¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

13 de Junio día de los escritores

+4
Mon_Andrew
Tattys Grand
ODET la chica de Terry
Coffe Cat
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

113 de Junio día de los escritores Empty 13 de Junio día de los escritores Jue Jun 13, 2013 7:06 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola Chicas Bellas! 

Pues aquí dando la vuelta de ràpido pues hoy es el Dìa de los Escritores, día que se conmemora en Argentina por se el natalicio de Leopoldo Lugones, pero me tomé la libertad de traer a colasión el día para agradecer a todas y cada una de nuestras escritoras de FAnfics su tiempo, su imaginación y el talento que nos comparten.

Y pues yo sé que al hacer un fic no vamos a ganar ningún premio o competir contra las grandes letras que existen en el mundo, pero sin cada uno de sus trabajos este lugar no sería el gran patio de descanso que es para mi. 

GRacias 



13 de Junio día de los escritores 1014281_428586490581647_1498285560_n

213 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Jue Jun 13, 2013 10:54 pm

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coffe cat

muchas gracias por la mencion, la verdad esto de escribir te cambia la vida radicalmente.
es padre poder compartir las ideas y los sueños, las locuras e inquietudes. es mas padre aun temer review y contacto con gente que piensa igual que tu, que comparte la aficion y el sentimiento, un mundo maravilloso!!!

313 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Vie Jun 14, 2013 1:05 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Coffe, gracias e igualmente para ti es un gran trabajo el que llevamos a cabo con la única intensión de entretenernos, de darle vida a un mundo maravilloso de fantasías.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

413 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Sáb Jun 15, 2013 10:06 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas!

Pues muchas felicidades y gracias por los hermosos fics que nosregalan y que no hacen soñar. 13 de Junio día de los escritores 334740

513 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Lun Jun 17, 2013 2:54 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Coffe felicidades para ti tambien nena, y muchas gracias por considerarnos de esta manera, creo que tal como mencionas y como dijo Mayra, escribir es un placer tan enorme que no importa si te llevas un premio o dinero, lo que realmente es maravilloso de este mundo es saber que puedes mover sentimientos a traves de tus letras, de verdad muchas gracias a todas las que nos comparten su maravilloso talento, te envio un mega abrazo!!!

613 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Mar Jun 18, 2013 7:48 pm

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Gracias, que bello detalle para las chicas!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ 13 de Junio día de los escritores 355103


13 de Junio día de los escritores 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

713 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Dom Jul 07, 2013 7:43 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo y mi ignorancia...no había escuchado nunca de Leopoldo Lugones, glup. Gracias querida Coffe Cat por esta publicación, como sea, contigo siempre aprendo algo.

Felicitaciones de corazón y con mucha admiración a todas ustedes escritoras que día a día nos regalan inacabable talento.

¡Gracias!

813 de Junio día de los escritores Empty Re: 13 de Junio día de los escritores Jue Jul 18, 2013 11:52 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay sí, bello detalle este reconocimiento a todas las lindas y talentosas escritoras del hogar rosa.

Un brindis por todas! 13 de Junio día de los escritores 355103

Magdalena

pd. Coffe Cat gracias por la atención con el thema de Terry, me gustó mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.