LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA BELIAL :D (PASEN A DEJAR SUS REGALOS, NO SE HAGAN)

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA BELIAL :D (PASEN A DEJAR SUS REGALOS, NO SE HAGAN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Madre, quiero desearte un hermoso cumpleaños!! Espero en realidad que te la pases genial y comas mucho pastel... eh aqui mi pequeño regalito.

AMANECER CON BELIAL

La mañana fria se colaba entre la rendija de la ventana, el amanecer aun no llegaba, apenas si podia verse clareando afuera, pero era un dia especial y el lo sabia, se levanto como resorte sin siquiera pensar en el frio del piso, o lo helado del ambiente, tomo una ducha rapida pero se vistio cuidando mucho los detalles tan solo para que ella pudiera verlo arreglado en esa fecha... la festejaria a lo grande...

Subio a su automovil y arranco a toda prisa para ser el primero en llegar, sabia que ella aun no estaria despierta pues le habian dado el dia en el trabajo y el tenia un dia completo para festejarla, llevaba rosas negras, chocolates y un hermoso anillo en el cual iban puestos todos sus sentimientos hacia ella...

Al llegar, toco la puerta, nadie contesto, entonces, cual furtivo ladron entro por la ventana, la vio dormir serenamente, no podia ser mas feliz de tenerla a su lado, su cabello rojo coronaba la almohada y su rostro placido parecia tener dulces sueños, el no pudo evitar acariciarla y robarle un beso en medio de ese sueño.

Belial, simplemente era su adoración... ella desperto poco a poco al sentirlo, un dejo de sorpresa se instalo en su alma, pero al mismo tiempo, un amor profundo de verlo ahi sentado, a su lado viendola dormir..

Feliz Cumpleaños... le dijo Jules con una voz suave, mientras quitaba un mechon de su hermoso cabello, ella sonrio y su corazon se lleno de alegria pues no estaba segura que el lo recordaria y la sorprenderia junto a su cama, pero al ver que el se hincaba y sacaba de su bolsa ese estuche las lagrimas llegaron a su rostro de felicidad.

Quiero amanecer todos los dias a tu lado y tener el placer de verte dormir cuando despierte.

Ella le miro y se lanzo a sus brazos, no necesitaba palabras para que el supiera que habia aceptado... era el primero cumpleaños que pasaban juntos y tendrian muchos años mas para festejarlo juntos...

FIN>..

NUEVAMENTE MADRE, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES... SABES QUE TE QUIERO MUCHO ... SOBRETODO CUANDO ME COMPRAS MIS JUGUETES PARA LAS VENGANZAS...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Mónica alias "Cosa"

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Solo paso a dejar esta tarjetita, espero y te pases un maravilloso cumpleaños.  
" />

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tarde, tarde, tardísimo llego...pero llego, eso espero.

Espero que lo pasaras refeliz y muy contenta Belialgoma, rodeada de tus seres queridos.

Te envío un baúl virtual infinitamente grande lleno de todos tus deseos cumpliendose cada día.

¡Feliz Cumpleaños!

Coffe Cat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muchas felicidades por tu cumpleaños Belial! yo también reportándome tarde, pero bueno espero que hayas pasado un gran día con tus seres amados (aparte de Jules  ) y te gusten las flores, que siempre son un buen regalo para una bella dama.

te envio un gran abrazo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.