LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!!

FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!! el Lun Ene 20, 2014 12:44 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hola chicas    (No puede ser, como me deshago de ti?   )

Como cada año el festejo del duque no puede pasar desapercibido por la Mafia (  ah, ya paso otro año) asi que las esperamos este proximo 28 de Enero para festejarlo como se debe   , (asi le hubieras festejado a tu novio   ) o sea con fics, juegos, regalitos, poemas, lo que sea... (si   y el pobre de tu novio ni gansito le compraste) Estamos preparando para pasar un dia con el y para el   ... (uy que raro    tu un dia completo en internet   )

ESPERAMOS QUE PODAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA!!!             
 o no le hagan caso y hagan algo de provecho, no como ella  )

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja Gezabel eres un caso, o sea que al novio ni gansito...pobre novio, inmenso amor debe tenerte.

Gracias por la invitación, allí estaremos infaltablemente. Lo que me sea posible iré a por los fics, poemas, arts, etc...excepto los juegos, son mi punto débil no doy con ellos ni para atrás ni para adelante.

El caso es que ¡Aquí estaremos!

photo WeissHappyBT_zpscd775732.png

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
estare presente!!!!
para pasar un rato con ustedes y con mi adorado Terry

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto, sobre todo por pasar un buen rato con ustedes.

A Terry lo dejo para que se le repartan entre ustedes como si fuera el Pastel   .

Saludos a todas las foreras y foreros   .

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo estaré aunque tenga que fugarme del trabajo es enserio, es que para mí esta fecha es muy importante y ya son varios años acompañando a Terry, no le fallaré, gracias por la invitación Gezabel y bueno a continuar con los preparativos!!!

6 Re: FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!! el Mar Ene 21, 2014 10:55 pm

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya casi tengo listo mi regalito    bueno eso creo    digo si claro que ya lo tengo listo  

7 Re: FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!! el Miér Ene 22, 2014 5:34 pm

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Regalos listos!!!

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien! pues más que apuntada    para la fiesta del mero mero petatero de nuestro corazón   jijijiji por acá me daré mis vueltas   ya que en facebook nomás no doy una ¿si les conté que abrí un perfil para el candy mundo y olvidé la clave?    eso sólo me pasa a mi y lo peor lo peor es que le puse según yo la clave del cumple de Candy para que no se me olvidara y nomás no doy con la forma en que lo registré....   ya lo sé se vale reirse...   . pero bueno el caso es la convocatoria para el cumple de Terry, tengan por seguro que aquí andaré rondando... y una pregunta, aparte de los festejos ¿nos vamos a leer en el chat?    o sólo la contestadera de post? en cualquier caso yo mas puesta que un calcetín sudado   

9 Re: FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!! el Sáb Ene 25, 2014 12:52 am

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No se lo pierdan!   

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

10 Re: FESTEJANDO AL DUQUE... QUEDAN INVITADAS!!! el Dom Ene 26, 2014 9:12 pm

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AUNQUE ESTADO AUSENTE ULTIMAMENTE, ESTA INVITACION, NO ME LA PIERDO, POR NADA DEL MUNDO, AHI ESTAREMOS   

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]