¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos capitulos de la guatona Candy

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevos capitulos de la guatona Candy Empty Nuevos capitulos de la guatona Candy Mar Nov 12, 2013 4:32 pm

anajuliagerlo

anajuliagerlo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Saludos!

2Nuevos capitulos de la guatona Candy Empty Re: Nuevos capitulos de la guatona Candy Miér Nov 13, 2013 3:16 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Socorro...no me importaría ver a Candy gordita, pero de pronto con barba...socorro, fue lo primero que pensé jiji.

De los temas...uyy eso de encontrarse de pronto con el ex novio, puede ser muy doloroso dependiendo de la situación, afortunadamente como el siempre el señor tiempo se encarga a la larga.

Los secretos de belleza jajaja, claro, claro bañarse jajaja.

Los celos...socorro, odiosos y desctructivos que pueden ser.

Saludos Anajuliagerlo.

3Nuevos capitulos de la guatona Candy Empty Re: Nuevos capitulos de la guatona Candy Miér Nov 13, 2013 11:16 pm

Invitado


Invitado

jaja... la guatona XD excelente! saludos!

4Nuevos capitulos de la guatona Candy Empty Re: Nuevos capitulos de la guatona Candy Jue Nov 28, 2013 7:19 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay mi Dios, aparece cada ocurrencia hihi. Nuevos capitulos de la guatona Candy 355103
Me hizo reir la verdad, agradezco el buen rato.

Atentos saludos.

Magdalena

5Nuevos capitulos de la guatona Candy Empty Re: Nuevos capitulos de la guatona Candy Lun Feb 03, 2014 4:34 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajjaaa ay no adoro este programa jajaaaa el mapache

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.