LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***!

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantaron!!
Quiero una por favor la de terry!
Saludos y Gracias

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Mónica alias "Cosa"

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Anjou por tus buenos deseos, yo te deseo lo mejor para esta epoca y para todo el año venidero, me hace muy feliz pertenecer a este forito, seguimos en contacto

raquellsc

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
querida Anjou !!!!! que te puedo decir que las otras chicas no te hayan dicho... todas las firmitas están fantásticas!!!! si pudieras regalarme toda la serie ... jaja aqui estoy de aprovechada jaja pero es que están hermosas!!! bien en cuanto a mi sueño es que este año venidero Dios nos bendiga con salud... me permita encontrar un nuevo trabajo en el que me sienta a gusto (te contare que este fin de año en el que me encuentro ahora y el cerrara definitivamente)y estar al lado de mis seres queridos bien y tranquilos .... realmente creo pido mucho pero es lo que mi corazón desea

te mando un gran abrazo y un beso

raquellsc

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Antes que nada te mando muchos saludos Anjou y te felicito por tus Firmas que son preciosas .
Ojalá y todos en tu familia ya hayan recuperado la salud y que todo resulte excelente .

Desafortunadamente no pude entrar al Foro anteriormente por lo que espero que aún me puedas considerar para las Firmas ; sí es así de antemano te agradezco y mi nick es Sherezada.

Tengo 3 sueños:

El primero es lo que todos deseamos: que mi Familia, amigos y compañeros del Foro Rosa tengan mucha salud, dinero y paz en sus vidas y que todo resulte perfecto para cada uno de ellos disfrutando de una excelente Navidad y Año Nuevo.

El segundo, aunque se oiga un poco a final de certamen de belleza, que ya no haya tanta violencia en el mundo y que la gente aprendamos a respetarnos unos a otros y vivamos en paz .

Y el tercero, también muy importante, que pueda recibir todas las Firmas que creaste para estas fechas; es que todas me encantaron .

Pero sí es demasiado mi deseo, el orden de preferencia sería este: Anthony, Albert, Stear, Candy, Archie, Terry y Neal.

Te agradezo las que se puedan .

Me despido y te mando a tí y a todas las Foreras una Feliz Navidad y Año Nuevo .

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anjou madre cuanto tiempo, las obligaciones del dia a dia a todas sumanente ocupadas, así que cada vez que coincidomos es maravilloso, como siempre tus lindas palabras cargadas de cariño y buenos deseos son bienvenidas... Bueno como dijo mi hermana ya nuestro sueño es una realidad, tener a nuestra hermana con nosotros una vez mas y saber la felicidad que eso le da a mi madre es extraordinario, ya no la veremos añorando a esa parte de ella que esta distante porque la tendra a su lado, al alcance de la mano... sabes que me encanta tu trabajo, así que feliz de tener una firma, ya conoces a mi galan te envió un mega abrazo y mis mejores deseos!!!

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida Anjou! ESpero no llegar tarde a la repartición de la lindas firmas! Y pues un deseo de navidad sería que se pudiera realizar de nuevo una fiesta navideña con ustedes como el año pasado que fue muy divertida! Extraño los viernes de chat, ùltimamente ha estado muy solito ojalá y pudieramos reunirnos a darnos un abrazo virtual.
Me da mucho gusto ver cuantas chicas están aquí apuntadas por que indica que nuestro forito sigue In! sólo que parece que coincidimos poco últimamente.
y si estoy aún en tiempo me gustaría una firma de Candy. TE mando un abrazo!

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero qué hermoso video muy querida Anjou, gracias eternas por tus buenos deseos. Pues sí, ha comenzado diciembre y con él la nieve por algunos lugares y más frio jeje, pero bueno es parte de la temporada no?.

Mis deseos de las más felices fiestas para tí también, los copillos de nieve caigan llenos de bendiciones para tí y toda toda tu familia.

Un anhelo mío para estas fechas es definitivamente que reine la paz en todos los rincones de nuestro querido planeta.

Saludos amistosos, cálidos y decembrinos.

Pd. Estuve acordandome de tí ahora que pasan la tercera temporada de Downton Abbey.

Ceshire

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias, Anjou!!

Esta hermosa esta firma, por fin, tengo mi primer firma tuya.

Gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor del mundo mucha felicidad y prosperidad para ti y los seres que amas.

Te mando un gran abrazo.

Ceshire...

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Hijas mìas,

he andado jalàndome de los pelos por la falta de tiempo,
pero les prometo que este fin, les subo sus firmas

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anjou preciosa no te apures, te entiendo perfectamente y creo que todas las demas también, nos ha pasado eso de que el tiempo no nos alcanza, sobre todo para estas fechas, te envió un mega abrazo y esperare paciente!!!

NAIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anjou querida, no habia tenido oportunidad de agradecerte, la firma quedo preciosa, mil gracias por tu trabajo.

Un abrazo y Felices Fiestas.

SORAYA.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿AUN PUEDO PEDIR LA DE ALBERTH Y STEAR?

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tranquila apreciada Anjou, nada de presiones.

El tiempo parace que se encogiera eh?? Ya apenas nos alcanza para respirar jeje.

Felices fiestas una vez más para tí y tus y tus seres queridos,
que la noche buen sea serena y armoniosa,
y prolongue sus efectos en todos los días venideros.

Aprovecho tu lindo post para hacer llegar los más cálidos saludos a todos los miebros del foro rosa,
que sus deseos y anhelos se cumplan y llenen sus vidas de alegría y dicha.

Amistosa y sinceramente,

Carolina G

bell de grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias Anjou poresas lindas palabras y muchas gracias por esta linda firma que pases una linda navidad junto a todos tus seres queridos

myladyBicha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias Anjou por tus bellas palabras y si los recuerdos es lo que nos da alegria estan hermosas tus firmas que tengas un año prospero de dicha y felicidad

Carolina Granchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pasada la navidad, vengo a desearte un venturoso y dichoso 2013 apreciada Anjou.

Porsupuesto se extienda toda esa dicha a todos tus seres queridos.

Abracillos y saludos amistosos.

Carolina G

Sammyh_de_Brower

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quisiera la de alberth amiga si aun se puede Shocked estan muy lindas de antemano feliz navidad y un prospero año nuevo

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anjou...querida Anjou, así de por sí se me aguan los ojos.

Bueeeeno no es para menos con tan bonito mensaje y tan bello vídeo. Con retrazo y la distancia desde los Alpes recibe un fortísimo abrazo por las fiestas que acaban de pasar y por este nuevo año. Un brindis, un enorme brindis por estos nuevos tiempos.

Permíteme este cálida publicación para saludar a este lugar tan especial.

¡¡Hola recordado Foro Rosa, hola a todos!!

Un año no es un siglo, a veces nada más como un abrir y cerrar de ojos, y aquí estamos otra vez, me alegra leer entrañables nombres, me alegra leer nuevos nombres, espero haya ocasión de lindas coincidencias con todos.

Desde mi querida Austria y el fondo de mi corazón saludos para todos ustedes, todos, todos, que tengan un año divino 2013!!

69 Anjouuuu el Jue Ene 03, 2013 9:26 am

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooooww Anjou que video mas bello y los regalitos te quedaron bellos nena, sera que aun estoy a tiempo de pedir uno de Albert? Si no no te preocupes el proximo año me quedo alerta jijiji Espero que hayan pasado todas unas muy lindas fiestas nenaaaaass, un fuerte abrazo para cada una de ustedes y FELIZ AÑO NUEVO Happy-New-Year-2013-Wallpaper_zps0ecaccbc Pictures, Images and Photos

ElsyTineo

Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester
AHHHHHHH!!! ESTAS DEBES MADRE??? TERRY Y STEAR PLESE!!!

https://candyelsy.000webhostapp.com/

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Queridas Chicas,

aunque tarde, muy tarde, les traigo sus firmas a las que me hacían falta.

Deseo que hayan pasado unas muy felices fiestas y que este año nuevo,
venga lleno de maravillosas sorpresas e inolvidables momentos,
que llenen sus corazones de la alegría de vivir y de la calidez de las personas que aman.

Nuevamente, disculpas por el retraso y mil gracias por su comprensión.

Un gran abrazo,

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

SaNdy GrAnDcHeStEr

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA ANJOU

SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME LAS QUE ME FALTARON POR FAVOR!! CLARO SI SE PUEDE, SI NO YO COMPRENDERE...
STEAR, ALBERT Y ANTHONY... PLEASE!!!

GRACIAS Y ABRAZOS!!!

Sofia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué hermoso trabajo amiga impecable como siempre.
No pretendo pedir nada a estas alturas
pero sí felicitarte y hacerte saber mi admiración por tu arte.
De la misma forma desearte un feliz y venturoso 2013.

Cordialmente,

Sofía

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anjou muchas gracias, de verdad esta muy linda, ya la guarde, gracias por tus lindos deseos, sabes que el cariño es el mutuo y los deseos también, solo lo mejor amiga, te envió un abrazo enorme!!!

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil Gracias ya me la puse :D

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente