LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Firmita para Tattys: Un regalo de todo corazón para un Hombre único...

Firmita para Tattys: Un regalo de todo corazón para un Hombre único...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tattys dear, espero que te guste tu firmita, te mando un abrazo enoooooorme y mil bendiciones, preciosa!

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso tu dibujo MAga se ven encantadores y felices! -me encantó! felicidades! yo se que es para TAttys pero, pero se puede? por fas ... si no yo entiendo, pero en verdad está muy linda.

Maga Cafi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claro que si Coffe Cat! Mañana sin falta te la traigo, y muchas gracias por tus palabras

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
puedo? puedo? es que me encantan sus mirada!! te lo digo otra vez, a travez de sus ojos lo dicen todo, se ven tan preciosos y enamorados!

http://myshahistorias.blogspot.com/

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
:( porque nada mas a ella... no se vale

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maga mil, millones de gracias!!!

Como me encanto este dibujo te quedo sensacional, me enamore de él apenas lo vi, estoy, muy, pero muy feliz!!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se les ve muy enamorados, con la mirada se dicen todo.

Hermoso trabajo amiga Maga Cafi, felicidades.

Sofía

cecyjo

Dulce Candy
Dulce Candy
QUE HERMOSA TE QUEDO CANDY Y NI SE DIGA TERRY LA PERFECCION HECHA HOMBRE, DE VERDAD TE FELICITO NO ES FACIL QUE EN LO PERSONAL, ALGUIEN ME IMPRESIONE CON SU TALENTO Y TU, COMO MONY LO TIENEN A CHORROS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO COMPARTEN CON TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Juraría que yo dejé mi comentario en esta publicación, hace tiempo...¿será que ya voy desvariando??

Como sea, querida Maga, comparto la opinión de Cecyjo, tu talento así como el de nuestra Moni, bellamente impresionante.

¡Abrazos sinceros y admiradores!

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello cuadro, bravísimo!

Un atento saludo.

Magdalena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]