LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » UN INTERMEDIO PARA FESTEJAR A UNA GRAN PERSONA... ELSY TINEO...

UN INTERMEDIO PARA FESTEJAR A UNA GRAN PERSONA... ELSY TINEO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
A QUE NO SE ACORDABAN QUE TAMBIEN CUMPLE AÑOS EH... (SEGUN NUESTROS REGISTROS) SI CLARO, LA TIENEN TODA ARRINCONADA DANDOLE ATENCION A TERRY PERO AQUI ESTAMOS PARA RECORDARSELOS... A TRAER REGALOS PARA ELLA..

Photobucket

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE!!!

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz Felizz cumpleañoss Elsyy querida!!!!! que la pases super biennn!!!!

Saludos!!

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades Elsy!!!

un fuerte abrazo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Gracias hija por el bello detalle y ya te perdono que me dejaste alborotada por hacerte una llamada.

Gracias amigas por sus buenos deseos.

.:Visita mi Web da click AQUI:.
http://www.candyelsy.site50.net

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
FELÍZ CUMPLEAÑOS ELSY AMIGUITA LINDA QUE LA PASES MUY BONITO , AQUI EN EL FORO ADEMAS HAY TEQUILA PARA RATO TE MANDO UN BESO

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Elsy, muchas, muchas felicidades, espero te la estés pasando genial y pues creo que te toca celebrar tu cumple junto a Terry ni modo, después de la fiesta creo que los dos se darán su escapada.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Perdona, sino te salude antes, pero como andamos de aqui para aca, te mando un gran abrazo y un muy feliz cumpleaños, que Dios te bendiga por siempre, muchos cariñitos .

PD.:todavia estoy esperando tu adopcion

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muchas felicidades ELsy! Pues yo creo que està muy bien que cumplas junto con Terry estoy segura que en algún punto de la noche va a irte a dar un besito Disfrútalo y te mando un abrazo

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mira que mala hermana soy, si me acorde de ti, todo el día Elsy, pero por andar con la carrera no pude escribirte, solo quiero que sepas que me alegra muchisimo haberte conocido, tener tu amistad y mas aun el honor de llamarte hermana, muchas gracias por ese hermoso cariño que me brindas todo el tiempo, por tu alegria y tu paciencia, te quiero mucho y te envio todos mis mejores deseos!!!

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
FELIZ CUMPLE CO-MADRE

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]