¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anthony mio

+3
Tattys Grand
ANJOU
OLISJANELS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anthony mio Empty Anthony mio Jue Mar 21, 2013 4:22 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2Anthony mio Empty Re: Anthony mio Jue Mar 21, 2013 4:49 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Anthony mio 87635 Anthony mio 87635 Anthony mio 87635

¡Què lindo vìdeo!

La mùsica todavìa me sigue regresando en el tiempo...


_________________

3Anthony mio Empty Re: Anthony mio Jue Mar 21, 2013 8:54 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olivia te quedo bellisimo Anthony mio 334740 me encanto, sobre todo esa melodía que tanto me gusta.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

4Anthony mio Empty Re: Anthony mio Vie Mar 22, 2013 12:50 pm

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi primer amor, snif, snif Anthony mio 498689



Muy bellos recuerdos, gracias por compartirlo con nosotros.


Anthony mio 463717

5Anthony mio Empty Re: Anthony mio Vie Mar 22, 2013 1:44 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas aclaro yo no hice este video lo encontre en youtube lo que pasa es que estaba haciendo pruebas de como subir un video para la guerra florida,,,, y como no sabia como me puse a moverle a los botones del la vetana para publicar videos,,,, y le dava en previzualizar y no me aparecia el video,,,, Anthony mio 498689 y por error le di en enviar y mi sorpresa es al entrar al foro que el video con el que hice las pruebas se publico disculpas chicas,,, este video no se quien lo hizo pero la chica que lo hizo le quedo bellisimo..... y ya que lo comparti por error Anthony mio 836918 le doy el credito a la autora del video no se su nombre pero si alguien sabe quien lo hizo el credito es para ella Anthony mio 463717

6Anthony mio Empty Re: Anthony mio Vie Mar 22, 2013 2:18 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Olisjanels,

la pròxima vez que desees hacer una prueba,
puedes utilizar la papelera.

Si llegas al final del vìdeo,
te daràs cuenta que las imàgenes fueron editadas
por el sitio candyblanca.com
y quien lo hizo fur Patricia AD

Un abrazo,


_________________

7Anthony mio Empty Re: Anthony mio Vie Mar 22, 2013 2:24 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Olisjanels!

En cuanto comencé a ver el vídeo, apareció el anuncio de www.candy-blanca.com, de inmediato lo asocié con PatyAD.
No me equivoqué, pues al final del vídeo en los créditos aparece justamente como edición de vídeo la página mencionada y el nombre de PatyAD, linda ella, la conozco de sus participaciones en Guerras Floridas con Albertmanía, a lo mejor y tenemos la alegría de coincidir con ella este año también.

¡Saludos y abrazos!

PD. Upsss Anjou me ganó, cómo no, yo siempre lenta en escribir jiji

8Anthony mio Empty Re: Anthony mio Vie Mar 22, 2013 2:26 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias anijou,,, el credito del video es dePatricia AD,,, si la proxima vez que haga una prueba la hare en la papelera ;)

9Anthony mio Empty Re: Anthony mio Vie Mar 22, 2013 2:29 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi es Weiss el video es Patricia AD,,, ya vi el video completo esta hermoso me gusto mucho su video,,, ya me siento apenada por mi error de la prueba al publicarlo,,, tendre mas cuidado,,, y regresando al tema del video los creditos son de Patricia AD,,, gran artista saludos chicas

10Anthony mio Empty Re: Anthony mio Miér Mar 27, 2013 1:54 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olivia que belleza de video, esta muy hermoso de verdad, cuantos recuerdos Anthony mio 334740 y estas imagenes son de cuando la transmitian en canal 5 de Italia, gracias por compartirlo nena!!!

11Anthony mio Empty Re: Anthony mio Miér Abr 03, 2013 4:19 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony mio 334740 Anthony mio 87635 Q hermoso video!!! Anthony mio 355103 Te quedó super tierno y romántico!!! Anthony mio 355103 Y la música me encantó! Anthony mio 87635 Anthony mio 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.