¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio

+2
Weiss
Coffe Cat
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas hermosas! pues me uno a la celebraciones,los abrazos  y los buenos deseos de la época, les dejo una historia pequeña de regalo, va con todo mi cariño para todas las foreras!


FELIZ AÑO NUEVO AMOR MIO…

EL tren comenzaba su viaje sobre la vía helada, una ventisca ligera se azotaba contra la ventanilla la vista a través de ella  le recordó la bola de cristal que tenía sobre la chimenea en su casa, una pequeña villa encerrada en una lluvia de nieva eterna. Esta era la época  de año  en que ese pequeño paisaje invernal que le servía como adorno cobraba sentido en la decoración.
- ¿Es que te has olvidado de guardarla junto al árbol y las guirnaldas? -

Le preguntó una vez  Annie quien la visitaba eventualmente.  

Me gusta la navidad y la cercanía del final del año – contestaba  con una sonrisa-  el tenerla me recuerda que no pasará mucho tiempo en que vuelvan esos días felices.
Annie la imaginó rodeada de los niños del hogar, ayudando con la cena, colocando la estrella hasta la punta del árbol,  sabía que cada año Candy hacía todo lo posible por pasar esos días con la hermana María y la señorita Pony, no importaba cuantas invitaciones recibiera para acudir a la casa de los Andrew para ocupar un lugar en la cena elegante,  de esas fiestas ella siempre se escabullía de alguna forma  y terminaba en el hogar, Annie sabía del amor que su amiga le tenía a ese lugar y a las hermanas, pero sinceramente no entendía porque el evocar el lugar daba a la  mirada de la rubia ese brillo tan intenso de añoranza.

Archie tampoco lo comprendía pero ya se había hecho a la idea que después de navidad no volvía a ver a Candy hasta los primeros días de enero en Chicago cuando se reincorporaba a su trabajo en el hospital. A veces Annie y Archie llegaban a sentirse culpables, después de la cena navideña los múltiples compromisos sociales de sus familias los tenían tan ocupados que poco podían hacer por verla pero no había forma de convencerla de quedarse con ellos.

sigue leyendo en este link:


Feliz año nuevo amor mio...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora mismo llevo bastante prisa, seguramente me leo mañana esta bonita sorpresa.
Tenlo por seguro querida Coffe Cat.

Un abrazo miemtras tanto.

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok amiga Weis! Que estaré esperando con gusto tus impresiones, saludos mientras y que tengas un excelente día!  Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  934299498 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Coffe Cat, va transcurriendo el penúltimo día del 2013 con friecito pero bello sol al mismo tiempo. Este año hemos tenido navidades sin nieve tras un cálido otoño, a ver si el año nuevo nos trae felices copos de nieve.

Ya he pasado por la secció fics, como podrás imaginarte este regalo minific de tu autoria me ha dejado encantada.

¿Sabes? He imaginado de pronto viendolos bailar "El Danubio Azul". Aquí se da lugar el concierto de año nuevo en la mañana del primero de enero, viene gente de muchas partes exclusivamente para presenciarlo y celebrar la llegada del nuevo año.  Pero igual es transmitido a lo largo del mundo. En general se tocan las composiciones de Strauss y "El Danubio Azul" es el protagonista principal.

Pues eso, que imaginé de pronto y bellamente a Terry y Candy celebrando además del año nuevo, el aniversario de haberse conocido, al compás de este precioso vals. Mira hasta dónde me ha llevado tu minific de regalo.

Dejame copiar aquí el enlace de la publicación que nos regalara Carolina en una ocasion, igual por si alguien desea verlo escucharlo.

https://www.elainecandy.com/t10964-un-vals-de-strauss-para-terry  

Por último desearte reiteradamente un maravilloso 2014. Espero para mí, no sea tan de corre corre como este año, que alguien me cuente el secreto de no rendir culto a la velocidad (stress) jiji.

¡¡Felicidades a todo el mundo!!

Sammyh_de_Brower

Sammyh_de_Brower
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz Año Coffee Cat! Que sea un año próspero y bendecido este 2014... Te quiero mucho amiga


Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weis! No sabes como me gustaría ir a ese concierto que me mencionas  Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  413636 Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  10498  ha sido un sueño de toda la vida, caminar por las calles de Viena y de repente, así cómo así escuchar a lo lejos las notas dulces de y lánguidas del Danubio Azul... pero alguna vez será, mientras me conformo con soñar despierta y de esos sueños salen historias como las que les comparto. Gracias por el link, ya me lo habías compartido alguna vez, pero de nuevo lo miro y lo disfruto.

Yo te envío mis mejores deseos, que este 2014 te siga trayendo trabajo (por que sin el trabajo te aseguro que estarías peor de estresada) pero que tengas tiempo y serenidad para poder también disfrutar de todo los placeres de la vida y que de entre ellos siga estando tus lecturas en este bello foro.

Muchos abrazos y bendiciones


Samy: Muchas gracias hermosa y te mando también todos mis cariños  Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  10498 

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también le he dado un buen vistazo a los fics y echado mi lectura correspondiente.
Bonito minific de regalo Coffe Cat, me ha gustado mucho.

Ya queda poco para despedir 2013, me uno a la celebración.
Cómo no recordar ese bonito post de Carolina.

Atentos saludos a todos y abrazos por doquier.

Feliz 2014 Foro rosa!! Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  934299498

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magadalena un abrazo para ti también y que nos sigamos leyendo por acá  Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  87716 Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  115438 

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

como que sigue leyendo 0_0... aaay, ya voy


_________________

Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  32719810





Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhh! Lo siento GEzabel es que si lo ponía completo en esta sección luego en la purga se borran... Andale sólo es un click :D

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ajá! me daré un saltillo por los fics y me lo chuto jeje.

Gracias por las menciones chiquillas, me contenta que fuera de su agrado el vídeo de Strauss para Terry.

Saludos amistoros a todos los mienbros de la residencia rosa y mucho éxito para cada quén este 2014 Un minific de regalo: Feliz año nuevo amor mio  189452

Carolina G.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.