¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tattys y Natasha Granchester: se reportan

+10
dianauso
mysha
GEZABEL
Magdalena
Countess Rubi LeaganGrand
ANJOU
Coffe Cat
rubicita
Weiss
Tattys Grand
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tattys y Natasha Granchester: se reportan Empty Tattys y Natasha Granchester: se reportan Sáb Sep 07, 2013 2:46 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, como siempre es un placer saludarlas.

No piensen que nos hemos olvidado de nuestra hermosa casa rosada, es que estamos sin internet, ya saben que es un mal común de nosotras, esperamos estar de vuelta cuanto antes. Besos y abrazos para todas!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tattys y Natasha es una enorme alegría saber de ustedes, se siente vuestra ausencia.
Imaginaba que a lo mejor estaban de vacaciones, lo importante es que están bien.

Ojalá pronto se resuelva lo de internet, hasta entonces cálidos abrazos a las dos.

rubicita


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Que bueno tener noticias de ustedes ya me parecia extraño que no publicaran la continuación de tan maravillosa historia, se les extraña, casi todos los días entro a ver si no hay alguna novedad de ustedes y pues por fin hoy me entero el porque de su ausencia.
Saludos y sigo pendiente de sus capítulos que Dios les bendiga chicas

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Niñas malas del mal! Tattys y Natasha Granchester: se reportan 523232 ahora sí se habían ganado su apodo a pulso ¿cómo es eso que andaban perdidas? Tattys y Natasha Granchester: se reportan 523232 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 416519 que aquí se les extraña mucho, eso de quedarse aislada sin tecnología no es nada bueno.

YA en serio me da mucho gusto saber de ustedes, especialmente de Tattys (no te sientas Natasha) pero es que ya la extrañaba. Tattys y Natasha Granchester: se reportan 104578 espero que ahora nos leamos pronto y podamos coinciri. Un abrazo grande, grande Tattys y Natasha Granchester: se reportan 754880 

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hijas mías!

¡Qué bueno saber de ustedes!

...Ya somos varias las "fugas", ¡jajajajá!

Un abrazo a las dos, esperando que estén bien,


_________________

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Tattys y Natasha Granchester: se reportan 836918 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 836918 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 836918 

Osea ....#%}^*%!!!!!!!!!!!! Yo las ahorco!!!!!!!!!


_________________
Tattys y Natasha Granchester: se reportan 29196110
Tattys y Natasha Granchester: se reportan F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al parecer a medio mundo se le ha ido internet, acudo las veces que puedo al foro, se nota la inasistencia de muchas.
Tal como dice Anjou, muchas están de fugas, de plano han desertado del foro hihi.
Bromillas muchachas, un gustazo enorme leerlas Natasha y Tattys. Tattys y Natasha Granchester: se reportan 355103

Atentos saludos.

Magdalena

8Tattys y Natasha Granchester: se reportan Empty Re: Tattys y Natasha Granchester: se reportan Miér Sep 11, 2013 10:31 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

igual no se escapan de mi >_< me la deben


_________________

Tattys y Natasha Granchester: se reportan 32719810





mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reporte? yo no quiero reportes! quiero Quedate!!!
Tattys y Natasha Granchester: se reportan 391439 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 391439 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 391439 

Por otro lado, que bueno que esten bien!

http://myshahistorias.blogspot.com/

dianauso

dianauso
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bueno que estan bien, ya me tenian preocupada.

Ahora si, cuando tenemos quedate?? Tattys y Natasha Granchester: se reportan 130851 
no es presion, pero podria ser pronto???? Tattys y Natasha Granchester: se reportan 255508

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chiacas muchisimas gracias por estar al pendiente, bueno, segun nuestro proveedor de internet se ha solucionado el problema, pero como este esta como los politicos no sabemos que creer, por lo ponto ya le hemos publicado el capitulo que estaba pendiente de Quédate, en un par de días Dios mediante y todo anda bien les presentaremos el proximo, de nuevo gracias por ese apoyo inmenso que siempre nos brindas, besos y abrazos!!!

Aaahh aqui el link por si se les pierde: https://www.elainecandy.com/t16685-quedatecuando-vivir-no-es-el-estado-perfecto-y-morir-no-es-el-final-cap-71-4-4#259727

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CHICAS BELLAS, NO SE PREOCUPEN NO SON LAS UNICAS, QUE ULTIMAMENTE, YO TAMBIEN HE ANDADO PERDIDA...SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A CADA UNA :)

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que alegria volver a verlas chicas!

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Levm


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola, me encanta su historia El amor es una cosa simple la leí en fanfic y llegaba hasta el capítulo 254, quisiera saber si ya esta terminada? Y donde la puedo leer. Ha sido una de las mejores historias que he leído me encanto son excelentes escritoras 💕💕

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452


Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452 Tattys y Natasha Granchester: se reportan 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.