LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FIRMA DE REGALO... ¡HAPPY BIRTHDAY TERRY!.... ENTREGANDO FIRMAS!!

FIRMA DE REGALO... ¡HAPPY BIRTHDAY TERRY!.... ENTREGANDO FIRMAS!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA QUERIDA SANDY SI ES QUE TODAVÍA SE PUEDE REGALAR UNA FIRMITA PORFIS PUES QUE LE REGALARÍA A TERRY? UMMM,, COMO TODAS ESTAN REGALONAS YO TAMBIEN ME REGALO A TERRY IGUAL QUE MI AMIGA WEISS ,PERO NO VOY EMPAQUETADA SI NO CON UN BABYDOOL JIJIJI. PARA PASAR UNA NOCHE YA NO YA.. BSOS

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo también río contigo Sandy, gracias. Mira yo sigo pensando y pensando, a lo mejor debería ponerme a sentir en lugar de pensar.

Sin embargo mi regalo podría ser tal como al principio, porque...no veas la carcajada que me sacó Edith, qué linda! No va empaquetada sino con Babydoll jiji, para pasarlo "ya no ya"...Ohhh Edith gracias por esa frase, hacía siglos que no la escuchaba, veo que eres de Perú, un abrazo.

¿En qué íba? Sí, Sandy, que Edith y yo somos nosotras mismas regalo para Terry

Ayyy qué pícaras estas chicas dirá más de una...glup.

¡Feliz fín de semana!

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ASI ES MI AMIGA WEISS PARA QUE PENSAR SI NO HAY QUE SENTIR , ASI QUE NOSOTRAS MISMA SOMOS EL REGALO PARA TERRY UNA EMPAQUETADA OTRA NO O CON UN MOÑO DECORATIVO EN LA CABEZA PERO CON UN BABYDOLL ,PERO SOMOS EL REGALO MAS ORIGINAL JIJIJI , PERO DIVERTIDO,Y CON GANAS DE JUGAR A LO QUE EL QUIERA , OHHHHHHH YA ME PONGO ROJA EL SOLO PENSAR . UN BESITO CUIDATE.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Hola Sandy!

Casi pierdo de vista y por completo la entrega de estas bellas firmas...sorry

Afortunadamente me guió la intuición. ¡Miles de gracias!

Ya la estoy luciendo feliz en mi slide.

¡Abrazos!

Pd. Edith me has sacado sonrisitas jiji...

dianauso

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias, ni me habia enterado que aqui estaban, pero ya la recogi!!!!!!!!!!!

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sandy nena ya repartiste las firmas? yo no me entere y no sé donde esta la mía me la puedes enviar por fis

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¿Y la mía?

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS QUERIDA SANDY, YA LA RECOGI, UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA

SaNdy GrAnDcHeStEr

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CHICAS AQUI EL ENLACE!!! POR FAVOR CHEQUEN SI ESTAN PORQUE SEGUN YO SUBI TODAS!! CUALQUIER COSA AVISEN PLEASE!!

http://s1108.photobucket.com/albums/h408/merycris28/HAPPY%20BIRTHDAY%20TERRY/

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EL MÍO NO ESTA ¿QUE PASO ? SNIF . SNIF

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2