LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-<

MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Vie Ene 31, 2014 6:00 pm

Aloani Pecosa

avatar
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
Recorriendo la vieja casita rosa (el foro de Bravenet) llegué a la guerra florida del 2008, y me encontré con uno de ésos escritos que me sacaba de la manga (qué raro! :p ) y se los quiero compartir (porque aparte, ni siquiera me acordaba que existía!)

Sabes como amar,
pero también sabes salir corriendo.
En la tempestad,
a mí sola me golpea el viento.

SOY SOLO UN SECRETO
ALEJANDRA GUZMÁN


MI SECRETO


Las burbujas recorren mi cuerpo, el aire caliente inunda mis pulmones una y otra vez... inhalo, exhalo y miro mi rostro enrojecido reflejarse en el espejo. El agua corre entre mis dedos, languidece entre mis piernas mientras siento un escalofrío que va desde mi espalda hacia el cuello... inusual, indescriptible... solitario.

Miro a través de la ventana los remolinos de hojas secas y no puedo evitar compararlos con mi vida, con mis sentimientos que se enredan en el corazón, en la mente, en mi juicio... los que me nublan y me dejan cada vez más al borde de un precipicio infinito al cual no quiero caer y al mismo tiempo miro fijamente con ganas de tocarlo con la punta de los dedos.

La vida... mi vida... ¿Eso es vida? echo en mi rostro el agua caliente, siento como cae a través de mi piel, deteniéndose justo en mi pecho que no sabe si retener esa cálida sensación o desecharla.

He "vivido"? de esta forma tanto tiempo... tantos días... horas interminables... minutos frenéticamente inundados de soledad, de impaciencia, de sueños rotos... miles y miles de ellos apretujándose en mi mente y en mi corazón, en mi alma...

Quiero borrar de un tajo esos recuerdos, esas imágenes en blanco y negro que no me dejan vivir ni respirar... quiero olvidar el día que hube de decir "adiós"... quiero olvidar esa amarga decisión, lápida pesada teñida en lágrimas que no puedo soltar.

¿Amor? ¿no dicen que el amor sobrevive a todo? ¿Por qué no sobrevivió entonces el nuestro?

Estoy harta de este vacío, de la sensación que te recorre por las noches y no sabes cómo hacer que se vaya... que desaparezca... de luchar contra lo que siento y no quise ni pude gritar... de mirarme a los espejos y decirme "cobarde" para luego fijar mis pupilas y reiterar "no, valiente!"

El cálido horizonte se pierde ante mis ojos, la ventisca se cuela por los ventanales e increíblemente, yo no siento nada... no puedo... no quiero... ya perdí ese deseo...

Esa fina línea se tiñe de rojo dando paso al azul... como tus ojos... la mirada que me mostró lo que es amar... esa pupila fija dura para todos, dulce para mí.

Tarareo una vieja canción... quiero llenar mi sentimiento de vacío con ella... tal y como aquella vez entre frías paredes, melodía acompañada de lágrimas, despedidas y decepciones...

¿Valor? ¿Qué más valor pudiste demostrar que sacrificar todo por mí? ¿Y a cambio qué recibimos?

Tú... un destino incierto... en el cual no sé si amas y puedes aprender a sonreír... si la calidez inunda tu alma ¿Eres feliz Terry? ¿Eres feliz con un destino impuesto por nuestra decisión "valiente"?

Me repito una y otra y otra vez que así es... así debe ser... no puede caber duda ni lástima ni nada!!

Sólo quisiera... por una vez... una sola vez... una segunda oportunidad...


_________________



 photo Aolani_edited-1_zps385u2ug2.png


Más vale un focazo bien dado... que gusarachas rondando  u_u

La niña extraña en su barril de melaza.

2 Re: MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Vie Ene 31, 2014 10:49 pm

Aloani Pecosa

avatar
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
uuuhhhh... y los escritos que originalmente acompañaron mi primera Candy Galería! se los comparto ^^ (pensé que se habían perdido!)

ELEANOR BAKER

La noche es fría, larga, amarga... en mi mente sólo puedo escuchar tu vocecita "Papi ¿por qué llora la señora?" y mis lágrimas se desbordan por el rostro sin poder contenerlas, están saladas, son amargas, me queman...

Aquí estás nuevamente... doce años despúes... !Estás tan alto y tan gallardo! tienes sus mismos ojos y esa expresión sarcástica que lo caracteriza... también tienes su misma frialdad, su mismo corazón duro, implacable, impenetrable.

Te grito desde el fondo de mi corazón... sé que no me escuchas... ni siquiera lo intentas... algún día comprenderás que lo hago por tí y no por mí... como aquella primera vez en que te alejaste de mí, aunque esta ocasión sea por tu propio paso.

Quiero decirte que te amo, apretarte fuerte contra mi regazo, ese mismo que se quedó seco el día que te apartaron de mi lado... el que debió recibir tus lágrimas de niño, tus fracasos de jóven y tus mimos de adulto... ¿Será que algún día podrás perdonarme por no luchar? ¿Podrás perdonar mi cobardía?

No pierdo la esperanza... esa se morirá conmigo.

FLAMMY HAMILTON

Dura, reacia, amargada, sola... ¿Deseas agregar algo más? A veces me gustaría que entendieran lo que es la soledad... y no estoy hablando de esa soledad que todo mundo experimenta alguna vez, esa que te hace conocerte, admirarte y amarte...

Yo hablo de esa soledad que te rompe por dentro... esa que te seca las lágrimas y le quita el brillo a los ojos... los sonidos a las risas y las ganas a la vida...

Desearía tener un poco de lo mismo que tú posees... sólo que he olvidado cómo se obtiene... mi corazón está cerrado, está amarrado y no encuentro la forma de soltarlo.

Parezco tan fuerte, tan inquebrantable... !Si miraras más a fondo te darías cuenta que no es así!

Quizá... algún día... un día... no lo sé.

CANDICE WHITE

La felicidad no se vende en bolsas ni cajitas de rapé... la felicidad es algo que debes construírte de poco en poco, sin perder el rumbo ni el por qué de tu vida...

He conocido el amor en diferentes facetas: sé lo que es la ilusión... sé lo que es el dolor de perder a alguien que amas... también conocí esa sensación de abrir nuevamente el corazón a riesgo de que tenga una herida más profunda e inolvidable...

A pesar de todo he sido afortunada. Tuve amigos inolvidables, amores que me correspondieron y me hicieron crecer, madurar, encontrar mi camino y darme cuenta que soy algo más que un simple adorno de casa... más que un adorno para el brazo de un elegante caballero o capricho que exhibir en un salón de té...

Lloré, sufrí... y jamás me olvidé de sonreír y mirar al cielo, de disfrutar la brisa en mi cabello, en mi rostro... algunas veces mis lágrimas tuvieron el tinte de la amargura, otras más, el de la felicidad...

Luché contra todo aquello que creí injusto... y gané cada una de mis batallas!

¿Rebelde? mejor auténtica... fiel a mis convicciones... fiel a mí misma... fiel a la vida.

TERRY GRANDCHESTER

El humo del cigarro se esparce en el camerino nublándome la vista. Afuera, los aplausos resuenan y su eco se pierde en mi cerebro.

El espejo devuelve mi reflejo, la frialdad de mis ojos, el sarcasmo en mis labios, la eterna careta de la desgracia puesta en él.

Soy un gran actor...

Mi mejor representación es esta parodia de vida que minuto a minuto interpreto para todos. Al llegar la noche quiero gritar al mundo lo vacío que me siento, contemplo sus ojos azules, siento su olor que en nada me recuerda al tuyo, su abrazo me asfixia.

Cuando las estrellas brillan y ella duerme es que vuelvo a ser yo.

Aquél que te acompañó a través del muro con el sonido de la armónica... aquél que se aferró a tu cintura tan solo para abandonar su lucha y dejarte ir... aquél que interpuso el honor sobre el amor... aquél que día tras día muee un poco más... aquél que cuando llega el alba, se pierde nuevamente en un personaje que nadie más, podría interpretar.

ALBERT ANDLEY

Añoro la época en que todo era más sencillo. Cuando sólo bastaba hacer uso de mis manos para labrarme un destino, cuando aún a pesar de llevar estas gafas oscuras cubriendo mi rostro, podía mirar el alma de la gente... y descubrir la tuya.

Eras sólo una niña solitaria, llorando en medio del prado, llena de lodo y gimoteando. Observé tu lindo rostro, ví el sol reflejarse en tus pupilas esmeralda y una lágrima brilló en ellos... supuse que serías más linda sonriendo que llorando.

Tenía tanto sin reír hasta que con tu voz de chiquilla curiosa pronunciaste aquella frase: "parecen caracoles arrastrándose"

Años después te salvé de ahogarte en aquel río, y algo en mi interior me dijo que no existen las casualidades, que serías importante en mi vida.

Gracias a tí la vida hizo florecer los rosales en Lakewood y la alegría inundó las almas tristes que ahí habitaban. Gracias a tí abracé la vida como nunca antes... creí que serías feliz con ese rebelde cínico y truhán que te amaba tanto... nunca imaginé lo que la vida les depararía... hubiera dado lo que fuera para no volver a verte llorar.

Sé que te encontraré ahí... sentada en aquella colina donde te ví por vez primera... ya no necesito las caretas ni las gafas oscuras para ocultarme... sé que lo recordarás y que tu sonrisa nuevamente me hará feliz.

STEAR CORNWELL

Siempre soñé con volar... con tener alas como los pájaros y remontarme en el azul del cielo... contigo a mi lado...

A veces, ser el hermano mayor pesa más que los deseos del corazón. La alegría llega en formas tan inesperadas: una ecuación matemática bien realizada, un experimento que no explota, un invento que funciona... unos ojos esmeralda que jamás dejaron de brillar.

Supe que eras especial el día que lograste balancearte en un árbol mejor de lo que yo lo haría... en mi interior sabía que serías tú... y jamás imaginé que también lo serías para él.

Entregué mi corazón a una sonrisa tímida, cariñosa, encantadora. Interpuse su alma a mi corazón, esperando olvidarte, borrarte... ¿Cómo competir con alguno? ¿cómo competir con el recuerdo de quien amaste y nunca volverías a ver? ¿Cómo luchas contra tu propia sangre? ¿Cómo te enfrentas a la fuerza del amor que te inspiró aquel que curó tu corazón?

Mi alma tembló el día que escuché decir "Era verdad... te ves más buen mozo sin lentes"...

Y lo único en que pude pensar mientras el azul del cielo se apagaba ante mis ojos, era en ella, en un hermoso prado atiborrado de margaritas... y en la lluvia que un día, en el colegio, disimuló mis lágrimas...

ARCHIE CORNWELL

Tristeza... ¿alguien sabe lo que es la tristeza? ¿lo que significa perder y seguir perdiendo siempre?

Tuve un amor grande, magnífico... sus ojos iluminaban mis días, su sonrisa alentaba mis noches y su alegría me contagiaba la vida. ¿Cómo negarme a hacer un sacrificio por ella si eso la haría feliz?

Tuve otro amor distinto, uno que me cubría y respaldaba en las noches de soledad, de lluvia y de orfandad... uno que me ayudaba a comprender, a no flaquear... se fué a forjarse su propio rumbo, su propio destino... y jamás volvió.

Hoy tengo un amor suave, sereno... me pregunto si durará tanto como para darme tiempo de volver a sentirme vivo... me pregunto si tendrá la grandeza necesaria para darme ánimos de seguir, de ser...

¿Alguien sabe lo que significa "pérdida"?

¿Alguien sabe lo que significa realmente "amor"?

ANTHONY BOWER

Un día te dije que eras más linda cuando sonreías que cuando llorabas... dije que te quería... un día...

Un día miré tus rizos al viento, tu sonrisa hermosa, única... tus ojos esmeralda que me remontaron a países nuevos, desconocidos, donde sólo habitábamos tú y yo...

Un día tomé tus manos entre las mías y me prometí ir hasta el fin del mundo con tal de recuperarte... e interpreté una música que me salió del alma, del corazón... de eso que uno sólo puede sentir y nunca definir porque las palabras son tan pobres, tan cortas, tan leves para expresar lo que sentí!

El tiempo se detuvo en un instante, en las notas de un vals... en el repiquetear de una campana... en dos vueltas en calecita que nos llevaron a un país de amor... el tiempo se detuvo para nosotros... únicamente ahí es donde podré amarte!

En ese breve instante que nunca, nunca jamás volverá...


_________________



 photo Aolani_edited-1_zps385u2ug2.png


Más vale un focazo bien dado... que gusarachas rondando  u_u

La niña extraña en su barril de melaza.

3 Re: MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Vie Ene 31, 2014 11:08 pm

Aloani Pecosa

avatar
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
NEIL LEEGAN

Si crees que tengo el corazón lleno de odio y sentimientos perversos te invitaré a que mires nuevamente...

¿Es una vileza luchar por tí sobre cualquier cosa y sobre cualquier gente? ¿Acaso no es lo que toda mujer pide? ¿Un hombre que haga todo por ella... lo que sea?

¿Hipócrita? ¿por no esconder mis verdaderos sentimientos y por tomar lo que me produce alegría y placer? ¿Acaso no haces tú lo mismo haciendo uso de tus propios medios?

Mira nuevamente... más allá de la careta dura que he interpuesto en mi rostro, ésa que me ha impedido ser lastimado por la gente... ésa que me protege del rechazo y el desamor... ésa que sólo tú, puedes quitarme....

PATTY O'BRIEN

me gustaría poder mirarte de frente sólo un segundo... sin parpadear...

Miro mi reflejo y no puedo más que preguntarme... ¿Soy hermosa? puedes preguntarme las capitales del mundo y te responderé, puedes pedirme que te recite en francés el Cantar de Roldán y lo haré sin errores... si me dices que haga una ecuación matemática seguramente tendré menos errores que tú y lo haré en menor tiempo...

Y desearía que en lugar de eso, me dijeras lo hermosos que te parecen mis ojos... lo mucho que disfrutas conversar conmigo sobre si el día es lindo o si las Monjas son francamente irritantes con tantas reglas que no sabemos si realmente sirvan en ese mundo que hemos construído tú y yo...

Quisiera mirarte de frente sin sentir que el corazón se me escapa de un solo latido... sin temblar... sin tartamudear...

Y luego reflexiono... ¿para qué mirarte si puedo sentirte?

ELIZA LEEGAN

Si pudiese pedir un deseo, uno solo... pediría que te borraran de la faz de esta tierra.

¿caprichosa? ¿envidiosa? ¿mala?

¿Quién te crees tú para juzgarme? ¿acaso crees que únicamente tú has sufrido la soledad y el abandono? ¿acaso sabes tú lo que es tener padres y no tenerlos al mismo tiempo?

Merezco exactamente lo mismo que tú ambicionas... y no me importa lo que deba hacer para conseguirlo.

Conmigo no van las hipocresías, sin embargo... los engaños son mi fuerte y las mascaradas mi diversión ¿una dama? las damas nunca te contarán sus secretos, nunca te dejarán ver su verdadero rostro, sólo sonreirán a través del abanico y con una leve insinuación te harán el regalo de su sonrisa... y sólo eso...

¿Soy mala realmente? quizás sí... es algo que no me interesa... me han dicho que para obtener lo que deseo sólo debo estirar la mano y tomarlo, así que eso es lo que haré... justo frente a tí... y no me importará gran cosa.

IMBORRABLE TERRY

Sé que no eres más allá de simples líneas y colores que explotan mi imaginación.

Si en verdad existieras, me gustaría tomar tu mano, caminar por el parque y sentarme en la hierba a contemplar el horizonte... en silencio.

Miraría de reojo tu perfil perfecto, lo grabaría en mi memoria para no olvidarlo ni un solo momento... observaría embelesada tu semblante mientras recitas a Shakespeare, admiraría la luz del sol cambiante en tus azules pupilas y aplaudiría emocionada todos y cada uno de tus logros ¿y por qué no? todos y cada uno de tus fracasos.

Me abrazaría a tí con tanta fuerza que quizás te incomodaría... me colgaría de tu cuello cual colguije extravagante y adornaría tu pecho... y tu corazón.

En las noches de luna dibujo tu semblante en papel, con tinta hago realidades mis sueños, mis más caras fantasías de niña... de aquella niña que todas las tardes soñaba conocerte.

Tomo un viejo lápiz, compañero de tantas batallas y garabateo dos líneas, tres... y me detengo a pensar ¿qué haría si fueras verdadero?

!No! te prefiero mío... embebido de tinta y aprisionado en papel... todo mío...

PARA TÍ, TERRY GRANDCHESTER
MI MEJOR SUEÑO INFANTIL
MI MÁS GRANDE INSPIRACIÓN
EL "MOTOR" DE MI LÁPIZ Y DE MI IMAGINACIÓN

ANNIE BRIGHTER

Dirás que soy una mala amiga... que no tengo conciencia ni conozco el arrepentimiento... dirás que no sé lo que es el amor y sólo tengo conocimiento del egoísmo...

No soy más que un ser humano, puede que ese no sea un buen pretexto, ni siquiera funciona como disculpa y lo sé bien.

Sin embargo... robarte un pedacito de tu alegría no es tan grave o sí? siempre tuviste más suerte que yo, eres un ser humano fácil de amar, más fácil de comprender y de admirar... sé que no me odiarás por esa acción egoísta, sé que sabrás perdonarme y no dejarás de ser mi hermana mayor... la que siempre estará ahí para mí.


_________________



 photo Aolani_edited-1_zps385u2ug2.png


Más vale un focazo bien dado... que gusarachas rondando  u_u

La niña extraña en su barril de melaza.

4 Re: MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Dom Feb 02, 2014 3:22 am

Magdalena

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay qué bonito! Un soliloquio de cada personaje sin juicios ni prejuicios me gustó mucho.
Bravo por este tesoro encontrado Aolani

Atentos sdaludos

Magdalena

5 Re: MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Dom Feb 02, 2014 12:40 pm

Aloani Pecosa

avatar
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester
jaja.. gracias Magdalena! ya ni sabía que existía todo éso! >-< iban acompañados de dibujos... no sé, igual y algún día me atrevo a volver a hacer una candy galería nuevamente... pero creo que mejor acabo lo que les debo x_x


_________________



 photo Aolani_edited-1_zps385u2ug2.png


Más vale un focazo bien dado... que gusarachas rondando  u_u

La niña extraña en su barril de melaza.

6 Re: MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Dom Feb 02, 2014 2:24 pm

Countess Rubi LeaganGrand

avatar
Leegan Perfection
Leegan Perfection
Ohhh recuerdos! El 2008 el año q lkegue al foro y explore todo esto aunque obvio yo llegue meses despues pero q lindo fue encontrar el hogar y leer tu talento Aolani!!! Bellos escritos muy bellos


_________________

 photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

7 Re: MIREN LO QUE ME ENCONTREEEE! >-< el Mar Feb 04, 2014 8:48 pm

cleena

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
me pasó a gustar mucho

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.