¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***"Terry Kugeln" Firmas entregadas***

+12
Citlalli Quetzalli
NatashaGrandchester
KAMI
Jenny_de_grandchester
Magdalena
ANJOU
Weiss
mysha
Lilianly de Lakewood
edith
isabel morales
Tattys Grand
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Dom Ene 13, 2013 1:50 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 photo Citlalli_zpsefefab77.jpg

¡Hola a todas!

Chicas me encuentro encantadísima con la creatividad que va desplegandose, había olvidado mucho de esto, de inspirarse de pronto para un poema, un piropo, un lo que fuera literariamente, y artísticamente esos arts firma que les quedan estupendos, sin dejar de nombrar esos entretenimientos fabulosos de "La Mafia"

¡Aplausos a todas!


Animada por el entusiasmo ante las celebraciones de enero, me atrevo a compartirles la imágen de arriba. A falta de algo nuevo y habilidad para esa cosas magníficas que ustedes hacen pensé, ok...vamos a compartir archivos. De paso les cuento un poco anteriores cumpleaños, así rapidito.

2009...aquello fue una jarana, había hecho un dibujito rústico pero que causó efecto, le llamé "Quisiera ser Teodora", el dibujo era Terry cabalgando, bueno en reposo...aunque eramos pocas entonces, no llegamos a 10 en en forito antiguo, cielos!! la que se armó, reímos bastante. Recuerdo a Luisy tan linda ella, pasó a darnos su saludo y recuerdo a Loly con su frase "Yo les regalo a Terry con moño y todo", me partí de risa, no entendí nunca bien lo de moño, pero me causó mucha risa.

2010...Ya estabamos aquí y muchos nuevos miembros hicieron de aquel otro cumpleaños inolvidable. Hubo un Aquelarre, Nashtinka nos regaló preciosos Arts. Estaba Maya que nos regaló dos escritos preciosos, uno de chocolate, otro del sastre. Estaba Anjou que nos regaló su mágico talento con "El Jardín Mágico de Terry" (por cierto tengo que buscarlo para regozarlo). Ya estaban las hermanitas y Tattys nos regaló un escrito de Odaliscas genialísimo...sin olvidar los divertidos escritos de La Mansión Legan...y bueno yo para no quedar atrás hice la imágen que está arriba.

2011 casi no estuve presente excepto el día principal, y 2012 completamente ausente.

2013 de regresos y encuentros, así que pensé en estos archivos de enero.


En Salzburg son muy famosos los chocolatillos "Mozart Kugeln", traducido literalmente: "Bolas de Mozart"...yo lo adapté a Terry resultando "Terry Kugeln" o sea, "Bolas de Terry" ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 362558

Que no se entere por aquí el alcalde, miren que editar a Mozart...glup.

El asunto es que además después de leer el delicioso escrito de Anjou para Terry, de globos y golosinas...

¿Alguien la desearía de firma?

Sí es así encantada se las preparo, no obstante, puesto que se trata de una gran reliquia ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 362558
y como hay que hacer algún mérito, deberán responder:

¿Qué clase de chocolate es Terry?
¿Qué clase de chocolate les gustaría que fuera?
¿Cual muestra prefieren, la de arriba o la de abajo?


Photobucket

¡Feliz domingo¡ ¡Feliz entretenimiento!



Última edición por Weiss el Dom Ene 20, 2013 2:18 am, editado 1 vez (Razón : imágen)

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiempo memorables y maravillosos Weiss, creo que en el 2010 se disparo el Candy mundo y entramos muchas, entre ellas Odet, Wendolyn, Madi, y muchas mas que de momento no estoy segura, pero si muchas.

Maravilloso encontrarnos con tan espectacular celebración para Terry y estoy segura que seguirá así por siempre, uno de mis favoritos sin duda alguna es El jardín mágico de Terry, me encanta.

Yo quisiera el primer ejemplo de las bolas de Terry para mi Terry en un Bombom Bacci.


***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 334740

***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 162544

***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 87716

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

"¡Santos chocolates austrìacos!" dirìa Robin...
mìnimo el Robin de los tiempos en que a mì me gustaba ver Batman & Robin...

¡Toda una antologìa que has hecho, mi querida Weiss!

Yo me apunto con el chocolate de abajo, que, literalmente, es una bola, ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400

Por eso es que una, los chocolates se los ha de degustar despacito, ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400

¡Uy, mejor ya me voy, no sea que tenga que autocensurarme! ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 3790938126

¡Me encantan las firmas, muchas gracias Weiss!

¡Un abrazo con el cariño de siempre
y yo apoyo esta iniciativa de rescatar
los archivos!

P.S. Y ya que andamos buscando voluntarios para la venta de besos, pues para que el alcalde no se cabree por el inocente plagio, le mandamos a Candy, ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400


_________________
***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 5dBT1ED
***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** SizqgGq

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 362558 Querida madre Anjou me encanto tu plan de intercambio, te vamos a nombrar ministra de relaciones exteriores del Foro Rosa ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 362558 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 355103

Aaaahhhh Weiss cuantos recuerdos has traigo con este pequeño resumen amiga mia, de verdad que todos los cumples de Terry han sido momentos inolvidables, ya este seria mi tercero y estoy tan emocionada y feliz por ello y bueno a ver que te digo para ganarme mi firma con ese bombom Terry edición especial ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 460690 Terry es un chocolate como poco, hecho con el mejor cacao del mundo, el venezolano ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 334740 con delicadeza, tecnica y tradición, su molde es unico y solo se hacen para ser entregados a las terrytanas que disfrutamos de él muy despacito y con todo el placer del mundo... y me gustaría que fuera como nuestro hermoso Terry italiano un Ferrero Rocher ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 10498 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 10498 la dos firmas estan preciosas y dejando mi goloceria a un lado, te pido la primera imagen, muchas gracias Weiss!!!

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI QUERIDA WEISS, QUE HERMOSOS RECUERDOS ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 460690 ,DEBEN SER MUY ATESORADOS POR TI,...VAYA QUE TENDRAS HISTORIAS, PARA CONTARLES A TUS FUTUROS NIETOS ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 947584 .

AMIGA, QUIEN DE ALGUNA VEZ HA QUERIDO SER TEODORA...YO ME ANOTO ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 362558.

MIRA QUE ME HAS DADO EN EL CLAVO, LOS CHOCOLATES SON MI DEBILIDAD ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 413636, BUENO, VAMOS CON LAS RESPUESTAS:

QUE CLASE DE CHOCOLATE ES TERRY, PUES OBVIO QUE EL CHOCOLATE SUIZO, ES EL MEJOR.

QUE CLASE DE CHOCOLATE, LES GUSTARIA QUE FUERA TERRY, UN BOMBOM LINDT LINDOR, YA SE ME HIZO AGUA LA BOCA ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 77731 .

BUENO, NO QUIERO PECAR DE GOLOSA ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400, ME ENCANTARON LAS DOS, PERO COMO DEBO ESCOGER UNA scratch, ME QUEDO CON LA SEGUNDA, YA ME QUIERO COMER A TERRY, PERDON QUIERO LA FIRMA DE BOMBOM

CARIÑOS ... QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!! ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 334740.

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUERIDA WEISS, CON TODO EL PASO DE LAS FIESTAS NO TE HE DADO LA BIENVENIDA, ASI QUE BIENVENIDA, NUEVAMENTE, YA QUE ESTA ES TU CASA Y SIEMPRE LO HA SIDO, TE CONOZCO POR MEDIO DE TUS ESCRITOS ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 4149639568 Y PARA QUE SON MUY BONITOS, CREO QUE HAY UNO, QUE HASTA ME HA HECHO LLORAR ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 498689 SI NO ME CONFUNDO. SNIFF, SNIFF. COMO DICE ISABELITA GUARDAS HERMOSOS RECUERDOS Y ESO MUY BUENO QUIEN COMO TÚ. TENER UNA REMENBRANZA DEL PASADO ES COMO ALIMENTAR EL ALMA AMIGA, BUENO AHORA SI CON EL TEMA DE MI QUERIDO TERRITO.
PUES QUE CHOCOLATE SERÍA MI TERRY? PUES EL MEJORRR
QUE CHOCOLATE SERÍA, PUES COMO DICEN TODAS UN BONBON ¿PERO QUE BOMBOM? UN BONOBON FINO SIIII ,ESOS DE LOS DELISIOSOS , ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 947584 Y QUE ALCANCE PARA TODAS JIJIJI PUES COMO DICE LA CANCIÓN DE MENUDO ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 161932 QUITANDO LA ULTIMA ESTROFA

Yo vi tu piel como ese rayo de sol,
pinto tu cuerpo con un bello color,
bombon
cuerpo caliente a la orilla del mar,
pasa la gente y ya te quiere mirar.

Sabes a chocolate,
sabes a chocolate sii,
beso te beso te quiero besar,
no se que luce yo te quiero besar,
bombon.

Cerca de ti yo solo quiero bailar,
quiero una orquesta que se ponga a tocar,
bombon.

CORO
Sabes a chocolate (cho-co-late)
sabes a chocolate sii,
beso te beso te quiero besaaaar,

***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 963447 AHHHHH , COMO SERÍA ESO POR ESO ME CONFORMO CON LA SEGUNDA FIRMA QUE ESTA DIVINA , TENIENDO A MI TERRITO EN LA FOTO DEL BOMBOM. SALUDOS AMIGA, Y UN BESO A TODAS.

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Weiss puès si tienes razòn este forito es una gran familia que ya forma parte de nuestras vidas de cada una, donde hemos encontrado grandes amistades y consejos que yo atesoro demasiado :D

Aver que chocolate podrìa ser Terry puès el màs rico!! si de chocolates hablan a mi me encantan asì que si nos gusta a todas chevere.

A mi me gustarìa porfis la primera firma me encanto el diseño.

Nick: Brayce.

Saludos Weiss!!

8***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Lun Ene 14, 2013 11:19 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou!!! me hiciste sonrojar!! (si... claro) ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 891429

Muchas gracias Weiss por compartir, tambien recuerdo bien esos chocolatillos, que se ven tan ricos y apetecibles...

Y bueno, no cabe duda que cuando se tiene de donde inspirarse, esta fluye con facilidad.

Un abrazo para ti!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias queridas chicas!

Tattys sí, tiempos memorables... Yo recuerdo a Odet como niña del Hogar desde junio 2009, en enero 2010 publicó su "28 de Enero" a raíz si bien recuerdo de un desafío de Jennat, entre juego y juego la historia llegó a ser ganadora de los premios Fan fic. Wendolyn llegó a finales del 2009, para el cumpleaños de Terry nos ragaló a varias historias propias, a mí me hizo una muy linda. De Madi nunca supe más desde la GF2011 sniff. Annie, Candyfan, Louise, Candygirl (de quien atesoro su bello fan art "Ave Fénix"... muchas niñas de aquellos memorables momentos no volvieron a conectar...aahhh la vida.

Así que te gustaría un chocolate Terry Baci... hmmm ñam ñam de envoltura azul, bueno este año te conformas con Terry Kugeln.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket



Anjouuuuu...tienes tanta gracia!! Adoro tu imaginación, a un triste lo harías reir de pronto, a Mysha le sacamos los colores jiji. Coincido con la idea de Natasha de nombrarte ministra de relaciones de exteriores del Foro Rosa, con esa diplomacia... Ah, buena idea de enviarle a Candy al alcalde, la vestimos de Sissi.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket

Natasha...guauuu o como diría Laurie, miauuu, me encantó esa descripción de tu Terry chocolate, para ponerlo en un slogan. Y cual chocolate te encantaría que fuera, miauuuu, me lo imaginaba así mismo italiano Ferrero Rocher. Este año te conformarás con Terry Kugeln.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket


Vuelvo en seguida con lo que falta, disfruté vuestras respuestas ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 355103




10***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Lun Ene 14, 2013 5:51 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Isabel, ciertamente guardo en el corazón bellos recuerdos, aquel enero 2009 nacía el cofre de Terry con el brillo de amigas queridas que ya son para siempre. El siguiente enero, 2010, tuve la dicha de brincar con amigas queridas del reino atlante de Terry, las llevo a todas en el corazón. Seguramente te pasará a tí también...de encontrar esos lazos que por allí o por allá estarán...quién sabe.

Lo de Teodora...confieso que tu regalo para Terry, esa yegua blanca, fue lo que me recordó muchas lindas cosas.

Y bien, tu chocolate Terry...suizo, hmmmm ñam ñam ñam, y encima Lindt Lindor, tiene envoltura de varios colores, algunos vienen con licorcito dentro, y también son bolitas... Bueno, este año te conformas con Terry Kugeln.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket


Querida Edith gracias por la bienvenida yo encantada de conocerte y más encantada de sabernos del mismo país. Me has sorprendido con lo de tu lectura agradezco tus palabras. Gracias también por las letras de la canción de Menudo, uuhhhh me transportaste a mi niñez.

Hmmm el mejor chocolate...te cuento que de niña me antojaba de "Sublime" de Donofrío, todavía los hay verdad?, aquí cubrí todo antojo de chocolate más de la cuenta.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket

Ya vengo con lo de Lilianly y Mysha ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 355103


11***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Lun Ene 14, 2013 6:15 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS MI QUERIDA WEISS, YA LA RECOGI...AHORA A DISFRUTAR MI TERRY KUGELN...SOLITA ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400...UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 752716 .

12***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Lun Ene 14, 2013 6:18 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Lilianly así es, una gran familia que sin pensarlo, cada quien, como le comentaba a Isabel va encontrando esos lazos de amistad inquebrantable, una bendición no?

¿Tu chocolate Terry el más rico, rico, rico?? ¿Y el que te gustaría que fuera también? Allí te va.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket

Mysha...pobrecita con los colores encima jiji. Oooh sí tú estuviste en aquellas celebraciones, tan linda tú, por todos lados y perseverante. Te admiro, te das abasto con todo.

Y bien, no leí que pidieras una firma chocolate, te la envío de todas formas.

Para tí con cariño y alegría,

Photobucket

Al fín... ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 48550

Ni idea tenía de la empresa que había emprendido, tres horas aquí entre que se me íba el sistema y borraba todo lo escrito, socorro...voy a dormir 4 horitas nada más.

Pero fue un verdadero placer queridas chicas, gracias por participar Tattys, Anjou, Natasha, Isabel, Edith, Lilianly, Mysha, vuestras respuestas fueron un goce total.

¡Feliz semana! ¡Feliz disfrute de bolitas!

¡Abrazos!

***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 87716


13***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Lun Ene 14, 2013 9:10 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Weiss,

¡Mil gracias por mi firma!

AHORA, a disfrutar con las bolitas de Terry... digo, con los chocolates!

***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400


_________________
***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 5dBT1ED
***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** SizqgGq

14***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Mar Ene 15, 2013 8:31 pm

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que chocolate mas rico!!!! ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 504400 a disfrutarlo se ha dicho jajaja

Gracias Weiss por la firma simplemente preciosa.

Saludos amiga!

15***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Mar Ene 15, 2013 8:47 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, un gusto volver a saludarte. ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 189452 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 189452

16***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Jue Ene 17, 2013 1:50 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dichosa Weiss qué lindos recuerdos gracias por compartirlo con nosotras, a mí me hiciste dar un viaje imaginario hasta esos festejos anteriores.

Ahora, esas bolas, ayyy esas bolitas jajaja, jocosos diálogos de las muchachas, Anjou la primera.

Respondo que Terry es un chocolate delicioso puro cacao, y me gustaría que tuviera almendra o pistacho, así que la segunda muestra es para mí, ese verde tiene que ser pistacho.

Gracias Weiss, te diré que igualmente yo atesoro lindos recuerdos de este lugar, en los que se encuentran mis lindas Carolina y Sofía, así como nuestra admirada Anjou, y tú Stra también que lo sepas.

Para contarte igual rapidito, el honomástico 2012 para Terry fue un fiestón de pijamas, tuvimos avatares pijama aunque muchos parecían baby doll jajaja. Carolina posteó ese lindo danubio azul que te ha regalado y Sofía sus firmas sorpresa. Yo le traje un vídeo de Marisol de los 60 a ver si te lo busco. Hubo chat el día 28 e imagínate Terry resultó compartiendo mantel largo con Elsy.

Esta vez lo tengo dificil con participar o siquiera asistir a las fiestas de enero, pero con hoy día me doy por contenta y muy contenta. Gracias Weiss, no quisiera abusar de la empresa que emprendiste hihi, tranquila mujer, a saber cuando vuelva a darme un salto forero.

Felices fiestas de enero! ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 934299498

Magdalena

17***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Jue Ene 17, 2013 6:07 pm

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantaria la primera firma no hay nada mejor que nuestro terroncito en chocolate ninguno mejor que el

Gracias

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

18***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Vie Ene 18, 2013 12:50 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin atragantarse isabel, Anjou y Lilianly jajaja.
A ustedes las gracias.

Citlalli querida Citlalli!! Estrellita hermosa, Sumac Chaska..."ayy qué me estás insultando" vas a decir jiji, es "Estrella hermosa" en quechua. Qué alegría leerte, mil perdones esta ingratitud, cielos tengo que ponerme al día con la mensajería. Gracias por tu saludo, igual y el doble a tí con miles de abrazos.
***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 87716

Querida Madgdalena gracias por todo lo que me cuentas, gracias por el afecto y palabras, por favor no olvides de revisar la mensajería. respecto al chocolate, oh la lá qué buen vista tienes, en efecto el verde del relleno es mazapán de pistacho.

Aquí te va,

 photo Magdalena_zps3f747db4.jpg

Querida Jenny encantada de saludarte, gracias por integrarte a la golosería jiji.
Aquí te va tu Terroncito Kugeln,

 photo Jenny_zps7b4361b1.jpg

Bolitas servidas queridas niñas, adelante, recogerlas y disfrutarlas.

¡Feliz fín de semana!





19***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Vie Ene 18, 2013 1:36 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA WEISS GRACIAS POR LA FIRMA , ESTA LINDA , Y SI TODAVÍA GRACIAS A DIOS HAY EL CHOCOLATE SUBLIME , SI NO QUE SERÍA DE NUESTRAS VIDAS , Y COMO PASARÍAMOS NUESTRO INVIERNO. CUIDATE BESITOS.

20***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** Empty Re: ***"Terry Kugeln" Firmas entregadas*** Vie Ene 18, 2013 10:24 pm

KAMI

KAMI
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con esos CHOCOLATES con todo placer engordo jajajajaja!!
Ke me salgan las lonjitas ke kieran y ke se me anchen las caderas jajajajaja!!
Weiss ke placer es verte ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 189452 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 189452
La verdad sin ti el foro ya no era el foro, cuando entraba me daban las tristezas el no verte.
Pero ke bueno ke ya pasaron eso tiempos.
Bellos recuerdos vinieron ami mente, con esa bella linea de tiempo ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 189452 ***"Terry Kugeln"  Firmas entregadas*** 189452
Abrazos fuertes mi kerida Weiss!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.