LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Feliz Cumpleaños Gezabel !!!!

Feliz Cumpleaños Gezabel !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz Cumpleaños Gezabel !!!! el Miér Abr 03, 2013 11:58 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida, tierna e inocente hija

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!

Y COMO NO PUEDO PONER TANTAS IMAGENES POR QUE ME REGAÑAN PUES LO METI TODO EN UN VIDEO
ESPERO TE GUSTE TU FIESTA Y EL VIDEO QUE TE HIZE TE LO HIZE DE NANA YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CANDY PERO TE LO HIZE TE AGUANTAS Y TE TIENE QUE GUSTAR

TU FIESTA

TUS REGALOS
VIDEO - A LITTLE PAIN

TU FIRMA

LO DEMAS TE LO DEJO EN EL FACE POR QUE AQUI ME VAN A MATAR

2 Re: Feliz Cumpleaños Gezabel !!!! el Jue Abr 04, 2013 2:03 am

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Comadre me uno a la felicitación, aunque ya la felicite en mi post de GF2013, aqui paso para desearle lo mejor en su día, la queremos y la consentimos, que linda firma le hizo comadre!!!

https://candyelsy.000webhostapp.com/

3 Re: Feliz Cumpleaños Gezabel !!!! el Jue Abr 04, 2013 3:08 pm

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estan maravillosos, tu regalos nueras, pero por aquí me meto para dejar mi regalo que aunque lo hice en face, lo hago por aquí también solo para asegurar mi garganta. y que no pude venir antes porque he viajado en el tiempo y andaba sin luz.

Feliz cumple a la asesina del Foro Rosa!!!

Geza, espero que la pases muy bien, que hoy te eches a dos o a tres, digo muertos, no pienses en otra cosa

Aquí mi regalito!!!

photo gezabel-1.jpg

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

4 Re: Feliz Cumpleaños Gezabel !!!! el Jue Abr 04, 2013 10:27 pm

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz cumpeaños preciosa Geza, bueno mi regalito se lo deje tambien en el face, como fotografa oficial de su cumpleaños obtuve informacion muy interesante siguiendola el día de hoy y no puede negarlo, las fotos hablan por si solas pero te la pasaste super ni que decirlo, que siga siendo así todo le mes... pero ya sabes Terry regresa la campo de batalla y ahora si, se me habia pasado me voy corriendo a leer esas nueve semanas y media que lo raptaste!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]