¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja no que no tronabas pistolita... XD

+9
isabel morales
Lizeterryana
mysha
edith
Weiss
Lady Supernova
Linda Grandchester
GEZABEL
ODET la chica de Terry
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y antes de que acabe Enero y los festejos para Terry, propongo un Karaoke de revancha a lo que sucedio en la fiesta de nuestro adorado Duque y la desconocida que nos puso a sus amadas Terrytanas...

En vista de que Natasha Grandchester se dio a la tarea de contarlo, pues no queda mas que reinvindicarnos y demostrarle a Terry todo nuestro devoto amor jijijiji

Olvidemonos de Grey, Cross, Emerson, Gabriel, Kaname, Zero, Cavill... (buaaaaa) y tratemos de contentar a Terry Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 194499

Y a quienes no saben que onda aqui les dejo el enlace de lo sucedido en el festejo de Terry narrado por Natasha Grandchester en un divertido e inusual festejo.

https://www.elainecandy.com/t14420-mi-aporte-como-asociada-de-la-mafia-grandchester-una-serenata-de-amor-para-agradecer-a-las-fanaticasque-termino-en-un-karaoke-muy-particular-i-parte


https://www.elainecandy.com/t14435-mi-aporte-como-asociada-de-la-mafia-grandchester-una-serenata-de-amor-para-agradecer-a-las-fanaticas-que-termino-en-un-karaoke-muy-particular-ii-parte-final

GRACIAS NATASHA POR HACER ESTE DIA TAN ESPECIAL Y DIVERTIDO¡¡¡

TODAS ESTAN INVITADAS A TOMAR EL MICRO Y DEDICARLE UNA ROLA A TERRY. Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 355103


Y para comenzar aqui voy yo y me arranco con la primera de la noche.

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 408560

Esta es para ti me querido Terry adorado... Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 463717

No hagas caso de las habladurias, son rumores, son rumores... Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 891429


El primero, el unico, el ultimo, eres TU¡¡¡

Que has hecho con mi orgullo Terry, que me has hecho¡¡



Y como veo que el señor no termina de convencerse...

Que solo recuerde que el, tiene hartas amigas especiales...

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 523232 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 523232 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 523232 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 523232

y nadie se queja verdad... Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 498689 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 498689

Aun asi querido, Hacer el amor con otro... NO NO NO¡¡¡



Vez Terry, nada que temer, ni nada de que tener celos. Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 880836

Terrytanas siempre y para siempre¡¡¡

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 189452 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 189452 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 189452 Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TOMO EL RETO, VEAMOS, AHORA SI QUE ME LA PONES DIFICIL... BUENO, ESTA ES LA PRIMERA QUE TE DEDICO TERRY


_________________

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Y PARA QUE VEAS TODO LO QUE SIGNIFICAS PARA MI TERRY, ESTO LO DICE TODO...



A PESAR DE QUE MIS GALANES SON MUCHOS TU SABES QUE TU ERES EL QUE ILUMINA MIS DIAS Y CALIENTA MIS NOCHES


_________________

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 32719810





Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

eheeem!! Ok, ya vengo yo, nada mas tapense los oidos chicas porque ahorita le canto a mi Terry a todo pulmon Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 362558

Ok Terry, esta es la primera, me encanta porque siempre me pone "in the mood" ehemmm Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 891429 no se por que...
Asi que aqui te va mi cielo, Love Song by 311...




Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 963447


Y la otra, Toxic by Yael Naim... Esta te la bailo despacito Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 947584



With a taste of your lips I’m on a ride
Con una probadita de tus labios estoy en un viaje

You’re toxic, I’m slipping under
Eres tóxico, estoy resbalando

Taste of your poison paradise
El sabor de tu veneno, paraiso

I’m addicted to you
Estoy adicta a ti

Don’t you know that you’re toxic?
¿No sabes que eres tóxico?

And I love what you do
Y amo lo que haces

Don’t you know that you’re toxic?
¿No sabes que eres tóxico?

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 87635
I love you Terry... Y te miro al ratito a solas Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 947584

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 1575929057

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y vaya que es dificil este hombre! Pero ahí le va la mia! Porque Terry! Mi amor! Nadie lo hace mejor! Te lo juro! Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arrrggggg y ya es primero de febrero...

Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 808200

Pero al menos llego a la cola, me alegro que lo pasaran genialisimo chicas.

Yo más parecía alma en pena por exceso de trabajo sin tiempo para nada sino para respirar.

En fín hoy es mi día libre, corresponde atender cantidad de cosas, ojalá pueda pasar más tarde por el foro.

Encantada de saludarlas Odet, Gezabel, Linda, Lady Supernova.

Spät aber doch...mi tema para Terry recordando cierta bella inspiración de cierta bella persona.



¡Abrazos a todas!

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amiguitas se ve que pasaron bien toda la noche , ummmm . yo en cambio no dure con tantas tequilas que me tome. que recien he reaccionado . asi que voy a cantarle ami amado churro territo por que lo deje abandonado , sniff , es que estaba muy emocionada era la primera vez . que festejaba
y me hice muchas ideas ejem , pero solo lo imagine no se pongan celosas. que nuestro revelde es amplio jiji . asi que esta es mi canción que le canto. Aqui va.


esto es cuando pasamos una noche juntos o upsss muchas noches juntos Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 947584 ejem Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 77731
Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 161932

[youtube][/youtube]


y esta cuando lo miro a los ojos mee derrito misma mantequilla.






[youtube][/youtube]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi Terry si me perdona mi corazon de condominio, y quedo ya en letras! jaja! a mi no me reclamo nada, pero igual le dedico estass canciones:



y esta otra tambien

http://myshahistorias.blogspot.com/

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ya que nos perdone mi buennn Terry

Aki le dejo la que le dedico yoo =)

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora, me toca a mí, asi que, pasenme el microfono..., no pudía quedarmé atráz..., aqui va una de mis canciones para terry, con mucho amor Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 10498, de su consentida

1,2,3...1,2,3,...probando...ahí va Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 408560 ...



Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo bien tardecito, pero es que he estado acorralada, espero a partir de mañana volver a mi rutina normal y dejar de lado tanta presión de los últimos dos días, aquí vengo con mis temitas para Terry bombom adorado de mi corazón.








Terry, te daré todo el amor que quiero de vuelta!!!


https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh, esta canción se la canto a mi Terroncito en privado Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 504400

con todo y pujiditos Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 504400

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odet gracias a ti por la oportunidad y por darle carta libre al muso que vino vengativo Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 362558 de verdad esto surgio en solo minutos y me alegra que les haya divertido, yo también lo hice mucho mientras lo hacia, me encanta tu idea, para que Terry vea lo consideradas que somos y que en lugar de exponer sus "debilidades" como él hizo con nosotras, contrario a ello le brindamos todo nuestro amor y bueno apenas me aparezco porque como muchas saben, mi cabeza por estos lares tiene precio y yo resguardo mucho mi integridad fisica Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 8489 por lo que no habia traido la canción que le deseo dedicar a Terry hasta ahora... esta es una balada que me fascina, además que Sade es magistral en esto de la seducción... y bueno no es que quiera seducir a Terry Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 275964 es decir Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 692777 solo quiero demostrarle lo que siento por él... pero si me subo a ese escenario y la canto, lo mas probable es que empiece el mes de febrero en la morgue... y el foro rosa seria intervenido para descubrir a mi asesina, pues las sospechosas sobrarian Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 3992761483 aunque sean fracotiradoras o utilicen una navaja o a golpe limpio Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 3199644123 por lo tanto mi canción se la canto a Terry en... en... bueno cuando este menos ocupado y solicitado... pero aquí se las dejo... mientras yo...

Natasha caminando disimuladamente para escabullirse una vez mas, pensando en lencheria sexy de seda y encajes negros, zapatos altos de tacón, champagne, fresas, velas, alfombras mullidas y muebles espaciosos... camisas de lino italiano blancas a las que deshojaria los botones, corbatines lanzados con destino desconocido, zapatos cerrados, pulidos de piel italiana, cabellos castaños desordenados y unos ojos zafiros que brillaban con fuerzas llenos de promesas que volvian sus piernas de trapo... Y viene la revancha, KARAOKE SUMISO TERRYTANO, jajaja  no que no tronabas pistolita...  XD 504400

Este no es un amor ordinario... no es un amor ordinario... Oh!!! no podría amarte más, oh!!! no podría darte más!!! de lo que te doy y te amo ahora!!!

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero yo quiero dedicar una canción buenos dos jejejeje Terry he estado tan alejada de ti que solo quiero que veas la forma de mi corazón





y esta solo por que me gusta ....

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Canten, canten, canten, aun hay chanza!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.