LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Hola. Un saludo a todas en el Hogar de Pony.

Hola. Un saludo a todas en el Hogar de Pony.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola. Un saludo a todas en el Hogar de Pony. el Mar Jul 30, 2013 11:37 pm

Edgar Ramsés

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hey, cómo ha cambiado el editor de palabras en este foro. Se ve que tengo mucho tiempo sin venir.

Un saludo a todas las integrantes de este hermoso espacio. Como ya había escrito, tengo mucho tiempo sin haber venido por acá y creo que me he perdido de muchas cosas interesantes. Ojalá un día me ponga al día.

¿Qué les cuento? bueno, que en el Internado Infantil Guadalupano ya comenzaron las vacaciones, y los niños se fueron a pasear hasta Ixtapa Zihuatanejo, en donde pasaron una gran semana cerca del mar, y desde luego lo gozaron más aquellos que nunca habían visto la playa y el océano. Debió ser muy padre para ellos ver tanta inmensidad.

Después de eso, en la semana pasada, me dediqué a hacer un poco de trabajo de origami con los niños. No fue tan bueno como yo quería, pues a los niños los entretuvieron todo el día prestándoles las computadoras, y sólo unos cuantos pudieron hacer sus obras de papel. Ya hablé con el director, y me dijo que en el futuro ya no se les dejará tanto tiempo con las máquinas.

Por otra parte, me apena decir que ya no estaré con mis queridos pequeños de 7 a 10 años, sino que ahora estaré con los niños más grandes, de 12 a 14, que ya prácticamente son niños de secundaria, pero que aún siguen en primaria. Espero poder hacer mi trabajo lo mejor posible también con ellos, pero en mi corazón siempre estarán los más pequeños.

Ya no las quiero aburrir con estos detalles, mejor las dejo con esta imagen que logré hacer, y que evidencia el paso del tiempo en su servidor, pero que me deja contento, pues pienso que al menos al pasar los años he perdido, además del cabello, un poco la mirada de soberbia que da la juventud.




¿Verdad que el tiempo pasa? Gracias por leerme, y por su paciencia. Un saludo muy cordial a todas, y que Dios las siga bendiciendo.

http://www.geocities.com/mxremi

2 Re: Hola. Un saludo a todas en el Hogar de Pony. el Miér Jul 31, 2013 12:06 am

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Es un placer saludarte y que te acuerdes de este forito siempre ... es una lastima que los niños al final hubieran preferido mejor las computadoras que el origami, pero bueno, estan en la edad en que la tecnologia les llama mas la atencion, con el tiempo se daran cuenta que hay otras cosas que uno puede disfrutar... y que te digo, claro que el tiempo pasa para todos, a ver si un dia me animo y les traigo yo tambien fotos de lo que era y lo que soy... aunque a mi si me da miedito ver como han pasados los años ...jajajaja... un abrazote edgar  


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

3 Re: Hola. Un saludo a todas en el Hogar de Pony. el Miér Jul 31, 2013 2:35 am

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por el saludo Edgar,  lo propio para tí. Qué bien que los niños se fueran de vacaciones a la playa, imagino lo impresionados que se encontraban.
Lo de los origamis, vaya, sí, es que los niños de hoy se entretienen bastante con las nuevas tecnologías.
Comprendo que sea una tristeza de  momento dejar de estar con los niños más pequeños, pero todo es cuestión de costumbre y seguramente en breve estarás en ritmo.
La imágen linda, muchas gracias por compartirla, el detalle entre los ojos en forma de "V" llama mi atención.

Edgar supongo que también estás de vacaciones así que te deseo mucho descanso y alegres días, la vida te colme de bendiciones igualmente.

4 Re: Hola. Un saludo a todas en el Hogar de Pony. el Miér Jul 31, 2013 6:12 pm

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Querido Edgar,

¡qué alegría leerlo y que comparta esas experiencias que le dejan a uno marcas indelebles en el corazón con nosotras!

Estoy segura que esta nueva etapa le traerá tantas satisfacciones como la anterior y que esos nuevos niños que contarán con su guía, dejarán huellas indelebles en su corazón, como usted en los de ellos.

Un abrazo con cariño y que esté usted muy bien.


_________________
 photo MiFirma2017_zpsoddz9lsp.png

Sofia

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Saludos igualmente amigo Ramsés, gracias por compartirnos gratas experiencias, aunque no todo resulta como se desearía, en general se nota que es una actividad que llena el alma.
La foto agradable, no hay nada que hacer, por todos pasa el tiempo. Los ojos sin embargo permanecen intactos, hablando de nobleza y generosidad.

Cordialmente,

Sofía

Pd. Amiga Anjou inmensa alegría saberte por aquí, gracias por mi firma, la llevo de avatar.

Countess Rubi LeaganGrand

avatar
Leegan Perfection
Leegan Perfection
Edgar q lindo leerte!!!!!!!!! Pues me da pena por ti por q tus nenes no hicieron origami y se dedicaron a atontarles las mentecitas con las pc , pero bueno ya les dijistes, y q pena q ya no estaras con los peques pero tendras la oportunidad de impactar a los grandecitos, eso sera todo un reto .

Mucha suerte con tus pequeños un fuerte abrazo


_________________

 photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

isabel morales

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Caballero Edgar, que alegría saludarte y que bueno que tus pequeños lo pasaron bien en el paseo de la playa, eso si, una lastima que prefieran las computadoras, antes del origami, pero estamos en la era de la tecnología.
no estes triste, quizás no podras hacer clases a tus pequeños, pero el cariño, nunca se acaba y seguro que los seguiras viendo.
te deseo todo el éxito en tu nueva etapa, que no me cabe ninguna duda que te ira bien.
no te preocupes a todos nos pasa el tiempo.
Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.  .

Jenny_de_grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Saludos para ti tambien, Gracias x leernos...

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Sammyh_de_Brower

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias x acordarte de nosotras Edgar! Pues espero que estes bien y recuerda que el forito siempre esta para cuando gustes entrar

Saludos

anajuliagerlo

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
qué sorpresa!, es magnífico leerte!.
La verdad, por lo visto, tienes la capacidad de sacar la parte positiva de todo: hasta del paso del tiempo en el cuerpo, por supuesto de jovencito tenías la mirada medio soberbia. Abrazo!!!
Ah ahora el papa es de mi país, te agrada?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.