¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Empty VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Jue Oct 31, 2013 3:34 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Chicas, que les parece mañana viernes 1 de noviembre pasarse por el chat a partir de las 8 hora de mexico para platicar de cosas de terror, tradiciones, peliculas y demas alusivas a estas fechas... se animan??? bueno, si  se animan andaremos desde las 8 hasta que la ultima chica decida irse...

Las esperamos...


_________________

VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? 32719810





2VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Empty Re: VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Jue Oct 31, 2013 6:17 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

okey que bueno nunca he entrado al chat del foro rosa sería muy interesante Gezabel si puedo ahi estare a las 7 de la noche besos.

3VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Empty Re: VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Jue Oct 31, 2013 6:28 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me animo, aquí estaré como un clavel.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

4VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Empty Re: VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Jue Oct 31, 2013 10:37 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola que yo encantada con la idea! el problem es que también tengo fiesta en "el mundo real" pero seguro que me doy una vueltecita rapidín para pegarme un susto jejejeje

5VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Empty Re: VIERNES DE TERROR... QUIEN VIENE??? Vie Nov 01, 2013 12:56 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diviertanse mucho chicas, a mí estos horarios locos, como le decía a Coffe Cat me distancian.
Cuando allá son las 8 aquí son las 4 de la madrugada, me encuentro en otra dimensión en brazos de Morfeo.

Pero les deseo mucha diversión y confraternidad a ustedes, abrazos a todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.