¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER"

+3
Sherezada
isabel morales
Lilianly de Lakewood
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Chicas les pido una disculpa por la demora ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 498689 ya que no pude entregar las firmas a tiempo y es que me ocurrió de todo, al final pase por una Odisea para tener de nuevo mi laptop en mis manos y ahora que he comenzado un proyecto con mi amiga Edith no tendré mucho tiempo, así que para no estar en deuda con ustedes ya les traigo sus firmas! un abrazo fuerte desde Perù! ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 87716
 
Pueden pasar a recoger:


https://s1070.photobucket.com/user/brayce/library/Separadores/Terry%20Clasic?sort=3&page=1

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya la recogí y esta guardadita, Gracias amiga, valio la pena esperar...cariños ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 463717 .

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias Lilianly por mi hermosa Firma ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 535481, para serte sincera pensé que ya era Firma perdida ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 24399 .

Me alegro que no fue así porque me gusto mucho ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 355103.

También me gustaría felicitar a los Moderadores y encargados de la página, ha cambiado la respuesta rápida para los mensajes y esta muchísimo mejor. Más opciones y excelentemente organizado ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 355103. Muchas Gracias por gran trabajo ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 535481.

Les mando saludos a todas las foreras y foreros .ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 115438

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amiga, no te preocupes, te entendemos, yo por lo menos lo hago perfectamente, el tiempo a veces es tan limitado ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 391439  que apenas podemos cumplir con los compromisos reales, me alegra que tengas a tu laptop de nuevo contigo, ya pasaré a recoger mi firmita, te envio un mega abrazo y nos seguimos leyendo!!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lilianly, con tanto que atender igual nos regalas tu bello trabajo, muchas gracias, ya he guardado mi firma.

Abrazos cariñosos hasta Perú...ayer un pájaro gigante me ha vuelto a alejar de ese querido lugar.

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía de la guerra florida, lamentablemente no pude estar presente.
Muy bonito modelo de firma amiga Lilianly, felicidades.

Cordialmente,

Sofía

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jooo hace meses que no venía por el foro, un gran gusto saludarte Lilianly.
Otro fuerte abrazo hasta tu bonito país. ENTREGANDO FIRMAS DE POEMA "MI DULCE ATARDECER" 752716

Carolina G.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.