seria los songfics, es más fácil para ti, ...solo me queda esperar, que miedo   .

SALUDOS!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]