¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la cancion de Candy en los labios de Ruan Zheng Dong

+2
Lilianly de Lakewood
mia londoño
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mia londoño

mia londoño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja la cancion de Candy la silban estos labios que me encantan viendo el dorama amor azul que me fascina, en este capitulo Ruan silba la canción de candy hayyyy quede sin aliento al escucharla de su hermosa boca hayyyy este guapo chico me fascina


Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja si que lindo como suena no he visto este dorama pero se ve interesante .

mia londoño

mia londoño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es super este dorama es una historia de amor muy linda y me encanto mas ahora..........tienes que verla lilianly y ojala te guste la cancion de Candy en los labios de Ruan Zheng Dong 87716

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chama que fascinante escucharlo, me encanto, sin duda Candy ha sido un gran éxito hasta nuestros días.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BONITA CANICON

relena

relena
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

muy la cancion de Candy en los labios de Ruan Zheng Dong 87635 lindo.. candy candy esta en todas partes la cancion de Candy en los labios de Ruan Zheng Dong 10498

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaaaaaaaaaa k lindo k detallazo k algguien te silve una tonada de candy aaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.