¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invitación por parte de Lady Graham.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Invitación por parte de Lady Graham. Empty Invitación por parte de Lady Graham. Sáb Mayo 04, 2013 2:55 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuevamente Hola Invitación por parte de Lady Graham. 602844 Foro Rosa.

No hace mucho nos estuvimos leyendo y espero que todo siga rondando bien por aquí. Invitación por parte de Lady Graham. 162544

La Guerra Florida, para muchas, tiene su importancia. La tiene para mí porque fue el PRIMER foro donde YO, como Citlalli, me atreví a publicar una historia.

En el 2010 me presenté muy nerviosa con MI QUERIDA CAMPEONA: una historia del tipo alterno. Luego más animada, vine a compartirles AMOR PERDIDO, una continuación a la saga Candy Candy.

En el pasado "encuentro bélico", me hice presente con CAPRICHOSO ES EL DESTINO y con la cual, no comenté pero LADY GRAHAM (o sea yo) celebró TRES años de mantenerse ideando y compartiendo, sino con ustedes en otros foros, diferentes tramas.

Pero como aquí se me abrieron las puertas e hice excelentes amistades, vengo a hacerles la invitación para continuar leyéndome en las siguientes historias.

Tu lugar es a mi lado

Oculta Pasión

Unidos por Interés

En este foro no están porque, hay una dinámica detrás de ellas. Más al conocer yo la preferida por la audiencia, si me lo permiten, se las traería con gusto.

De antemano, gracias por su atención. Y a las moderadoras y a quienes conforman y mantienen vivo este lugar, un millón más.

Invitación por parte de Lady Graham. 971718

2Invitación por parte de Lady Graham. Empty Re: Invitación por parte de Lady Graham. Miér Mayo 08, 2013 5:00 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta saludarte Citlalli. Tres años dices, quién lo diría, pues muchas pero muchísimas felicitaciones por tu perseverancia y alegría imparable e esto de crear historias. Recuerdo muy bien "MI querida Campeona" de la GF 2010, así como "Amor Perdido" que publicaste en la sección Fics, y por supuesto tu último Hit de la apenas terminada Guerra Florida "Caprichoso es el Destino", puedo llamarme tu fan sin duda, claro que lo soy.

Gracias por la invitación a tus otros trabajos, no prometo seguirlos, ya que llevo ya una gran lista pendiente, pero no puedo dejar de felicitarte una y otra vez.

Te envío un especial saludo.

3Invitación por parte de Lady Graham. Empty Re: Invitación por parte de Lady Graham. Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga felicidades!!! yo tambien me emocione en cada capitulo de Amor perdido, unos de mis fics favorito, sabes que desde ese momento de considere fans de tu trabajo, lastima que el tiempo, no ha permitido que los siga como me gustaria, pero cuando hay deseos se saca tiempo tambien, asi que muchas gracias por la invitación, creo que como parte de esta casa, estaria feliz de contar con tus lindas historias tambien en este espacio, te envio un abrazote y de nuevo felicidades!!!

4Invitación por parte de Lady Graham. Empty Re: Invitación por parte de Lady Graham. Miér Mayo 08, 2013 7:36 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D gracias por la invitacion, claro qu eme dare una vuelta a tus fics :D


_________________

Invitación por parte de Lady Graham. 32719810





5Invitación por parte de Lady Graham. Empty Re: Invitación por parte de Lady Graham. Jue Mayo 09, 2013 6:10 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga le sugiero que subas tus aportes de las pasadas Guerras Floridas y tambien "Amor perdido" a la Biblioteca, allí quedaran grabadas y mas seguras!!! Invitación por parte de Lady Graham. 162544

6Invitación por parte de Lady Graham. Empty Re: Invitación por parte de Lady Graham. Vie Mayo 10, 2013 9:48 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Con gusto voy a leer tus fics......te lo prometo!! Invitación por parte de Lady Graham. 4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.