LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Las Frases de Terry... 1ra. Parte

Las Frases de Terry... 1ra. Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Sáb Ago 03, 2013 6:29 am

polmartin14

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
Hola amigas:


Nuevamente por aquí, para compartir novedades. Todos los que hemos visto la serie de CANDY CANDY, identifican al "rebelde" TERRY GRANDCHESTER" como un tipo duro a veces pero en otras amable, viril, seductor y otros adjetivos que ustedes bien saben... 


Seguro que muchas de ustedes habrán quedado prendadas de su voz (bueno, para ser mas exactos, del actor argentino Andrés Turnes que hizo el doblaje). ¿Recuerdan las frases que le decía a Candy?

La siguiente es una relación de las frases mas conocidas de Terry y que muchas veces han escuchado al ver la serie. Esta es la primera parte que consta de 20 frases con sus imágenes. Espero les haga revivir aquel momento en que escucharon a su adorado personaje.

Porque "Recordar es volver a vivir".







LAS FRASES DE TERRY


(Artículo de Patricia Abud - CandyCandy-Blanca.com)




Mucho más que el galán rompecorazones de la serie Candy Candy, Terry Grandchester resulta siendo más que uno de los grandes amores de nuestra pecosa heroína. este chico tan polémico y a la vez adorable nos demuestra que sus frases podrían provenir de cinco personas distintas, ya que los tintes que encontramos en ella y el tono en que fueron pronunciadas están cargadas de tantos y diferentes sentimientos... en ellas descubriremos rencor, picardía, sarcasmo, alegría, nostalgia, pasión y mucho amor...

Conozcamos a Terry a través de sus palabras.



1 - ¿En qué estás soñando pequeña pecosa?

Esta frase es muy importante porque la primera vez que Terry se dirige hacia Candy, apenas la había visto unos segundos y en medio de la bruma y ya había notado sus graciosas pecas, es claro que Candy le gustó desde la primera vez que la vio.


2 - Lamento muchísimo tener que decírtelo pequeña, pero realmente eres muy pecosa...

El mismo primer encuentro, desde aquí Terry manifestaba su carácter bromista a pesar de lo triste que estaba en aquel momento. Terry no se mostraba así con cualquiera, era claro que desde el principio había química entre ellos.



3 - Y también estarás orgullosa de tu naricita...

De nuevo en el barco... ¡Ahhhh!... es que era obvio que se fijó en Candy demasiado, el chico quedó impresionado.



4 - Miro a los chicos rezando y fingiendo seriedad y modestia... y me pregunto en que estarán pensando, si son sinceros en lo que hacen...

Terry demuestra con esta frase que el solo hace las cosas por convicción, no es un chico hipócrita y no necesita fingir nada ni demostrar lo que no es.



5 - ¡Les enseñaré como un caballero inglés se comporta en estos casos!

Esta fue la primera vez que defiende a Candy del malvado Neil y sus secuaces cuando todos ellos cobardemente atacan a Candy empujándola salvajemente y jalándole el cabello. Terry demuestra que es un verdadero caballero que no puede permitir que maltraten de esa forma a una chica.



6 - ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? ¿Acaso vas a declararme tu amor... pequeña pecosa?

Inmortal frase de Terry que se ha vuelto un clásico. Candy le agradece a Terry su ayuda y él le responde primero fríamente que no lo hizo por ella, si no que esos chicos no le agradaban, pero inmediatamente después le dice esta frase a Candy con esa voz “taaaan sexy” que derretiría a cualquiera.



7 - Conozco un buen lugar para declararte... ¿quieres venir?

Nuevamente el adorable cinismo de Terry, Candy por supuesto se ve ofendida ante esta frase, pero claro, en el fondo Terry se le hacía irresistible.



8 - No pongas esa cara de miedo... se te ven las pecas… ¡Ja, ja, ja, ja!




    ¿Sabes que cuando frunces la nariz se te mueven las pecas?




  - Una cuerda blanca se extiende en la noche como si tuviera vida...






Y una mona aferrada a ella arriesga su vida saltando del dormitorio de las chicas... al de los muchachos.







  - Pequeña pecosa... chica Tarzán... no suena muy bien que digamos... ¿Qué te parece el Tarzán      
    Pecoso?




  - No te enojes o se te verán más las pecas…




  - ¡No sabía que había un mono por este bosque!


Todas estas son frases que Terry le decía a Candy constantemente mientras se divertía haciéndola enojar. Tal vez ese carácter alegre y atrevido fue parte de lo que fascinó a Candy aun sin darse cuenta.



9 - ¡Tarzán pecoso y entrometido!

Candy le regala la harmónica y le dice que ya no fume más, también le recomienda que no deje de ir a clases, a lo que Terry le responde con esta frase. Era muy claro que a Candy ya le preocupaba Terry y que a él le gustaba sentir esa atención.




10 - ¿Qué quieres? ¿Qué te de un beso indirectamente?

Candy le regala la harmónica a Terry y le dice que ese es su instrumento favorito, por supuesto la harmónica era de Candy y aunque nunca se le ve usándola se supone que lo hacía, es por eso que Terry le responde de esta manera. Esta era la forma de demostrar que Candy le gustaba al grado de pensar en besarla… claro, siempre con su toque cínico.



11 - No tengo derecho a amenazarla... ¡me odio! ¡No pude romper esa foto!

Aquí se demuestra claramente por primera vez que Terry ya sentía algo profundo por Candy, él al descubrir que ella encontró la foto de su madre se enoja mucho y reacciona agresivamente. Pero inmediatamente después, cuando ella ya no está se arrepiente de haberle hablado de la manera que lo hizo sintiéndose muy atormentado, en ese momento el piensa que gracias a Candy casi había podido olvidar sus tristezas.



12 - ¡Anthony! ¿Quién será Anthony?

Primer destello de celos al escuchar que Candy menciona el nombre de Anthony al desmayarse después de caer por las escaleras. El interés de Terry hacia Candy ya era más que evidente.



13 - ¡No es cosa de hombres averiguar el secreto de una mujer!

Una bella escena en donde Terry descubre a Neil siguiendo a Candy para averiguar cuál era su secreto, Terry al darse cuenta sale en su defensa (cosa que cada vez se hace más habitual) Neil le dice que no se entrometa a lo que él responde “Tendrán que pasar sobre mi cadáver” y por supuesto... no permitió que ellos averiguasen nada.



14 - ¡Desde ahora en adelante te llamaré mona pecas!

Uno de los más divertidos momentos entre Terry y Candy. Están en el zoológico y él le dice que los monos se parecen a ella, especialmente al hacer muecas. Candy se muestra indignada pero en realidad se divertía con las ocurrencias de Terry.




15 - ¿Quién es Anthony?

Aquí demuestra el gran interés que tiene en Candy, el solo nombre ya le hacía sentir unos celos incontrolables.


16 - Tranquilízate, te vi pero no te miré...

Clásica conducta cínica de Terry. Candy se cambia del traje de Romeo al de Julieta y Terry la observa.



17 - Princesa Julieta... ¿puedo tener el honor de este baile?

¡Qué manera tan romántica de pedir una pieza de baile! Claramente Terry era un chico sensible y tierno.



18 - ¿Otra vez Anthony? ¡Deja de compararnos! ¿Quieres?

De nuevo los celos salen a flote, pero esta vez mucho más intensos, Terry baila con Candy y no soporta que mientras lo hacen ella piense en Anthony. Terry quiere ser único para Candy y la sola idea de ser comparado con Anthony le hace sentir un gran enojo e impotencia hacia los sentimientos de Candy.



19 - ¡A mí tampoco me gusta una chica que vive pensando en un muerto!

Aquí Terry habla por primera vez de “gustar”. Indiscutiblemente a él le gusta mucho Candy, es por eso que le afecta tanto el recuerdo de Anthony.




20 - ¿Sabes una cosa? Me alegra mucho que pronuncies mi nombre Candy.

¡Aaaah! ¡Casi una declaración! Terry escucha a Candy pronunciar su nombre y él se llena de felicidad, a tal grado que no puede evitar decirlo. Para él no había nada mejor que sentir que era importante para Candy.



************************************************************************

Hasta aquí la primera parte de las "Frases De Terry".Continuaré con mas frases en el próximo post.




En un post anterior muchas de ustedes vieron el video "Yume Nara Samenaide" o traducido en español: "Si esto es un sueño, no quiero despertar", con una introducción del capítulo 20 en el que, después de ser rescatada del triste destino que iba a tener en México, nuevamente esta en Lakewood como parte de la Familia Ardley, con Archie, Stear y Anthony. Ella se siente feliz de estar allí, tanto que no quisiera despertar del sueño.

Me comentaron que en algunos casos no pudieron ver el vídeo porque estaba en una página de Facebook. Para las que no lograron reproducir y observarlo en detalle, aquí les he colocado el corto dentro de este post con enlace a You Tube.

Solo denle PLAY.




Esa página de Facebook es la que he dedicado a Candy y Terry, que en junio ya cumplió 1 año con mas de 500 likes. Muchas de ustedes quizá la conozcan, esta es CANDY Y TERRY... UNIDOS POR SIEMPRE.


www.facebook.com/frecklesjun.2012


La imagen que esta debajo de estas lineas esta posteada en la página, me costó un poco realizarla pero creo que quedó bien. ¿Ustedes que opinan?

Si observan verán a Candy y Terry sentados sobre las flores Bluebonnets, con el Hogar de Pony y la señorita Pony, la hermana Maria y algunos niños al fondo de la imagen. Me parece que leyendo las traducciones de CANDY CANDY FINAL STORY, en alguna parte relata Candy sobre las Bluebonnets, las lupinus y otras flores.




Bueno amigas, espero que les guste este post. Vuelvo en algunos dias con la continuación de las
"FRASES DE TERRY".



Hasta Pronto...!

http://www.facebook.com/frecklesjun.2012

2 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Sáb Ago 03, 2013 10:16 am

Patysb Grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
si me guto muchisimo tu aporte esas frases son inolvidables , la de "deja de compararnos" agrrrr

3 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Sáb Ago 03, 2013 1:57 pm

Jenny_de_grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente aporte! Que lindo recordar cada una de las palabras del hermoso rebelde..yo amaba las frases en las que Terry daba a conocer su lado amable y tierno

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

4 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Dom Ago 04, 2013 4:59 pm

isabel morales

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hay que bellezas de frases, sobre todo si vienen de terryto, te felicito, por tan lindo aporte, con ansias esperare el siguiente...abrazos!!!

5 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Lun Ago 05, 2013 4:45 pm

anajuliagerlo

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Miro a los chicos rezando y fingiendo seriedad y modestia... y me pregunto en que estarán pensando, si son sinceros en lo que hacen...
otras frases:
Candy: me quedaré aquí hasta la mañana, si fuera adulto me iría del colegio con Candy, podríamos decir adiós sin preocupaciones, riéndonos.
Minuto 19:


"Mis brazos pesan como el plomo, alguna vez me libraré de esto?
Minuto 13:

6 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Mar Ago 06, 2013 1:41 am

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué melodiosa voz, en cada frase, cada palabra me suena automáticamente esa bella voz. Personalidad arrolladora la de Terry que nos cautivó a a muchas con razón.
Gracias Polmartin por estos lindos recuerdos, gracias también por el vídeo, ahora lo he podido ver, muchas gracias de verdad, qué felicidad la de Candy, exactamente para aclamar que si de un sueño se trata no desease despertar jamás.

Gracias a Anajuliagerlo igualmente, por la última frase, creo más bien era así:"Sus brazos pesan como plomo, alguna vez me liberaré de ellos..." bueno así lo recordaba, la primera vez que la oí cuando era niña, me dije..."Sí algún tiene que ser así", era como una esperanza. Quién íba a decirnos que años más tarde Mizuki se encargaría.

Saludos a todos, tengan una linda semana.

7 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Miér Nov 20, 2013 12:27 pm

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Este aporte se me habìa escapado, pero ya lo rescatè!

¿Què màs puedo decir que me deja viendo estrellitas cada vez que me acuerdo de su voz...?

   

Para mì èl siempre serà "èl" y no la voz de nadie màs...

Un saludo y gracias por ese aporte magnìfico,


_________________

8 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Miér Mar 12, 2014 5:22 pm

lilsa carri


Recién plantada/o
Recién plantada/o
MARAVILLOSOOO!!!!!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, Y es cierto recordar es vivir, mil gracias por la explicacion de cada frase, no habia pensado en el significado de sus palabras...GRACIAS.. YA QUIERO VER LA 2DA PARTE

9 Re: Las Frases de Terry... 1ra. Parte el Mar Mar 18, 2014 5:47 pm

karentana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
awww... esas frases de mi chico ingles, con tan solo recordarlas me hacen suspirar   graciias por el aporte!!   

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.