LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY

FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY el Lun Mayo 20, 2013 7:08 pm

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA LILIANLY DISCULPAME SORRY ULTIMAMENTE HE ESTADO DESCONECTADA PERO POR ESO NUNCA ES TARDE ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BONITO QUE DIGO REBONITO TU SABES QUE HAY UN CARIÑO ESPECIAL, AMIGUITA ASI QUE AQUI ESTA LO PROMETIDO TE DIJE QUE IBA EDITAR UN VIDEO DEDICADO A TU FICS CUANDO EL AMOR NO ES LOCURA ESTE ES MI REGALO ESPERO QUE TE GUSTE UN BESO .[img]http://3.bp.blogspot.com/-LNECD-

[youtube][/youtube]

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Edith hermoso detalle, gracias!! sabes que también te tengo un cariño especial eres mi amiga más intima en el Candy mundo y además mi compatriota!!!
El video esta muy lindo estoy totalmente emocionada por el regalo!!
De nuevo gracias, un abrazo fuerte!!

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nenaaaa!!!! Feliz cumple, espero que te la hayas pasado muy, pero muy bien, gracias a Edith que nos ha dado la noticia, yo ni enterada pero nunca es tarde, para los mejores deseos. abrazos!!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz cumple Lilianly!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

5 Re: FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY el Mar Mayo 21, 2013 11:24 am

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Feliz Cumpleaños Lilianly!

El domingo 19 te había dejado saludos de cumpleaños en el mensaje nº15 de la publicación "Pronto estreno en mayo una nueva novela". Pero me aseguro aquí de que leas estas líneas que van con cariño para tí por esos lindos 19 que has cumplido. Espero que celebrarass de lo más feliz junto a tus seres queridos. Goza cada día de este nuevo año.

¡Un enorme abrazo! Y un brindis con...¿Pisco sauer? Jiji, bueno con aguita igual.

6 Re: FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY el Jue Mayo 23, 2013 12:10 pm

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola lilianly!!!

Bien dicen, mejor tarde que nunca y pues te hago presente mis saludos por tu cumple.

Muchas felicidades y alegrías te deseo muchacha.

Atentamente,

Magdalena

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi niña linda, nunca es tarde, pero quiero desiarte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS .
Que se te cumplan toditos tus deseos y un fuerte abrazo a la distancia con harto cariño .

8 Re: FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY el Vie Mayo 24, 2013 10:44 pm

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lily! hermosa muñeca muchas felicidades por tu cumpleaños! Espero que te la hayas pasado muy feliz y desde México te mando un gran abrazo!

y gracias a Edith por el video y recordarnos tu cumple

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigas queridas Tattys, Lady Supernova, Weiss, Natasha, Isabelita, Magdalena y Coffe gracias chicas por sus buenos deseos se los agradesco de todo corazón!! las estimos mucho y les tengo un gran cariño
Besos y abrazos para ustedes amigas!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]