¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***!

+29
Weiss
Sammyh_de_Brower
SORAYA.
Ceshire
Carolina Granchester
Coffe Cat
NatashaGrandchester
Sherezada
raquellsc
Jenny_de_grandchester
ANJOU
Heisa (montse)
mysha
edith
myladyBicha
Mónica alias "Cosa"
Tzitziki Janik
SaNdy GrAnDcHeStEr
GEZABEL
anilatak
BELIALGOMA
Kary Grandchester
morita
Linda Grandchester
NAIDA
bell de grandchester
Tattys Grand
isabel morales
Lilianly de Lakewood
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantaron!!
Quiero una por favor la de terry!
Saludos y Gracias

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjou por tus buenos deseos, yo te deseo lo mejor para esta epoca y para todo el año venidero, me hace muy feliz pertenecer a este forito, seguimos en contacto

raquellsc

raquellsc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

querida Anjou !!!!! que te puedo decir que las otras chicas no te hayan dicho... todas las firmitas están fantásticas!!!! si pudieras regalarme toda la serie ... jaja aqui estoy de aprovechada jaja pero es que están hermosas!!! bien en cuanto a mi sueño es que este año venidero Dios nos bendiga con salud... me permita encontrar un nuevo trabajo en el que me sienta a gusto (te contare que este fin de año en el que me encuentro ahora y el cerrara definitivamente)y estar al lado de mis seres queridos bien y tranquilos .... realmente creo pido mucho pero es lo que mi corazón desea

te mando un gran abrazo y un beso

raquellsc

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada te mando muchos saludos Anjou y te felicito por tus Firmas que son preciosas ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 355103 .
Ojalá y todos en tu familia ya hayan recuperado la salud y que todo resulte excelente ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 .

Desafortunadamente no pude entrar al Foro anteriormente por lo que espero que aún me puedas considerar para las Firmas ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 836918 ; sí es así de antemano te agradezco y mi nick es Sherezada.

Tengo 3 sueños:

El primero es lo que todos deseamos: que mi Familia, amigos y compañeros del Foro Rosa tengan mucha salud, dinero y paz en sus vidas y que todo resulte perfecto para cada uno de ellos disfrutando de una excelente Navidad y Año Nuevo.

El segundo, aunque se oiga un poco a final de certamen de belleza, que ya no haya tanta violencia en el mundo y que la gente aprendamos a respetarnos unos a otros y vivamos en paz ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 .

Y el tercero, también muy importante, que pueda recibir todas las Firmas que creaste para estas fechas; es que todas me encantaron ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 836918 .

Pero sí es demasiado mi deseo, el orden de preferencia sería este: Anthony, Albert, Stear, Candy, Archie, Terry y Neal.

Te agradezo las que se puedan ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 963447 .

Me despido y te mando a tí y a todas las Foreras una Feliz Navidad y Año Nuevo ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 934299498 .

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou madre cuanto tiempo, las obligaciones del dia a dia a todas sumanente ocupadas, así que cada vez que coincidomos es maravilloso, como siempre tus lindas palabras cargadas de cariño y buenos deseos son bienvenidas... Bueno como dijo mi hermana ya nuestro sueño es una realidad, tener a nuestra hermana con nosotros una vez mas y saber la felicidad que eso le da a mi madre es extraordinario, ya no la veremos añorando a esa parte de ella que esta distante porque la tendra a su lado, al alcance de la mano... sabes que me encanta tu trabajo, así que feliz de tener una firma, ya conoces a mi galan ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 362558 te envió un mega abrazo y mis mejores deseos!!! ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 463717

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Anjou! ESpero no llegar tarde a la repartición de la lindas firmas! ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 820833 Y pues un deseo de navidad sería que se pudiera realizar de nuevo una fiesta navideña ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 822676 con ustedes como el año pasado que fue muy divertida! Extraño los viernes de chat, ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 842802 ùltimamente ha estado muy solito ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 99378 ojalá y pudieramos reunirnos a darnos un abrazo virtual. ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 867592
Me da mucho gusto ver cuantas chicas están aquí apuntadas por que indica que nuestro forito sigue In! sólo que parece que coincidimos poco últimamente.
y si estoy aún en tiempo me gustaría una firma de Candy. TE mando un abrazo! ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 867592


Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero qué hermoso video muy querida Anjou, gracias eternas por tus buenos deseos. Pues sí, ha comenzado diciembre y con él la nieve por algunos lugares y más frio jeje, pero bueno es parte de la temporada no?.

Mis deseos de las más felices fiestas para tí también, los copillos de nieve caigan llenos de bendiciones para tí y toda toda tu familia.

Un anhelo mío para estas fechas es definitivamente que reine la paz en todos los rincones de nuestro querido planeta.

Saludos amistosos, cálidos y decembrinos.

Pd. Estuve acordandome de tí ahora que pasan la tercera temporada de Downton Abbey.

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias, Anjou!!

Esta hermosa esta firma, por fin, tengo mi primer firma tuya.

Gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor del mundo mucha felicidad y prosperidad para ti y los seres que amas.

Te mando un gran abrazo.

Ceshire...

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Hijas mìas,

he andado jalàndome de los pelos por la falta de tiempo, ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 391439
pero les prometo que este fin, les subo sus firmas ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 463717


_________________

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou preciosa no te apures, te entiendo perfectamente y creo que todas las demas también, nos ha pasado eso de que el tiempo no nos alcanza, sobre todo para estas fechas, te envió un mega abrazo y esperare paciente!!!

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou querida, no habia tenido oportunidad de agradecerte, la firma quedo preciosa, mil gracias por tu trabajo.

Un abrazo y Felices Fiestas.

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿AUN PUEDO PEDIR LA DE ALBERTH Y STEAR?
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 460690

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tranquila apreciada Anjou, nada de presiones.

El tiempo parace que se encogiera eh?? Ya apenas nos alcanza para respirar jeje.

Felices fiestas una vez más para tí y tus y tus seres queridos,
que la noche buen sea serena y armoniosa,
y prolongue sus efectos en todos los días venideros.

Aprovecho tu lindo post para hacer llegar los más cálidos saludos a todos los miebros del foro rosa,
que sus deseos y anhelos se cumplan y llenen sus vidas de alegría y dicha.

Amistosa y sinceramente,

Carolina G

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Anjou poresas lindas palabras ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 87716 y muchas gracias por esta linda firma que pases una linda navidad junto a todos tus seres queridos

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias Anjou por tus bellas palabras y si los recuerdos es lo que nos da alegria estan hermosas tus firmas que tengas un año prospero de dicha y felicidad
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 87716

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pasada la navidad, vengo a desearte un venturoso y dichoso 2013 apreciada Anjou.

Porsupuesto se extienda toda esa dicha a todos tus seres queridos.

Abracillos y saludos amistosos.

Carolina G

Sammyh_de_Brower

Sammyh_de_Brower
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera la de alberth amiga si aun se puede Shocked estan muy lindas de antemano feliz navidad y un prospero año nuevo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou...querida Anjou, así de por sí se me aguan los ojos.

Bueeeeno no es para menos con tan bonito mensaje y tan bello vídeo. Con retrazo y la distancia desde los Alpes recibe un fortísimo abrazo por las fiestas que acaban de pasar y por este nuevo año. Un brindis, un enorme brindis por estos nuevos tiempos.

Permíteme este cálida publicación para saludar a este lugar tan especial.

¡¡Hola recordado Foro Rosa, hola a todos!!

Un año no es un siglo, a veces nada más como un abrir y cerrar de ojos, y aquí estamos otra vez, me alegra leer entrañables nombres, me alegra leer nuevos nombres, espero haya ocasión de lindas coincidencias con todos.

Desde mi querida Austria y el fondo de mi corazón saludos para todos ustedes, todos, todos, que tengan un año divino 2013!!

69¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 Empty Anjouuuu Jue Ene 03, 2013 9:26 am

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooww Anjou que video mas bello y los regalitos te quedaron bellos nena, sera que aun estoy a tiempo de pedir uno de Albert? Si no no te preocupes ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 162544 el proximo año me quedo alerta jijiji Espero que hayan pasado todas unas muy lindas fiestas nenaaaaass, un fuerte abrazo para cada una de ustedes y FELIZ AÑO NUEVO ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 Happy-New-Year-2013-Wallpaper_zps0ecaccbc Pictures, Images and Photos

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

AHHHHHHH!!! ESTAS DEBES MADRE??? TERRY Y STEAR PLESE!!!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 355103


¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.