LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D

QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D el Lun Ene 14, 2013 3:12 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
WOW, ME SORPRENDIO VER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ENTRARON AL PUZZLEE, Y AUN HABIA ALGUNAS QUE NO PUDIERON HACERLO POR PROBLEMAS CON SU NAVEGADOR, GRACIAS CHICAS Y FELICIDADES A TODAS... BUENO CON ESTE JUEGO NUESTRA LISTA DE PARTICIPANTES SE ELEVA Y AUN QUEDAN 3 JUEGOS EN LA SEMANA, SERA QUE ALGUNA DE LAS QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR PUEDE ALCANZAR ALGUNO DE LOS PRIMEROS LUGARES... scratch CLARO QUE AUN SE PUEDE... BUENO Y LES MUESTRO LA LISTA DE PUNTAJES DEL PUZZLE.

Photobucket

Y PARA QUE SE ANIMEN ESTA VEZ NO PONGO LA ACTUALIZACION DE PUNTUACIONES PORQUE COMO LES DIJE, NO IMPORTA CUAL PUNTAJE HAYAN TENIDO EN EL PUZZLE SI NO QUIEN LO ENVIO PRIMERO..AUNQUE MYSHA TIENE PUNTOS EXTRAS POR TERMINAR EN EL PRIMER LUGAR DE PUNTUACION... VIENE CON TODO... AAAH Y TAMBIEN A ISABEL MORALES POR SER QUIEN JUGO MAS VECES EN EL PUZZLE ;)

Y EL JUEGO DE HOY ESTA SENCILLO, SOLO TENDRAN QUE RESOLVER ESTA SOPA DE LETRAS... ASI QUE QUIEN LO ENVIA PRIMERO PARA GANARSE LOS PUNTOS???

Photobucket

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya listo!!! lo envié!!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tattys...

mejor me apuro!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

myladyBicha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
listooooo ya lo envieee

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lista mi sopa de letras, ya lo envie .

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo me doy por vencida...

¡Felicidades a todas!

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pero por que no puedo llegar temprano, definitivo menos fiesta mas atención

bell de grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
listo ya lo envie

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Voy corriendo a enviar el mío, aaahhh no seas mala Geza, dejame jugar aun, mira que ayer llegue cansada del trabajo, ya lo hice y me quedo bien bonito siiiii!!!

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya esta hecho
besos
lore

11 Re: QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D el Mar Ene 15, 2013 10:15 pm

SaNdy GrAnDcHeStEr

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GEZAAAAAAAAAAAAAAAA
YA TE ENVIE MIS RESPUESTAS Y ESPERO GANAR MUCHAS FICHAS JEJEJEJEJE

YA ME PERDI DOS JUEGOS

12 Re: QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D el Miér Ene 16, 2013 12:55 am

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También ya lo envíe , espero haber llegado a tiempo y obtener algunos puntos . Pues desafortunadamente no he podido realizar los juegos anteriores .

Sin más me despido y le mando saludos a todas las foreras .

13 Re: QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D el Miér Ene 16, 2013 4:44 pm

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UFF , AHORA ME TOCO SER LA ULTIMA Y EN LA SOPA TAMBIEN POR AL FIN LO ENVÍE. SALLUDOS.

14 Re: QUINTO JUEGO... BUSQUEN Y ACUMULEN FICHAS :D el Miér Ene 16, 2013 6:14 pm

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hay no me perdí este juego.. ni modo tengo que ponerme al corriente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]