LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D

FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Lun Dic 23, 2013 6:13 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hola chicas, aqui traigo las firmas prometidas   (vaya, hasta que cumples lo que dices   ) ... pero antes chicas, quiero darles una recomendacion   (mmmm...ya decia que era demasiada belleza   ) .. chicas, las firmas las traigo de tamaño grande, o sea de 600 x 600 pixeles, sin embargo   ese no es el tamaño permitido del foro, les recuerdo que hay estandares que hay que cumplir al momento de colocar su firma, los tamaños tanto de los slides como las firmas ya se las ha mencionado Aolani, asi que por favor si van a colocarla aqui en el foro les pido que la modifiquen, de igual manera, las que ya tienen firma y esta excede lo permitido les aconsejo que tambien la modifiquen para que no nos regañen... (  entonces porque demonios no la hiciste del tamaño permitido) ... el motivo de que se las entrego mas grande es porque algunas las utilizan en otras partes asi que ya estan enteradas eh    ... saludos a todas y Felices fiestas chicas...

Spoiler:

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

2 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Lun Dic 23, 2013 6:32 pm

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRacias gezabel!    entendido con lo de la firma y el tamaño, de repente me falla eso, pero creo que ya le estoy entendiendo a la modificación jijiii es que yo soy de bulbos    

3 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Lun Dic 23, 2013 8:43 pm

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Geza, ya me la he llevado!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

4 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Mar Dic 24, 2013 1:25 am

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también, ya la tengo bien guardadita   .

Muchas Gracias Gezabel, me gusto mucho   .

Una maravillosa Feliz Navidad y Próspero Año 2014 para todos los foreros y foreras   . Saludos.

5 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Jue Dic 26, 2013 5:07 am

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Llego tarde evidentemente, pero igual me cuelo en la publicación para agradecer tus saludos y cariño en general querida Gezabel.

A mí este año la navidad se me vino encima trabajando hasta el último minuto, por ello tampoco había pasado por aquí.
Aunque tarde, me hago presente para saludar a todos los niños de esta casa, deseando tuvieran cálidas celebraciones en sus respectivos hogares.

Felices fiestas y venturoso 2014.

6 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Jue Dic 26, 2013 4:15 pm

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias!! Ya la recogi :3

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

7 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Jue Ene 09, 2014 3:01 pm

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Gezabel,

Ya pasé por la mía, muchas gracias!!!

Te mando muchos abrazos y te deseo lo mejor para este Nuevo Año!!!

Besos
Adriana

8 Re: FIRMAS DE NAVIDAD... ENTREGA :D el Jue Ene 09, 2014 3:44 pm

dulcecielo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Geza no había visto que ya estaban las firmas, pero ya me la lleve.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]