LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER"

ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas les pido una disculpa por la demora  ya que no pude entregar las firmas a tiempo y es que me ocurrió de todo, al final pase por una Odisea para tener de nuevo mi laptop en mis manos y ahora que he comenzado un proyecto con mi amiga Edith no tendré mucho tiempo, así que para no estar en deuda con ustedes ya les traigo sus firmas! un abrazo fuerte desde Perù!

Pueden pasar a recoger:

http://s1070.photobucket.com/user/brayce/library/Separadores/Terry%20Clasic?sort=3&page=1

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya la recogí y esta guardadita, Gracias amiga, valio la pena esperar...cariños  .

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Lilianly por mi hermosa Firma , para serte sincera pensé que ya era Firma perdida  .

Me alegro que no fue así porque me gusto mucho .

También me gustaría felicitar a los Moderadores y encargados de la página, ha cambiado la respuesta rápida para los mensajes y esta muchísimo mejor. Más opciones y excelentemente organizado . Muchas Gracias por gran trabajo .

Les mando saludos a todas las foreras y foreros .

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola amiga, no te preocupes, te entendemos, yo por lo menos lo hago perfectamente, el tiempo a veces es tan limitado   que apenas podemos cumplir con los compromisos reales, me alegra que tengas a tu laptop de nuevo contigo, ya pasaré a recoger mi firmita, te envio un mega abrazo y nos seguimos leyendo!!!!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Lilianly, con tanto que atender igual nos regalas tu bello trabajo, muchas gracias, ya he guardado mi firma.

Abrazos cariñosos hasta Perú...ayer un pájaro gigante me ha vuelto a alejar de ese querido lugar.

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todavía de la guerra florida, lamentablemente no pude estar presente.
Muy bonito modelo de firma amiga Lilianly, felicidades.

Cordialmente,

Sofía

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jooo hace meses que no venía por el foro, un gran gusto saludarte Lilianly.
Otro fuerte abrazo hasta tu bonito país.

Carolina G.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]