¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA

+10
Mon_Andrew
Rosi White
ccc
Rosy
isabel morales
marisita75
Weiss
Magdalena
Tattys Grand
edith
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Dom Abr 28, 2013 10:10 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA MIS QUERIDAS FORERAS Y FOREROS ES UN GRATO SALUDARLAS YA SE QUE AHORITA ESTAN LA MAYORÍA EN GUERRA FLORIDA PERO QUIERO COMPARTIR ESTE INTRO PEQUEÑO ADELANTO DE NUESTRO PRIMER FICS JUNTAS REALIZADA POR EL DUO DINAMICO MI QUERIDA AMIGA LILIANLY Y YO QUE PRONTO SE ESTRENARA EN EL MES DE LA PECAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN BESITOS Y GRACIAS.

[youtube][/youtube]

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente vídeo, ansiosa esperando el primer capitulo!!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omgggg vaya espléndido vídeo, prometedora historia evidentemente.
Me gustó mucho la secuencia de imagenes y la música de cine.

Bravo, bravo Edith y Lilianly.

Magdalena

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos...qué edición tan bonita de vídeo han hecho chicas. Naomi Watts luce maravillosa con esos trajes años XX. La representación de Terry y Candy por Berutti y Watts, novedosa. Me va a encantar el desarrollo de este proyecto, digo, espero poder ir a la par.

Muchas felicidades y cantidad de abrazos Edith y Lilianly.

5PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Miér Mayo 01, 2013 5:49 pm

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Me encanto el video PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 355103 , y se que me va a gustar más el fic, lo espero ansiosa, yeaahhh!!!!!!!!

6PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Miér Mayo 01, 2013 8:16 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis amigas con ansias PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 460690, esperare el fics , les quedo muy hermoso el video PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 334740, yo estoy como la pecas, sueño todas las noches con Terry PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 963447.
Bueno mis lindas chicas un fuerte abrazo con mucho cariño para ambas PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 540319.

7PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Miér Mayo 01, 2013 8:34 pm

Rosy


Rosa Morada
Rosa Morada

FELICIDADES POR ESTE MARVILLOSO VIDEO ME ENCANTO , EN ESPERA DEL INICIO DE ESTE FIC PARA EMPEZAR A DISFRUTARLO

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas espectacular video introduccion,al parecer esta historia sera genial estare en espera de este primer capitulo.

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso video!!! me encanto!! esperare el primer capítulo...

10PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Lun Mayo 13, 2013 4:19 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Cuándo será el estreno chicas?

Para organizarmelo en la agenda y a ver si me hago espacio de poder seguir la historia.

Saludos cariñosos a las dos.

11PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Mar Mayo 14, 2013 10:56 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas
Excelente video, las felicito a ambas!!!

Estoy segura que el fic también estará súper, por favor avisenme cuando lo publiquen, estaré muy pendiente.

12PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Miér Mayo 15, 2013 1:15 pm

Loly

Loly
Rosa Negra
Rosa Negra

Les ha quedado super la presentación... solo me quedo una duda... ¿Quien es el actor que representa a Terry?... ando un poco alejada del cine y no lo reconosco.. tienen lindos ojos...

Que lindo poder congeniar tan bien, que escriben un fic juntas... eso es lo malo de escribir sola... a veces te trancas y es como si se te hubiese olvidado el castellano... felicidades chicas

13PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Jue Mayo 16, 2013 5:23 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por andar mega ocupada con una y otra cosa me habia perdido su presentación chicas, que belleza de video de verdad, desde el inicio te atrapa, claro con esa mirada de mi hermoso Terry PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 334740 PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 692777 no en serio de verdad que esta muy bien hecho, me gusto esta introducción, espero ansiosa el primer capitulo y tener el tiempo para leerlo, se ve genial, muchas gracias por compartirlo, felicidades a las dos!!!

14PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Vie Mayo 17, 2013 11:20 pm

mcc


Recién plantada/o
Recién plantada/o

PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 895558 PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 895558 niñas cuando sera el estreno de esta novela.

15PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Dom Mayo 19, 2013 4:09 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nuevamente, tengo dos cositas que comentar:

Lilianly, Lilianly bonita no quiero dejar pasar esta fecha importante y aprovecho esta publicación para enviarte un millón de abrazos con todo cariño.

¡Feliz cumpleaños! Que estés pasando un día inolvidable con tus seres queridos, tus amigos, tu perrita,y tooodos los que te quieren. Te deseo o mejor del mundo, éxito en todo. Estás en la flor de la vida. el mundo está a tus pies.

Loly, el actor que representa a Terry es Gulio Berruti, (Terry Buenutti para muchas jiji). Es un actor italiano muy querido y admirado, guapo, inteligente y buen mozo.

En el Terrymundo hace un par de años representa a Terry de carne y hueso.

Aquí una entrevista, de paso para afinar el oído si gustan del italiano...



Saludos chicas, en espera de la nueva novela.

16PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Lun Mayo 20, 2013 6:43 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS AMIGUITAS LINDAS POR SUS COMENTARIO LES PROMETO COLGARLO PRONTO ANTES DE QUE TERMINE EL MES UN BESO DE CHOCOLATE PARA USTEDES POR LA ESPERA MUAA

17PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Vie Mayo 31, 2013 2:03 am

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

edith hoy es el ultimo dia del mes de mayo y no hay señales de esta nueva historia porfissss no tarden PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 498689 PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 498689 PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 498689 en publicarla

hasta pronto PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA 463717

18PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Empty Re: PRONTO ESTRENO EN MAYO UNA NUEVA NOVELA Vie Mayo 31, 2013 11:04 am

Cielo28

Cielo28
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow hahaha q buen video tanto q me desconcentre de mi trabajo viendo las imagenes del tipo sobre todo la escena de love jajaja estare pendiente

http://chaydesanfics.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.