LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » hola alguien despeje mi duda

hola alguien despeje mi duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola alguien despeje mi duda el Lun Abr 01, 2013 10:03 pm

luciafernandabanos@hotmai

Recién plantada/o
Recién plantada/o
quisiera saber si en la nueva historia de candy., ella se queda con terruce. deseo que anohito sea terry

2 Re: hola alguien despeje mi duda el Lun Abr 01, 2013 11:36 pm

ccc

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola,la verdad que aun no hay una traduccion oficial de la novela pero existen algunas traducciones no oficiales en español de esta y tanto la traduccion no oficial como la original que esta en chino o japones no me acuerdo bien no dicen quien es el famoso Anohito,solo algunas pistas bien ambiguas a lo largo de la novela y es por ese motivos que las admiradoras de terry dicen que el es anohito y las de albert dicen que el es anohito.
en resumen la novela nos deja igual que el anime y el manga y segun mi opinion esta novela solo se publico solo con fines de lucro.
Espero que esto sea de ayuda .

3 Re: hola alguien despeje mi duda el Mar Abr 02, 2013 7:52 pm

luciafernandabanos@hotmai

Recién plantada/o
Recién plantada/o
hola gracias por la respuesta. deseo que terry sea el verdadero amor de candy.

4 Re: hola alguien despeje mi duda el Mar Abr 02, 2013 7:59 pm

Alice Miau

Canasta de Tres
Canasta de Tres
No, no se queda con Terry... ni con Albert.
La verdad es que no se sabe, y nunca se sabrá porque la autora así diseñó su historia, para que nunca se sepa quién es el que al final se quedó con Candy.

photo Alice3_zpsl4zpliy7.png

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]