LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!)

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CFRío. Albert-seguidora

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola queridas foristas!
Añooooos de no pasar por aquí, pero no por eso las olvido.
Acá sigo, a veces con muchas ganas y a veces con menos pero siempre dando la lata.

Sólo paso a desearles que este sea un gran año para todas, que se cumplan sus metas y sus proyectos. Que tengan momentos muy felices en compañía de los que quieren porque finalmente eso es lo importante.
Cuídenme mucho a Albert, eh? Nada de que dejaron accidentalmente la puerta abierta y se salió
Si la salud lo permite nos vemos en la GF, como no!

Un abrazote y muchos saludos!

Última edición por Anjou el Dom Feb 10, 2013 9:04 pm, editado 2 veces (Razón : ¡Anjou revelando imágenes exclusivas!)

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
y un graaaan 2013 para ti CFrio, que alegria verte por aca!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias!
Feliz año para ti tambien

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Sammyh_de_Brower

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me alegra verte x aca otra vez

Te deseo un lindo año

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias!!!!!, que para tí, sea un excelente año también, y mis mejores deseos, un gran abrazo a la distancia , ahhh, no te preocupes, por el werito bello, estara bien cuidado .

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Querida CFRío,

que este 2013 sea todo buenas noticias y sorpresas muy, pero que muy agradables.

Que las cosas buenas que has dejado en el camino, regresen a ti, multiplicadas en prosperidad,
salud, alegría, optimismo, amor y felicidad.

Y que siempre recuerdes que en este lugar, habemos personas que bien te queremos y
bien te recordamos.

Un gran abrazo y ¡muy feliz 2013!

...Ahora por lo de Albert... si casualmente se me apareciera y casualmente yo estuviera desocupada
y casualmente él también estuviera desocupado y casualmente... mejor no sigo, porque ¡zás!
y casualmente que ya no me hablas...

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estimada Cfrio: ¡me da tanto gusto leer tu nombre! , sobre todo por que recuerdo que hace un tiempo tu salud estaba un poco comprometida. Espero sinceramente que esta situación se haya estabilizado y puedas seguir gozando de la vida, de tus seres queridos y que te des un tiempito para venir a saludarnos. Por Albert ni te preocupes él es un poco escurridizo, le gusta visitar el mundo pero siempre regresa al lugar donde sabe que se le quiere. Por cierto que vino y te dejó una foto para que lo recuerdes. Es para ti. saludos sinceros.

Kary Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bien saber de ti CFRio!! que este año venga cargado de
salud y bendiciones para ti
Un abrazo para ti tambien!!!

http://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
C frio que alegría leerte, espero este muy bien, muchas gracias por tus deseos, espero que este años para ti sea productivo en todos los aspectos, tu tranquis que a Albert los tenemos custodiado con unos Pitbull y rottweiler.

abrazos!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amiga Cfrío qué alegría verte por acá, la llegada de apreciadas forista entusiasma gratamente.

Alegra sobretodo leerte llena de energía y rebozante de salud, que sea así siempre.

Cordialmente,

Sofía

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Es una alegria leerte por aca, sabes que te deseamos lo mejor, que este año este lleno de salud mas que nada para ti, ademas de amor y prosperidad...cuidate mucho y te envio un abrazo...

p>D. yo vigilo a Anjou

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
FELIZ 2013 para ti CFrio, que alegría leerte por acá!! espero ya estes recuperada del todo, te extrañamos y por aquí te esperamos en la GF2013!!! Cuídate mucho...

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué belleza!

Sí, qué belleza encontrarme apenas abrir el portal con un mensaje tuyo querida CFrío, qué tal??
Por lo que percibo superbien, me alegra mucho.

Entonces no pasabas hace muchos años?? Por lo visto no he sido la única ausente, como si nos hubieramos puesto de acuerdo telepaticamente, y justo el 2012 plop...como dirían mis sirenitas.

Bromas a parte y muy en serio, feliz año para tí también grandioso y maravilloso.

Respecto a tu príncipe...cómo he reído con la picardía de Anjou, por cierto recuerdo que confundías nuestros nicks, conste que soy Weiss, no sea que casualmente me quites el habla a mí.

Para tí con cariño,

Photobucket

A lo mejor ya lo conoces, es un paint sencillito, lo hice cuando estaba aprendiendo cómo se utilizaba el ordenador, Jordi, mi profesor, me decía: "Así se mueve el ratón, esto por aquí y esto por allá". Cuando terminé me preguntó por lo que había hecho...glup, yo sentí algo de corte, ser fan de la serie, no lo tenía abierto y menos con mi profesor, de pronto me pilló y dijo: "El hermano de Candy!", lo miré sorprendida preguntandole cómo es que decía eso, dijo que conocía la serie (resulta que los dos nacimos el mismo año y mismo día, claro eramos de la generación Candy).

Para no salirme más por las ramas, un enorme y cariñoso abrazo querida doctora CFríoStein.

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Francanmente este es otro graaaan post, jooo pero qué buenos asuntos nos está trayendo el 2013 eh??

Un gustazo saberte bien y por aquí CFrío, gracias por tus buenos deseos, te vayan de regreso doblemente.

Visto esta que eres nuestra consentida Albertfan del foro rosa jeje.

Saludos amistosisimos.

Carolina G

CFRío. Albert-seguidora

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Queridas hijas mías:
(Jajajaja, yo creo que ya les puedo decir así, este año, pese a todos los contratiempos, llegué a los 30).

Me da mucho gusto leer sus respuestas, la salud no va mejor, pero al menos me acostumbré, este 2012 fue muy rudo y al principio muy difícil, pero terminé acostumbrándome a las transfusiones semanales, hay cosas peores en la vida, supongo. Todo depende de como lo tome uno.

Y finalmente, después de muchos ires y venires, falsas esperanzas, ilusiones rotas y demás he llegado al final del camino: una cirugía cardiaca que podría mejorar mi condición. La próxima semana me voy en pos de ella, así que probablemnte no nos veremos por aquí un buen rato.

Pero sepan que las quiero siempre mucho.

Y Weiss y Anjou, no se preocupen, el muñequito está muy lindo (coloreado y sin colorear, gracias Weiss), pero no vale lo que su amistad, jajajaja. (A ver si no me lincha mi bando por andar menospreciando al wero, jajaja).

Y bueno, chicas, me premitiré citar a Candy: Hasta que volvamos a vernos.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida CFrío...quedé sin reacción, preocupada...pero tomandolo con calma, doy gracias al cielo por la bendición de esa cirugía cardíaca que mejorará tu salud, y más bien será el comienzo de un nuevo camino.

Rezaremos por tí, te esperaremos con los brazos abiertos, que sepas que tambié eres querida.

Felicidades por esos lindos 30...sagitariana bonita igual que Anjou, el corazón me ha recordado que son del 8 y 9 de diciembre respectivamente.

Muchos pero muchos abrazos con interminable cariño.

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Queria CFRìo,

Es que vas siguiendo los pasos de la doctora CFRìosten y por eso ahora vas a tener una pieza mejorada en el equipo,

No hay mejor bendiciòn que el Cielo te pueda enviar, que puedas acceder a una cirugìa de esa naturaleza... ¡Gracias a Dios que esa oportunidad ha llegado hasta tu puerta!

CASUALMENTE, nos encontramos con Albert y me confiò que està muy contento por todo lo valiente que has sido y porque, como èl, nunca te has dado por vencida. Dice que eso a èl, lo derrite y allì lo tendràs, velando tu sueño, mientras los mèdicos te intervengan.

Tambièn, CASUALMENTE, seremos varias las que nos unamos con èl para velar tu sueño en la distancia, asì que no te preocupes si armamos alguna pachanga en la habitaciòn del hospital... podrìamos sobornar a las enfermeras para que no digan nada o poner a Albert a vender besos...

¡Uhhhh, la que se va a armar y nos haremos ricas con unas pocas horas de tenerlo vendièndole besos a las enfermeras...!

¡Todo sea por tu bien!

Ahora, con los doctores, a lo mejor nos ofrezcamos Weiss y yo... ¿quièn quita y tambièn nos hacemos ricas? Ahora, que CASUALMENTE, podrìamos pedirle a Albert un besito como comisiòn por estar armando toda esta campaña a tu favor...

Estaremos unidas enviàndote las mejores vibras, nuestras mejores oraciones y nuestros mejores deseos y veràs, como dentro de muy poco, volveràs a estar entre nosotras, alegràndonos con tu ingenio.

Te queremos mucho y por favor, que alguien nos mantenga informadas de còmo va todo.

A la distancia, te envìo un gran abrazo con todo, todo, todo mi cariño y un par de casualidades que me han alegrado el ojo

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Casualmente pasaba yo...y volví a partirme de risa con las lindas ocurrencias de Anjou.

Me uno a la campaña de velar tus sueños, con o sin besito de comisión, todo por tí querida CFRío.

Desde la cuna de Mozart hasta esas maravillosas tierras de cactus más abrazos cariñosos.

Magdalena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cfrío muchacha, qué enorme agrado saber de tí. Sea este 2013 gran tiempo para tí también rodeada de tus seres amados.

Buena noticia la intervención cirurgica, me sumo a Anjou y Weiss confabulando buenamente por tu salud (jocosas ideas tienen hihi).

Atenta y fraternalmente.

Magdalena

CFRío. Albert-seguidora

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, mis queridas chicas, la posibilidad de esa cirugía cardiaca es una graan bendición y lo sería aún más de no ser porque ya es la cuarta y eso la convierte en un volado.

Así que todas sus oraciones, meditaciones, contemplaciones (o lo que sea que haga cada una según sus credo o filosofía) las voy a necesitar.

Yo por mi parte prometo defenderme como gato panza arriba.

Y sobre los planes de Weiss y Anjou, sólo diré que: ¿No Estaba científicamente comprobado que quien más cotiza en el gremio enfermeril es Terry? .

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Ajajajajaja!

¡Mìrensela a ella querièndose quedar con el Wero sòlo para ella!

Si Terry arrasa en el gremio enfermeril, Albert arrasa en... ¿què gremio?

¡Esta vez sì que nos vamos a guillotinar a Albert al mejor "EstiloLuisy" mientras hacemos la pachanga en el postoperatorio de CFRìo!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Científicamente comprobado será por la doctora CFRíostein que como dice Anjou quiere acaparar a cierto rubito jajaja. Cuantícamente hablando toooodo puede pasar, asi que podemos romper paradigmas.

En serio ahora mi querida CFRío igual con oraciones o lo que corresponda, ya estamos elevando pensamientos al cielo que velen por tí y tu bienestar. Celebro que por tu parte estés cual gatita panza arriba haciendo también lo que corresponde.

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
-¡Sh! -dijo Weiss,- no es la gracia que nos vayan a descubrir ahora...

-¡Ustedes son las culpables por haberme obligado a venderles besos a las enfermeras!

-¿Nosotras? ¿Blancas, inocentes y dulces palomitas? -dijo Gezabel

-¡Ustedes! ¡Venga, devuélvanme a Pouppé, secuestradoras de animales indefensos!

-Pero si no lo secuestramos, sólo lo tenemos en un lugar seguro, alejado de cualquier peligro... -dijo Carolina

-¡El peligro son ustedes! ¡Devuélvanme mi camisa!

-¿Cuál camisa? ¿Tú traías camisa? -preguntó Coffee Cat

-...

-Bueno, Albert, vete poniendo de buen modo porque ya se oye a las enfermeras y CFRío está a punto de un síncope postoperatorio de verte en paños menores... -dijo Mysha

-No les hagas caso, cariño, ellas, ¡ellas me obligan a hacer esto!

-¡Ni me digas que a la fuerza estás vendiéndole besos a las enfermeras, sinvergüenza! -dijo CFRío

-¡Pero mi amor, ellas secuestraron a Pouppé y amenazaron con hacerla soufflé!

-¡Rápido, rápido, que se oyen pasos en el corredor,- decía Anjou aguzando la oreja que tenía pegada en la puerta.

-¡Quítenle los pantalones!- gritó Natasha.

-¡Y la ropa interior!- agregó Tattys.

-¿Cómo que la ropa interior? -dijo CFRío ya con el pulso acelerado.

-O sea, -explicó Tattys,-para ponerle una bata de las que tú llevas, CFRío... ¡Todo sea por tu bien!

-¡Rápido, rápido! -gritó Gezabel -¡déjenme que yo me encargo de encuerar, digo, de alistar a Albert!

-¿Cómo así que encuerar a mi Wero? -gemía la paciente.

-¿Pues que no te digo que repartimos volantes entre las enfermeras con el título de "Se Venden Besos"? -dijo Kary.

-Ciertamente que tenemos que preparar a Albert para tan titánica tarea... -dijo Elsy. -Yo, como representante del gremio enfermeril, voy a probar el primer beso para ver si nuestro plan será un éxito...

-¿Queeeeé? -volvió a gemir CFRío, que ya alcanzaba la mascarilla de oxígeno.

-Pues es que tenemos que comprobar la calidad de la mercancía... -dijo Mysha frotándose las manos.

-Disculpen, ¿me van a dejar hablar? -dijo Albert con cara de conejito acorralado.

-Pues en estas circunstancias, -dijo Jenny -tu boca nos va a servir para algo mucho más productivo que hablar, querido...

-Digo, o sea... ¿Desde cuándo me convertí en su esclavo sexual?

-¡Una enfedmeda! -gimió CFRío hablando con la máscara de oxígeno puesta. -¡Noooooooooo! ¡No llamen a ninguna enfedmeda, a ni una!

-¡Uy, pues eso va a estar difícil -dijo Sammyh.

-¡Así es! -dijo Isabel -porque ya vienen en tropel por el pasillo...

-¡Todas a él! -gritó Coffee Cat -¡déjenlo como Dios lo trajo al mundo!

-¡Nosotras nos encargamos! -dijeron Carolina, Sofía y Magdalena- ¡A ver Albertcito, flojito y cooperando!

Y aquí está, señoras y señoritas, ¡la prueba del arrastre del Wero entre el gremio enfermeri!

photo GuillotinaCF_zps28e6a2a6.png

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
-
Pero ALbert te lo juro que no traías camisa-

-Por favor Coffe Cat eso no es posible, ¿en verdad crees que puedes convencerme de semejante insensatéz? No esto loco, se como llegué vestido antes de ser atacado por todas ustedes -dijo ALbert dirigiéndose a toda la comitiva que lo miraba como se ve a un suculento platillo.

-PEro Querido, recuerda que desde tu evento aquél de amnesia a veces hay cosas que olvidas...

- ¡No me vengas con eso! que no soy tonto que se muy bien que entre todas me han tendido una emboscada y tú mas que nadie fingiendo que no sabías nada-

-Ay! ALbert ya no te enojes, además tú mismo dijiste que querías estar con Cfrío lo más que se pudiera y que esas horas tan cortas de visita no te servían para todos los abrazos que le querías dar ¿o no?- Le espetó Anjou rescatando a la gatita del enojo de rubio. -Teníamos que encontrar la manera.

-Sì además el acuerdo con las enfermeras es que te puedes quedar siempre y cuando te hagas pasar por un enfermo y para eso te tienes que poner una de esas batas- le dijo Mysha interviniendo en la conversación.

-¡Pero es que esta no es de mi talla! apenas y me cubre lo indispensable y tengo todo el trasero de fuera con estas tiras que se amarran por detrás...

-Pues a mi me parece que te va muy bien, el azul combina con tus ojos - le dijo TAttys mirándolo detenídamente y dando un rodeo a su alrededor...

-No son mis ojos los que me preocupan como se ven...dijo al tiempo que con las manos se tapaba la separación de la bata que permitía ver sus posaderas- ¡Y ya basta que no haya nadie detrás de mi! Por Dios que me van a obligar a pegarme a las paredes ya no confío en ninguna...

-Bueno, bueno ya no te quejes que te vas a quedar a cuidar a C´frío y eso es lo que querías ¿o no?- le dijo Gezabel con una practicidad que el guero ya no tuvo forma de cuestionar.

-ESta bien, todo sea por mi querida Cfrio-dijo echando la mirada hacia la mujer de la cama- mìrenla tan dormidita y bella como un ángel, sólo espero no se altere de verme aquí de repente a mitad de la noche, ¡ya ven por su culpa la tuvieron que sedar! con el alboroto que armaron se alteró y quiero cuidar ese corazón que me encanta escuchar latir.

-Ay bueno, Albert pero ya te vas a quedar a escucharle tooodoss los latidos que quieras- dijo de nuevo Coffe cat con un poquito de envidia por la poseedora de la atención del guapo hombre semi-vestido que tenían en enfrente.

-Será mejor que nos vayamos y los dejemos - dijo prudentemente Natasha- si estamos tantos los doctores sospecharan

-ESta bien- corearon Samy, Carolina e ISabel.

-yo te cuido tus pantalones- dijo MAgdalena

-Y yo la camisa terció - Carolina

-¿y yo y yo?- reaccionó Sofía al darse cuenta que se quedaría sin prenda.

-¡Que me cuidan ni que me cuidan! - dejen mi ropa aquí!- gemía el pobre hombre desesperado y descalzo hasta las orejas

-No se puede, o nos caen en la maroma- le convenció Sammy

-Biem pues, pues será lo que tenga que ser... pero al menor dejen que me quede con mis calzones que comienzo a sentir un airesito un poco incómodo.

-Yo vi que los tenía Coffe cat- dijo ANjou

-¡Coffe cat! ¡Coffe cat! ¡ya se dio a la fuga con tu ropita!- dijo Tattys dàndose cuenta se aprovechando la confusiòn la gatita se había dado a la fuga..

-Se peló la condenada - gritó GEzabel -Pero ya verá ya verá!

Querida Cfrio espero que un poquito de humor te ayude a lo difícil que es pasar un trance como el tuyo, ten por seguro que estaré enviándote mis mejores pensamientos para que te recuperes pronto. Te mando un abrazo que Albet te apapache todo lo que necesites y pues yo me quedo con mi souvenir jejejeje . y gracias a Anjou por la idea.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Pobre hombre!

Qué parte de risa una vez más me han ocasionado...

¡Anjou! ¡Coffe Cat!

Al final voy a tener que rezar por Albert y Poupé también jajaja

Buenísimo chicas, éstas son las buenas vibras que necesita nuestra CFRío.

¡Abrazos a todas y Feliz Domingo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente