LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » vamos a celebrar la navidad al estilo mafia

vamos a celebrar la navidad al estilo mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 6:38 am

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
- JO! JO! JO!

- Que, que quien anda ahí

- NO! Jefecita guarda tu arma casi me das

- RANILLA pues que te pasa que llegas con esos ruidos

- Ay! jefecita como que, que me pasa, si hasta belial que dice no el gustan tanto estas fechas sabe que soy santa Claus mírala, ya me vio con sus ojitos

- ya te dije que sólo porque el jefecito me pidió que hiciéramos esto lo voy a hacer – decía belial molesta

- Aaaa pero no se tratara de hacer sufrir o matar a alguien porque si bien puestas verdad?

- A ver ranilla somos mafiosas niña, ma-fio-sas, entendiste? – entraba odet en la habitación – y anda ve ya a dar el anuncio el foro

- Si ranilla no estés por aquí dejando tiradero de “nieve” que luego a la hora de barrer te escondes – la reprendía supernova

- Ya estamos listas – decía cilenita mientras entraba en la habitación y observaba a ranilla de arriba a a bajo – y tu? Shocked

- Aish pues soy santa Claus

- Jajajajajaja ya vez ranilla lo mejor que podemos ser es mafiosas y nada mas pero claro que celebraremos la navidad así que vete ya al foro a dar el anuncio – le decía odet mientras se encaminaba a atender el llamado de Terry

- Ya me voy pero antes JO! JO! JO! JO! – exclamaba con risa picara mientras derramaba mas nieve artificial sobre el piso - JO! JO! JO! - Mientras salía corriendo hacia el foro rosa

- JO! JO! JO!

- Es santa! es santa! Corria Candy emocionada por el pasillo del foro rosa

- JO! JO! JO!

- Candy! Candy! Corria Annie tras ella, mejor deja de gritar no es santa es ranilla y creo que trae todo un arsenal con ella mira tremendo costal que tiene con ahí

- Jajajajajaja como crees annie – decía ranilla divertida – si no vengo a atacar a nadie este mes no vamos a hacer daño a nadie bueno casi – diciendo esto ultimo entre dientes

- Segura mira que ya las conocemos – le decía Candy mirándola con recelo

- Segurísima si vengo a decirles que les avisen a todas las chicas que hoy la mafia festejara la navidad claro muy al estilo de la mafia así que todas estén listas porque desde temprano estaremos aquí a las 8 por la mañana llega belial con nuestro primer video navideño y claro la firma del día que no puede faltar
Además para firmas adicionales geza nos tiene preparados varios juegos por la tarde así que pendientes a las 12.30, 4.30 y 8
Y si lo que quiere son cuentos de navidad pues no se pierdan los fics atentas a las 10, 1, 4 y 6.30 con los realtos de gezabel y a la 1.30 llega cilenita que también nos tiene preparados cuentos navideños
Así que yo me voy a descargar el contenido de mi costal cerca del árbol navideño y ustedes les avisan las chicas para que estén pendientes de lo que traerán el resto de las mafiosas – y se alejo del lugar dejando a Candy y annie sorprendidas mirándola

2 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 7:40 am

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Armas???? Jeje ya me eestaba asustando.

Sin duda ha de ser una mafiosa celebración por navidad con lo propio de las navidades sobretodo.

Felicidades y bendiciones Ranilla, en estas fiestas y día día.

Saludos amistosos y decembrinos.

Carolina G

3 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 9:17 am

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Acompañen a la Cosa Nostra! Abra muchas sorpresas y oportunidades para ganarse regalitos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

4 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 9:32 am

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajaja! Annie pensando en todo el arsenal, jajaja!
Y me gusta que hayan puesto hora! asi no estoy como loca actualizando, jaja!
Ya que tengo el horario, regreso al rato!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

5 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 10:13 am

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Te voy a dar tu navidad ranilla por hacer tremendo tiradero en las instalaciones y bueno, ya lo dijo ranilla a quien en este momento voy a poner a barrer y a limpiar... aqui estamos festejando navidad

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

6 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 1:26 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aqui me tienen armada comos siempre

Feliz Navidad

7 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 3:18 pm

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya yo ando disfrutando de la navidad al estilo de la mafia!!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

8 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 5:03 pm

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aquí, aquí, , presente, al pie, del árbol, de navidad, muy buena presentacion felicidades, nena!!

9 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Miér Dic 19, 2012 6:47 pm

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas que emoción tenerlas de nuevo, bueno aquí vengo ya entrada la noche pero con muchos animos de ver todos sus aportes, espero esta vez no perderme ninguno, mira que ya estoy de vacaciones buenoooooo, casi oficiales... es que mañana tengo que ir a la fiesta de despedida pero bueno eso sera en la noche asi que mientras aprovecho para ver todo lo que trajeron, de nuevo muchas gracias por esta actividad de la mafia que ya es una tradicion, abrazos!!!

Aaaaaahhh Ranilla te ves hermosa de Santa, así que sigue animandonos !!!

10 Re: vamos a celebrar la navidad al estilo mafia el Jue Dic 20, 2012 11:39 am

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Llegando tarde hermanas mafiosas :( pero aqui ando

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]