LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » CONVOCATORIA... "DE PELICULA"

CONVOCATORIA... "DE PELICULA"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: CONVOCATORIA... "DE PELICULA" el Dom Ene 27, 2013 2:39 pm

D.D.Maktub

Rosa Durazno
Rosa Durazno
Ahhhh llevo mucho tiempo sin pararme por allí pero a ver si alcanzo cupo. Mi pelo sería Fire with Fire de 1986 ,clásica pelo de amor adolecente con Virginia Madsen y Craig Sheffer

77 Re: CONVOCATORIA... "DE PELICULA" el Miér Ene 30, 2013 11:05 am

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
a ver, Mimicat, aun alcanzas y claro, te toco no reservations, Morita si alcanzas pero esa peli no esta en la lista, asi que si quieres espera a ver cual queda libre para que escojas,coffe deja reviso a ver si alcanzas al igual que dianauso, pero si aun alcanzan, solo podran escoger de la lista..

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

78 Re: CONVOCATORIA... "DE PELICULA" el Miér Ene 30, 2013 11:06 am

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DD MAKTUB ESTOY REVISANDO HASTA DONDE ALCANZAN, YA QUE ESTA SATURADA LA LISTA, ESPERA A LA TARDE PARA LA INFORMACION, IGUAL TENDRIA QUE SER DE LA LISTA...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

79 Re: CONVOCATORIA... "DE PELICULA" el Miér Ene 30, 2013 6:40 pm

dianauso

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pues si alcanzo seria siempre a mi lado, no la he visto, pero me gusta el titulo

80 Re: CONVOCATORIA... "DE PELICULA" el Miér Ene 30, 2013 7:25 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
siii ya vi que si me lo vas a hacer de la peli que escogi gracias no mas no te mandes

81 Re: CONVOCATORIA... "DE PELICULA" el Miér Ene 30, 2013 7:42 pm

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gezabel una favor si dices que las peliculas saldran por orden de llegada ehm.. no me podrìas poner en el 5 o 6 o 7 o cualquiera porfas sìiiii!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4