LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » TAMAÑOS OFICIALES PARA LAS FIRMAS Y SLIDES, FAVOR DE LEER

TAMAÑOS OFICIALES PARA LAS FIRMAS Y SLIDES, FAVOR DE LEER

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aloani Pecosa

Armónica Dorada Grandchester
Las medidas oficiales para las Firmas y Slides son las siguientes:

Firmas:

320 x 261  
320 x 260
320 x 250  

Por favor tomen de ejemplo la firma de una de las chicas Minamoto.

Las firmas o imágenes no pueden pesar más de 30 KB, porque ese es justo el tamaño y peso que no alentan ni tiran la página.

Slides:

315 x 270

tomen de ejemplo el de Anjou:  

Los Slides pueden variar en tamaño, siempre y cuando no excedan la medida indicada, pero igual, no deben pesar más de 30 KB.

Además les pedimos que sólo hagan uso de uno u otro; desafortunadamente no podemos permitir combinaciones, así que solo usen slide, firma o banner por separado a menos que entre los dos pesen 30 KB como máximo, en caso contrario serán deshabilitados los HTML.

LAS MEDIDAS SON OFICIALES, no pueden alterarlas. No se puede poner una medida más grande que estas aunque pese menos de 30 KB porque altera la configuración y nos provoca contaminación visual.

Por favor, adecúense a los tamaños. SÓLO LOS FAN ARTS Y VIDEOS NO TIENEN LÍMITE DE TAMAÑO.

Y por favor recuerden que no hay combinaciones; o se usa firma o slide o banner.

Gracias.

Aolani Ichiyjo Jenius
Sargento de Primera División de Infantería Terrytana y Moderadora
Revisado y actualizado por Rei Richardson Marzo 31, 2017 16:05 pm

Última edición por Aolani Ichiyjo Jenius el Mar Jul 02, 2013 9:00 pm, editado 1 vez

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Gracias comadre, es lo justo para apoyar a todas y poder ver los trabajos.

.:Visita mi Web da click AQUI:.
https://candyelsy.000webhostapp.com/

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Recibido el mensaje, ajustaremos las firmas al tamaño oficial, gracias Aolani.

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que con mi firma y Gif puedo usar los dos, ya que entre los dos solo pesan 7.32 KB.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Aloani Pecosa

ACLARO:

LAS MEDIDAS SON OFICIALES, no pueden alterarmelas... no me pueden poner una medida más grande que ésa aunque pese menos de 30 kb porque sale exactamente lo mismo... contaminación visual... por favor, adecúense a los tamaños... SOLO LOS FAN ARTS Y VIDEOS NO TIENEN LÍMITE DE TAMAÑO, vamos respetando ya a todos... no nos saltemos las bardas, las medidas ya están, usenlas por favor.

zetta sagitari

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
entendido y anotado!

:se pone a pensar si usara alguna firma:

abyblue

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
este año trataremos de portarnos bien u.u pero eso de las firmas muy bien

Calafia

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Yo me presumo de ordenadita jejeje y según yo con mi firma cumplo el requisito.

Pero seguramente por allí habrá rebeldes, yo opino humildemente que, ya no hagas corajes. Ya se dijo mil veces y se dio advertencia. Ya solo es cosa de aplicar la disciplina ya establecida. Bueno, creo yo.

Gracias y saludos.

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, entendido y anotado. !Muchas gracias!
Ajustaremos el tamaño de nuestras firmas.

!Abrazos!

Elle

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ok Aolaniiiiii ya redimencione las de ALSS Gracias por enviar el mensaje con tiempo para hacerlo wiiiiii solo faltan 3 dias que nervioooosssss

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En orden amiga Aolani, muchas gracias.

Cordialmente,

Sofía

Aloani Pecosa

gracias a ustedes por su esfuerzo! verán como nos reditúa en un mejor espacio y más velocidad para ver los aportes :)

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por haber publicado las medidas, Aolani, ahora ya estamos seguras de cuáles son los límites, saludos

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Perdón Aolani sí parece que es un poco tonta la pregunta que hago, pero los Slides sólo deben pesar 30 Kb . Lo que sucede es que yo hice el mío y por más que lo reduje me pesa 210 Kb, ya lo intente de muchas maneras, pero es lo menos que queda. El tamaño sí es lo que se permite.

Lo intente con la página que menciona Anjou, pero me manda error y no me dejo hacer nada. Así que lo intente con el Photoscape que es dónde siempre los he hecho y, como menciono arriba, es lo mínimo que puedo conseguir .

Sí el límite es de esos Kbs. y alguien ha podido conseguir hacer los Slides a ese peso, me podría ayudar a indicar cómo lo hizo .

De antemano Gracias por todo y les mando saludos a todas las foreras y foreros .

Aloani Pecosa

el slide pesa menos entre menos imágenes le pongas... si pones 45 fotos es obvio que pesará horrores, si les pones entre 5 y 10 pesará menos... si tus fotos o imágenes son pesadas, pues el slide también lo será... probablemente en tu computadora se vea bien y "corra" de maravilla, pero en los celulares y computadoras que no son privadas, se alentará la página, no la cargará correctamente (no permite ver las imágenes, las pone a la mitad) o simplemente, la página dirá que está "cargando" y así se pasará eternamente... y tú jamás podrás ver nada de lo que está ahí...

eso es lo que pasa realmente cuando me ponen tanta chunche de tantos pesos y medidas y demás... espero que hagan un poco de conciencia y me ayuden a mantener éste foro por unos años más... Gracias.

Patousky96

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por las indicaciones! Ya hable con el bando de las Ladies Grandchester y tendremos todo listo para el 1ero de Abril!

http://patousky96.deviantart.com/

Lady Myrslayer

Rosa Morada
Rosa Morada
Creo que mi firma cumple con los requisitos

Moonlightgirl1986

Rosa Negra
Rosa Negra
¡Entendido! Todo listo para defender a mi príncipe de las rosas. Moonlightgirl1986 presente. Saludos a todas =)

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

DulceMarylin

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ok gracias PROBANDOOO

http://clubperufanscandy.ya.st

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si entiendo muy bien porque se hace, sólo que no he conseguido que pese menos. Pero Geza ya me dio más tips, por lo que seguiré intentándolo. Por ahora quito mi Firma para no causar inconvenientes. Gracias y saludos a todos los foreros y foreras.

Edito: Volví a subirla porque ya pude usar la página que indicaba Geza, ojalá sea correcta, sí hay algún error me podrían indicarlo para hacer cualquier arreglo.

aya asou

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Albert  ... kisiera q Candy terminara con Albert en el anime, xq es el hombre ideal para ella, él es el único capaz de ofrecerle todo su amor incondicional   08.21.2013

cleena

Rosa Lila
Rosa Lila
saludos

quiero creer que estoy cumpliendo, sino pues hago las respectivas modificaciones

Aloani Pecosa

sí cleena, muchas gracias! =)

miluxD

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OOOOOOOOOOOO  

SaNdy GrAnDcHeStEr

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BUENO PUES YA LISTA CON MI SLIDE Y MI AVATAR!!

SUERTE A TODAS!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente