¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS

+14
Suno-san
Calafia
ditzaiandry
ELLE ANDREW
AOI AI
Lilianly de Lakewood
Magnolia
Angie Jaba
Weiss
Ady de Brower
Eiffel
Ceshire
LUISY
NatashaGrandchester
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola queridos niños y niñas del Ciber Hogar de Pony!

solo quiero avisarles que como soy pobre y de familia numerosa con muchos chihuahuas por alimentar... pues voy a tener que iniciar la GF un poquito más temprano (ay sí, no se hagan, si bien que les dá gusto! -_- )

En la semana espero subirles unos cuantos smileys más, pero será en los smileys 1 o 2 (le dan donde dice ver más smileys) que lamentablemente perdí muchas de mis carpetas desde que mi pc se murió y mi hermana no me ha prestado el cable del disco duro externo =/ así que tengo que buscar las carpetas y bajar de poco en poco para que haya más variedad.

Postearé la bienvenida entre las 8 y 10 de la noche del día de hoy, siéntanse libres de dar sus gritos de guerra y presentaciones a partir de que destranque el foro... nadamás, POR FAVOOOORRRRRR DÉJENME PONER PRIMERO LA BIENVENIDA SIIII? no me pasen por encima como locas correteando a Berruti o al modelo ése que se parece a Albert porque me las ajusticio! Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 3992761483

HAGO LAS SIGUIENTES ACLARATORIAS:

Los tamaños de firmas, bannes, slides y gifs para sus perfiles SON OBLIGATORIOS DE AQUÍ EN ADELANTE, no me las modifiquen ni me pongan nada más grande de éso PORQUE LES DESACTIVO EL HTML A TODOS Y SOLO SE LOS PERMITO A QUIENES VAYAN A SUBIRME FAN ARTS O VIDEOS Y A NADIE MÁS! luego no digan que no se los advertí

LOS FAN ARTS, VIDEOS, WALL PAPERS E IMÁGENES NO TIENEN LÍMITE DE PESO NI DE TAMAÑO, siéntanse libres de subirlos como mejor les plazca.

SI ME VAN A REGALAR FIRMAS Y ÉSTAS VAN A SER USADAS EN LUGARES FUERA DEL FORO ROSA, PUEDEN HACERLAS DEL TAMAÑO QUE QUIERAN, PERO NO ME LAS PUEDEN SUBIR AQUÍ PORQUE ME ALENTAN EL FORO... pónganme un link para descargarlas (es decir, pueden poner la firma muestra pero no las de regalo, ésas tienen que tener un link exterior para descargarlas o en todo caso, ser del tamaño que pedimos en el foro)

NO, NO PUEDEN SUBIRME TRABAJOS YA POSTEADOS EN OTROS FOROS, TRABAJOS YA CONOCIDOS NI "ADAPTACIONES"... la regla primordial de la GF es ORIGINAL Y HECHO PARA LA GF EN EXCLUSIVA... si me quieren compartir trabajos de ése tipo durante esta época, pueden hacerlo: PERO EN LOS PANELES QUE NO SON DE LA GF, es decir, en el panel del foro rosa, de fan arts y fan fics, nadamás déjenles un aviso e invitación en el panel de la GF para que visiten los links exteriores.


TENEMOS UNA BIBLIOTECA, POR FAVOR, GUARDEN AHÍ SUS TRABAJOS =) esto con el fin de que no se pierda nada, aún y cuando aquí los resguardamos, en la Biblioteca solo es lectura y ahí tenemos muuuucho espacio, el link está en los paneles y ahí ustedes mismas se dan de alta, eso sí, ahí no se puede postear nada como comentario, todo debe ser vía e mail y privado para que no gastemos espacio!


LA PARTE DEL FORO ROSA OSCURO ES PARA MAYORES DE 18, que yo no acepto personas menores de 16 años en el foro, pero aún así, si no les gusta el yaoi, yuri, lemon, hentai y demás NO ME ENTREN A ESA PARTE DEL FORO, porque no quiero lo del año pasado, que me estuvieron inundando mi bandeja de entrada con protestas porque lo que vieron ahí no les agradó... esa parte es exclusiva para gente de criterio amplio, quien entre y me salga con una denuncia "porque es impropio" lo banneo! advertidos -_-

NO ME PONGAN LINKS DE DESCARGA PORQUE FOROACTIVO NOS DÁ DE BAJA! Foroactivo no apoya la piratería, por lo tanto, los links para descargar manga, imágenes, soundtrack, ovas y demás no nos está permitido (me mandan aviso y si no hago caso nos cierran el foro) si quieren compartir ese tipo de información, debe ser vía e mail privado.

Cualquier cosa que usen y no sea de su autoría, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PONER DE DÓNDE FUÉ SUSTRAÍDO Y QUIÉN ES EL AUTOR... respetemos... NO PUEDEN TOMAR FAN ARTS, FAN FICS Y DEMÁS COSAS DE ÉSTE FORO SI NO LE PIDEN PERMISO A SU AUTOR ANTES, si detectamos a alguien que haga esta práctica, saldrá del foro banneado inmediatamente y sin aviso. No voy a permitir ya, que se roben lo que tanto esfuerzo les cuesta a todos ustedes.

Si les molestan o agreden, por favor, háganlo saber al grupo de moderación, nosotros nos encargaremos del asunto y veremos qué tipo de sanción se aplica.

No permitimos agresiones, vulgaridades, tampoco ofensas de género o de orientación sexual (son los lineamientos generales de foroactivo y del rosa) quien sea detectado cometiendo esas infracciones, será banneado.

No quiero discusiones por tonterías, ESTO NO ES UNA BATALLA CAMPAL NI ES PARA FOMENTAR AGRESIONES ENTRE BANDOS... permitimos el sarcasmo y la ironía SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA NO AGRESIÓN... ésta guerra es para divertirse, por favor, quienes vengan a decirme "ay no por favooorr! no agredas así a "x" personaje porque lloro y me doy de topes en la pared" excuso decirles que lo banneo... seamos personas MADURAS... ésto es un juego, no es la vida real... es para divertirnos, no para seguirnos flagelando y ponernos de malas... si no son capaces de entender la línea que separa el sarcasmo de la agresión, entonces NO ENTREN... advertidos.

LAS FIRMAS NO SON ACTIVIDAD DE LA GF, no forman parte de algo que se tome como trabajo para nuestro foro, por favor, eso es solo para un regalo o muestra de amistad entre ustedes, no quiero que me inunden el foro de post con puros ofrecimientos de firmas, ya sé que les encantan, pero aquí es una actividad de otro tipo... no confundan.

Creo que éso es todo, si algo falta, por favor, pónganme su duda aquí (pero dudas reales señores y señoras! no cosas que ya expliqué o que están dentro de los reglamentos del foro! no me hagan perder mi tiempo por favor! ) yo la responderé en cuanto tenga tiempo.

Cambio y fuera, barril cerrado.

Sargento de primera división de infantería Terrytana, Aolani Ichiyjo Jenius.



Última edición por Aolani Ichiyjo Jenius el Sáb Mayo 04, 2013 12:59 pm, editado 1 vez

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok mensaje copiado y entendido, no corretere a ningún galán, sin que hayas dado el grito de guerra Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 362558 Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 362558 Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 891429 ha hacer ejercicios de respiraciones y estiramiento mientras tanto, nos estamos leyendo Aolani y ya corro a cambiar mi firma que no me habia dado chance Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 349776

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok Aolani ya lista ya lista wiiiiii Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740 Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740 Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740 Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enterado, muchas gracias!!!

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fíjate, justo ahora me estaba preguntando cómo harían las chicas que regalan firmas... otra alternativa sería que las enviaran por mp, en aquéllos casos donde no sean muchas las firmas para preparar

Y respecto al Lado Rosa Oscuro, me sorprende que aún hayan personas que reporten contenido "inapropiado" cuando bien recuerdo que en la GF 2012 se había hecho la advertencia, yo incluso he publicado trabajos allí y aunque estoy conciente de que me leen mayores de 18 años siempre hago la advertencia al principio de mis fics, y vuelvo a recalcarlo en uno que otro capítulo con escenas para adultos, así que quien decide aventurarse a leer lo hace a su propio riesgo...

Y por cierto, gracias por adelantar el inicio, yo me estaba volviendo un ocho porque sabía que el 1ro de abril sería un dificilísimo día lunes, y con niños que llevar a la escuela y mi fic atrasado, el panorama no era alentador, pero ahora puedo disfrutar del inicio con más calma, saludos

Ady de Brower

Ady de Brower
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

enterada. Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740

http://mx.groups.yahoo.com/group/anthonymidulceamor/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Viene estupendo!

Estaba preocupandome por no poder asistir al inicio de esta GF, pues con la diferencia horaria, mientras se llevara a cabo yo estaría ya en plena jornada laboral.

Asi que este cambio viene bien, son pasada la media noche por acá, voy corriendo a brazos de Morfeo, para despertar en cuatro horas, que si calculo correctamente es lo que corresponde a: entre las 8 y 10 de la noche de allá.

¡Hasta más tarde y feliz domingo todavía para ustedes!

PD. Luisy Feliz Cumpleaños

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entendido y con mucho gusto espero la cuenta regresiva..
¡hasta muy pronto!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enterada a calentar motores!!

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entendido!!!!!!!!!!

AOI AI


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Juega el pollo!!! Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 8168 al ataque mis valientes!!!!

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entendido y anotado Aolani.

!Lista, para la Guerra Florida! !!!Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Abrazos,

Elle.


Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 87716

ditzaiandry

ditzaiandry
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

ENTERADA Y LISTA PARA APOYAR, REGLAS CLARAS Y JUSTAS ESPERO Y TODO SE VALLA CONFORME AL REGLAMENTO.
ME ENCANTA LA GF

Calafia

Calafia
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Huy si, estamos Furiosas!!! por que inicio antes esta tan esperada Guerra Florida..

jajajaja

Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo quedo claro Aolani!!!
Ahora si, no me salto las indicaciones, sino capaz que me va como en feria
Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 891429 Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 891429

Muy bien entonces que comience la batalla
Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 120532

chiva

chiva
Rosa Roja
Rosa Roja

entendido y anotado Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 189452

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

entendido!!! a divertirse se ha dicho Y A UNAS HORAS DE EMPEZAR LA GF, FAVOR DE LEER TODOS 334740

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ao, de acuerdo con todo!!

Leído y entendido!!!

Lilian

Lilian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enterada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.