LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA

UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Sáb Dic 22, 2012 5:31 pm

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL FORO ROSA, ESTAMOS A PUERTAS DE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO, CON TODOS LOS PREPARATIVOS PARA RECIBIR COMO QUE HA VECES NI TENEMOS TIEMPO PARA SALUDARNOS PUES QUIERO APROVECHAR PARA SALUDAR A TODITAS EN ESTE DÍA YA QUE USTEDES HAN FORMADO Y FORMAN PARTE DE MI VIDA GRACIAS POR PERMITRME PARTICIPAR EN ESTE FORO DE ESA FORMA HE PODIDO CONOCERLAS, QUE HA PESAR DEL POCO TIEMPO QUE ESTOY AQUÍ, LE HE AGARRADO MUCHO CARIÑO, CON TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HACEN , COMO LAS DE ELSY , LAS CHIKAS DE COSA NOSTRA , LA MAFIA , LAS ACTIVIDADES DE ANJOU , BELIAL , Y ENTRE OTRAS QUE CADA DÍA SE ESFUERZAN PARA ENTRETENERNOS ,EL MONASTERIO DE TERRY CON LAS FIRMAS Y QUE NO DECIR QUE FIRMAS PRECIOSAS QUE CON CADA ACTIVIDAD ME REGALAN , ESTOY MUY AGRADECIDA , QUE YA HASTA ME HE APRENDIDO SUS NOMBRES , LES DESEO UNA FELÍZ NAVIDAD , CON MUCHO CARIÑO PARA TODITAS .
-BELIALGOMA - ANJOU - GEZABEL - ELSY TINEO – RANILLA - MIMICAT- SOFÍA - LILIANLY-ISABEL - CAROLINA GRANDCHESTER - NATASHA GRANDCHESTER - TATTYS GRAND-EDGAR RAMCES - ODET LA CHIKA DE TERRY – CILENITA - SHEREZADA. - AOLANI ICHIYJO JENIUS - SIRENA LAURIE – CECHIRE – LUNA - BELL GRANDCHESTER - MISHA - LADY LORE – MAGDALENA – RUBICITA – CECYJO - MOOM – KARY GRANDCHESTER – JENNY GRANDCHESTER – ADRY - LADY SUPERNOVA Y A TODITITAS MIS AMIGUITAS QUE AHORITA NO ME ACUERDO SUS NOMBRES, PERO LAS LLEVO PRESENTE. GRACIAS POR SER MI AMIGA. BESOS Y DIOS LAS BENDIGA COMO DICE MI AMIGA ISABELITA, CARIÑITOS.. [/b]

http://www.correomagico.com/ecards/navidad_pesebre_e.asp

2 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Sáb Dic 22, 2012 8:03 pm

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Waw Edith mi compatriota gracias por los saludos, mis mejores deseos para ti

Tienes razòn este es un gran espacio que nos ha permitido conocer grandes amigas muy lindas!!! y aunque no nos conoscamos en persona nos tenemos un gran cariño sincero

Saludos, un gran abrazo psicològico y un gran beso cargado de afecto

3 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Sáb Dic 22, 2012 8:26 pm

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que eres linda, amiga, , vayan mis mejores deseos para ti, en estas fiestas de fin de año y que el próximo, este lleno de amor y alegrias, junto con tus seres queridos , que Dios te bendiga, por siempre, un gran abrazo a la distancia . ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!...jojojojojojo.

Ahhhhhhh...muchossss cariñitossssssssssss .

4 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Dom Dic 23, 2012 9:45 am

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
edith hermosa felices días a ti también, que esta navidad y año nuevo sean llenos de bendiciones y luz, recibe un fuerte de mi parte y un enorme bueno tal vez un fuerte y un enorme cualquiera que sea el orden o ambos gracias por tus lindas palabras, recibe mi cariño a la distancia

5 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Mar Dic 25, 2012 7:29 pm

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nena gracias a ti por formar parte de esta gran familia, mis mejores deseos para ti y tu familia, besos y abrazos!!!

Felices fiestas!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

6 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Jue Dic 27, 2012 12:01 pm

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Emocionadas y sinceras gracias por la mención Ediht!

Pasadas ya las celebraciones de navidad y esperando hayan sido estas de lo más dichosas,
tedeseo del mismo modo un 2013 más que dichoso.

Aprovecho para hacer llegar mis saludos a todo el foro:

"Feliz 2013 foro rosa"

Carolina G

7 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Vie Dic 28, 2012 11:21 am

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Edith por tus lindos deseos, y que este año que viene este lleno de alegrias para ti, un abrazo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

8 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Sáb Dic 29, 2012 12:05 am

Kary Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espero que hayas pasado una feliz Navidad y
que el 2013 este lleno de dicha para ti y los tuyos!

Gracias por tus lindos deseos

http://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

9 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Sáb Dic 29, 2012 11:48 am

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Gracias hermosa, dios te bendiga y esperando estar otro año mas!!!

https://candyelsy.000webhostapp.com/

10 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Sáb Dic 29, 2012 7:53 pm

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas Gracias Edith por tus grandes deseos y saludos .

Aunque haya llegado un poco tarde, de todo corazón te deseo que hayas pasado una Feliz Navidad y espero por un Próspero Año Nuevo . Que te la sigas pasando maravillosamente con tu familia y seres queridos .

Cuídate y saludos para tí y todas las foreras y foreros .

11 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Lun Dic 31, 2012 10:08 am

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow amiga que linda mis mejores deseos para ti en este año nuevo que se aproxima se te quiere muchisimo ... Mil Gracias a ti tambien

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

12 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Lun Dic 31, 2012 10:26 am

Sammyh_de_Brower

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias querida edith!
Que tus propositos se cumplan en este año que viene amiga TKM!

13 Re: UNA FELÍZ NAVIDAD PARA EL FORO ROSA el Vie Ene 11, 2013 5:09 pm

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GRACIAS CHIKOCAS LINDAS SUS PALABRAS DE IGUAL MODO LES DESEO AUNQUE YA UN POCO TARDE UN BUEN AÑO PARA TODAS USTEDES , LES CUENTO QUE RECIEN ENTRO Y TERMINANDO ESTA PEQUEÑAS VACACIONES , APROVECHANDO AL MAXIMO EL VERANO PARA IR A LA PLAYA ASI QUE NUEVAMENTE STOY RETORNANDO ,Y ME VOY ATUALIZARME QUE NUEVAS PUBLICACIONS HAY UN BESITO A TODAS .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]