¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Por el cumpleaños de Terry***

+8
GEZABEL
Carolina Granchester
Sherezada
Jenny_de_grandchester
NatashaGrandchester
Coffe Cat
ANJOU
Weiss
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1***Por el cumpleaños de Terry*** Empty ***Por el cumpleaños de Terry*** Jue Ene 16, 2014 4:16 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Buenas noches querido Foro Rosa.

Espero que la entrada del año nuevo haya sido para todos pletórica de dichas y alegrías.

Conecto de pronto esta noche, me había planteado hacerlo recién la próxima semana para continuar con mis lecturas...pero cierto impulso me tocó el corazón...¡Sí, exacto! De pronto se me despertó la vena Terryfan, la venaTerryadmiradora...vamos, de Terryenamorada o sea.

Ya sé que aun faltan 12 días pero habiendo sentido el mencionado impulso, y viendo cómo las fechas se me vienen encima cada vez, no dormiré si antes no publico ahora mismo y a modo de apertura...

¡Cumpleaños de Terry 2014!

Anímemonos chicas, para comenzar, traigo a recuerdo un vídeo de hace algún tiempo, la verdad es lo que Weiss le diría a Terry: "Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría desde aquel momento que llegaste a mí..."

El vídeo también es un homenaje al encuentro de bellas personas por medio de nuestros apreciados personajes, en este caso y en el mío propio a través de Terry, llevo en el corazón a mis queridas Joyas y Sirenas, y toda bella persona hermana con la que comparto el afinidad y admiración por tal encantador actor.

Luego les traigo la imágen que sigue...lo sé, lo sé...nada nuevo sorry, pero mejor que nada

Terry retoño en brazos de su madre

 photo bebe-1-1-1.jpg  

Desde el primer cumpleaños que tuve la dicha de celebrar en el Foro, todavía en la casa antigua en 2009, tenía muchas ganas de dibujar el momento de su nacimiento, claro que es una tarea algo complicada, aquel año me sirvió la imágen de Lady Georgie con su bebé, pero para la GF2010 ya pude realizar trazos sencillos que representaran a Terry bebé en brazos de su madre.

El caso es, y con vuestro permiso me sirve en esta ocasión a modo de presentación de una historiecilla particular que me inspiró la obra de Neal Donald Walsch, le llamé "Viaje Terrenal", nació espontáneamente a finales de la GF2010 y continuó espontáneamente en la GF 2011.
Voy a pasarlo a la sección fic a modo de celebración, son 4 cortos capítulos y hasta el 28 de enero iré publicandolos uno a uno.

El enlace, por si alguien desea curiosear cuentos extraños jiji.

Un Viaje Terrenal *Capítulo 1*

Ahora sí, puedo ir a dormir tranquila.

¡Buenas noches y dulces sueños Foro Rosa!

Y algo que no puedo olvidar...

¡¡¡AVE TERRY!!!

2***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Jue Ene 16, 2014 7:57 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Mi querida Weiss,

¡què alegrìa ver tus trabajos!

El vìdeo me ha encantado y esa canciòn siempre me recuerda a ti.

Dame tiempo para leer, porque no he tenido tiempo ni para escribir... ***Por el cumpleaños de Terry*** 891429

Te pienso siempre con mucho cariño y sè que estàs bien.

Un abrazo con el cariño que sòlo el conocimiento mutuo puede ofrecer,

tu amiga de siempre, 


_________________
***Por el cumpleaños de Terry*** 5dBT1ED
***Por el cumpleaños de Terry*** SizqgGq

3***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Jue Ene 16, 2014 8:50 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Tengo el corazón contento, el corazón contento ***Por el cumpleaños de Terry*** 10498 , lleno de alegría!  ***Por el cumpleaños de Terry*** 408560 Tengo el corazón contento desde aquél momento que llegaste a mi........ ***Por el cumpleaños de Terry*** 142209 

  WEis! ya me pusiste a cantar a ver ahora quien me aguanta jejejeje  ***Por el cumpleaños de Terry*** 947584  pues iniciando con los festejos del cumpleañero más esperado del año, qué bueno que te animas que así nos animas a las otras. Muy lindo tu dibujo de Terry pequeño ´con su hermosa madre, muy atinado. Esos ojos lindos, pispiretos y coquetos no pueden ser de nadie más.

Me daré mi tiempo de leer  study y mira que ahora invertiremos los papeles  ***Por el cumpleaños de Terry*** 393507  un gran abrazo y seguimos por aquí

4***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Vie Ene 17, 2014 2:15 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjouu, mi querida Anjou...yo también te pienso siempre e imagino constantemente en trajín con los pequeñines.
De leer no te preocupes, lo primero es lo primero, lo demás viene por añadidura.
Gracias por tus bellas palabras, el vídeo ya lo reconociste, de algún cumpleaños anterior con trabajos que atesoro de cada sirena.
Gracias por estar allí, gracias al cielo digo siempre por tenerte como amiga.

Un abrazo enorme con inmenso cariño.

Coffe Cat Jajaja linda como siempre, casi que escuché cómo cantabas. Pues sí, ojalá nos animemos y lleguemos al 28 de enero con aportes alusivos.
Gracias por tus apreciaciones, no fuí capaz de resistirme a comenzar ya con alguna, porque ¿Por algo había que comenzar no?

Otro inmenso abrazo para tí también cargado de mucho cariño.

5***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Vie Ene 17, 2014 2:50 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weissssssss!!! primero feliz año preciosa y segundo que manera de celebrar a nuestro amor, de verdad que sí, me encantó la canción y es todo, pero toda para Terry!!! ya sabes que a mí también me fascina celebrarlo y aunque sean a últimas horas siempre le entrego algo, como pasó el año pasado, para mí no hay nadie mas importante en el mundo de Candy que este maravilloso guapo de ojos zafiros y cabello castaño, lo adoro y me pusiste a cantar con tu canción, precioso vídeo y que decirte del art, bellisimo como siempre, mil gracias por animarnos y empezar con la celebración, justo hoy voy a colgar una parte del epilogo de Eres mío para empezar yo también a celebrar a este maravilloso personaje!!!  ***Por el cumpleaños de Terry*** 334740 ***Por el cumpleaños de Terry*** 334740 ***Por el cumpleaños de Terry*** 334740 

6***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Vie Ene 17, 2014 5:01 pm

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz Año Weiss!! Me encantan tus trabajos y sin duda este es grandioso....el video es genial

Un abrazo

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

7***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Sáb Ene 18, 2014 12:53 am

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Antes que nada muchas felicidades Weiss por tan hermosos detalles y gracias por compartirlos  ***Por el cumpleaños de Terry*** 334740 .

Desafortunadamente no tenía el gusto de conocer este vídeo, así que para mí fue algo nuevo. Me encanto el trabajo de todas las chicas, fue muy hermoso y la canción muy acertada y alegre  ***Por el cumpleaños de Terry*** 189452 .

Tampoco no conocía tu dibujo, así que también fue nuevo. Un trabajo maravilloso. Me encanto el bebé Terry con sus brazitos gorditos y sus grandes ojos y Eleanor maravillosa con su coqueto lunar  ***Por el cumpleaños de Terry*** 189452 .

Ahora mismo voy a leer tu historia, que me imagino, también va a ser encantadora  ***Por el cumpleaños de Terry*** 355103 .

Otra vez gracias por compartir y saludos para tí y todas las foreras y foreros  ***Por el cumpleaños de Terry*** 334740 .

8***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Dom Ene 19, 2014 11:40 am

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Temazo!! Exelente apertura de festejos Weiss. ***Por el cumpleaños de Terry*** 189452
La canción insuperable, me suena a los chicos OTI, puede ser?

Haré lo posible por estar presente en los festejos muchacha aunque lo tengo bastante liadillo.
Gorzalo todas las que puedan, en un rato libre iremos colandonos por acá.

Venga, saludos amistosos.

Carolina G.

9***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Lun Ene 20, 2014 12:36 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aah, que belleza ... el fic no recuerdo haberlo leido asi que me paso a leerlo... bueno, yo creo que hay meses que el foro nos jala mas que otros :p este por ejemplo es imposible no venir y ver los hermosos regalos que van dejandole al rebelde mas querido del anime :D


_________________


***Por el cumpleaños de Terry*** Ige10
***Por el cumpleaños de Terry*** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

10***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Lun Ene 20, 2014 3:39 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Natasha estás guapísima de avatar y firma. Gracias por tus buenos deseos, igualmente para tí y Tattys. Quise responder tu mensaje casi en cuanto lo escribiste pero yo ya había desconectado, no tuve más opción, luego pasé dos segundos ayer curioseando el Epílogo que mencionas pero no encontré nada, de todos modos, antes que el epílogo deberé leer lo que antecede, me pondré pilas y a buscar.
Me alegra que el vídeo haya sido de tu agrado, ciertamente se pega el ritmo y sí, comparto tu opinión, cuando escuché la canción pensé: ¡Esto es para Terry!
Me alegra más todavía poder leerte, se las extraña mucho, al menos un ratín en enero tal vez podamos coincidir. Espero que lo del libro vaya todo viento en popa, les deso interminables éxitos.

Jenny gracias, feliz de leerte a tí también, seguiremos por aquí celebrando, de paso  he recordado que tengo aun como pendiente "La Melodía de Terry".

Sherezada a tí las gracias, por tus gratas visitas y saludos. Regocija saber que el vídeo y el dibujo te agradaran.

¡Carolina!Qué sorpresa más bonita, me alegra tu presencia. ¡Bingo! Sí, la canción es de los chicos de Operación Triunfo 2008.

Gezabel ¡Sííí! Es un mes especial para muchas de nosotras, nos motiva a celebrar y aquí estamos. El fic...no, no lo leiste, o mejor dicho leiste un capítulo que te pareció el comienzo, pero más bien era el final jijiji.

Queridas chicas miles de gracias por vuestra grata presencia, poquito a poco vamos integrandonos a las fechas especiales de enero. La emoción que embarga por lo que inspira Terry de pronto hace que me sienta friki jiji, pero creo que en el fondo también se trata del reencuentro con todas ustedes.

¡¡Feliz Enero!!

 photo WeissHappyBT_zpscd775732.png  

11***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Sáb Ene 25, 2014 12:30 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de presentacion amiga Weiss, la canción por sí sola alegra el corazon, por si sola habla de Terry(sonrío) y con los hermosos trabajos de las amigas sirenas, un verdadero homenaje.

El art de Terry bebé muy tierno, lo tengo en mi colección. También, que alegría amiga saber de ese breve pero lindo fic celebrando estas fechas.

Cordialmente,

Sofía

12***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Dom Ene 26, 2014 8:45 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI QUERIDISIMA AMIGA WEISS, ESPERO QUE ESTE AÑO, ESTE CARGADO DE BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS   ***Por el cumpleaños de Terry*** 334740 .

SE QUE ULTIMAMENTE, ESTADO AUSENTE DEL FORO, POR COSAS DE TRABAJO, PERO COMO LA TORMENTA YA PASO Y VINO LA CALMA, AQUI ESTOY DE NUEVO...VAYA QUE SORPRESA, ME HAS DADO CON TUS APORTES, ESTAN DE LUJO, EL VIDEO PRECIOSO, AUNQUE PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO LA CANCION...ME GUSTO  ***Por el cumpleaños de Terry*** 77731  Y EL DIBUJO GENIAL, COMO SERA, QUE  ME IMAGINO, QUE SOY YO LA QUE TIENE AL TERRYBEBE, ENTRE SUS BRAZOS    ***Por el cumpleaños de Terry*** 460690 .
MI CHIQUILLA, TRATARE DE LEER TU FICS, AUNQUE ME DEMORE, YA QUE TENGO VARIOS A MEDIO LEER, POR FALTA DE TIEMPO   ***Por el cumpleaños de Terry*** 880836 .

BUENO AMIGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, DESDE EL FIN DEL MUNDO  ***Por el cumpleaños de Terry*** 87716 

13***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Lun Ene 27, 2014 1:05 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Sofía...!! ¡¡Isabel!! ¡Qué sorpresa más bonita! Por doble partida. De las cosas maravillosas que trae determinadas fechas es el reencuentro con rostros bellos como los vuestros. En este caso la ya cerquita  fecha 28 de enero nos junta, feliz de verlas Sofia e Isabel y a todas.

Sofía gracias por venir Sofía bonita, la vida te bendiga día día, te envío un millón de abrazos cariñosos.

Isabel gracias por todo y sobretodo por venir. La vida nos aleja constantemente pero en las ocasiones que nos acerca ¡¡Jummm, qué felicidad! Imagino lo ocupadísma que vas, deseo que todo te vaya de maravilla y mucho más, en tooodo aspecto.
Descuida por no poder leer, conozco las limitaciones del tiempo cuyo factor es básico para todo. Yo me pasé un año nivelandome con mis lecturas , ya casi voy al día. Nada, tú descuida, lo primero es lo primero, y luego llega todo por añadidura.
La canción es antiquísima en realidad, la cantaban Marisol y Palito Ortega, pero la versión del vídeo pertenece a los chicos de Operació Triunfo 2008, llevada a cabo en España.

Bueeeno que me gana la verborrea y no paro, enviarte todavía un millón de abrazos hasta ese hermoso fín del mundo jiji

14***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Mar Ene 28, 2014 1:36 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un viaje terrenal fue precioso! Gracias por compartirlo otra vez, a quien no lo ha leido, hagalo! Es muy lindo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

15***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Miér Ene 29, 2014 1:09 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juassss en lugar de OT escribí OTI que es de los ascensores jajaja, por suerte entendiste a lo que me refería Weiss.

Pasando a otra cosilla, comparto totalmente la opinión de Mysha ***Por el cumpleaños de Terry*** 393507

16***Por el cumpleaños de Terry*** Empty Re: ***Por el cumpleaños de Terry*** Dom Feb 02, 2014 3:04 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Por el cumpleaños de Terry*** 413636 Omg!!! De verdad has posteado ese hermoso relato en los fics Weiss?? Repito platillo gustosamente yes!!!
El art precioso desbordante en ternura, me lo regalaste como firma en la gf10 recuerdo, ainss  gracias.
El vídeo fiesta total, algarabía non stop por nuestro bello Terry con los siempre hermosos aportes sireniles.
BRAVOOOOOO!! ***Por el cumpleaños de Terry*** 934299498

Magdalena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.