LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Cosa Nostra: =Helena= Otra historia para capturar tus sentidos

Cosa Nostra: =Helena= Otra historia para capturar tus sentidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Actuamos solos? ¿Ó alguien nos orilla a cometer locuras?  


La noche era fría y ruidosa, el viento no daba tregua. Las ramas de los árboles crujían  y una tormenta se acercaba. Helena Duquesa de Grandchester miraba a través de la ventana de su enorme recámara, los jardines del palacio lucían tétricos, completamente desolados...ni una sola luz los alumbraba.

Había pasado las peores semanas de su vida, fenómenos extraordinarios habían puesto sus nervios al limite y Richard la había dejado abandonada después de hartarse de sus "infantiles" actitudes, el Duque tomó a sus hijos y se los llevó a la Villa de Escocia sin siquiera detenerse a pensar.


—Estas actuando como una demente...— le dijo con severidad mientras recogía los restos del jarrón que fuera el consentido de su madre, el mismo que Helena en su histeria hizo trizas. 

—Había una serpiente... Richard... Te lo juro ¡Había una serpiente en la cama!

—Helena por favor... Deja de decir tonterías, hemos revisado toda la habitación y no hay nada, debiste imaginarlo mujer... — Richard salió del elegante cuarto mientras ella lloraba y se repetía así misma que no había sido un invento.


Un espantoso trueno hizo que regresara al presente, jamás en su vida había tenido tanto miedo como lo tenía en los últimos días... Cosas raras e inexplicables la perseguían día y noche, su tranquilidad pendía de un hilo y Richard no lo soportaba.


—Helena, debes controlarte...

—Querido... No puedo... Es que simplemente ¡No puedo encontrar una explicación a lo que me sucede! escucho voces, imagino cosas... Richard... Tengo miedo...

—Convendría que visitaras al Médico... 

—¡Un Médico no va solucionar nada!

—Nunca lo sabrás si no lo intentas....


Aquello fue la gota que derramó el vaso, Richard empacó y se llevó a sus hijos con él, mientras que Helena se quedó sola, desamparada y a merced de sus incomprensibles alucinaciones. La servidumbre del palacio era discreta y a petición del Duque trataron de no molestar a la Duquesa, la orden fue dejarla descansar, ademas ninguno se atrevía a preguntarle sobre su estado de animo, se limitaban a servirle por el día y dejarla dormir por las noches.

La tormenta se desató y Helena horrorizada se cubrió los oídos con sus manos, los truenos eran continuos y el viento movía todo a su paso... Eran comunes las tormentas, pero el miedo que esa noche sentía se había apoderado de ella.

La actividad del fenómeno natural propició que la electricidad  comenzara a fallar, el interior del palacio quedo oscuro en cuestión de segundos y Helena entro en pánico... El recuerdo de aquellas voces mientras dormía, la serpiente en su cama, los ruidos detrás de las paredes y la serie de eventos que vivía día con día termino por desesperarla, su mente comenzó a jugar con ella, la presión que sintió al ver que entraba en terrenos desconocidos la hizo cometer la mas grande de las locuras, Helena Grandchester tomo el arma que guardaba bajo su almohada y así puso fin a sus miedos... La Duquesa de Grandchester se suicidó...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Palacio de Grandchester se vistió de luto, Richard, sus hijos y algunos miembros de la realeza estuvieron presentes durante los funerales. Lidiar con la prensa había sido todo un reto, pero no había modo de ocultar lo obvio, Richard Grandchester lo sabia y por tanto no hizo intentos por desmentir la realidad... Helena Duquesa de Grandchester se había suicidado...

—Debo decir... Querida... Que... No esperaba esto...— dijo el enigmático Duque mientras se servia una copa de vino espumoso —Creí que tu tolerancia no tenía limite... En fin... ¡Me equivoqué!

Richard Grandchester camino hacia el retrato de Helena, la miro y entonces sonrió... El recuerdo de Terry llamándola "Cara de Cerdo" era algo que le resultaba altamente gracioso, Terry... Tenía tanta razón... Helena era horrible.

—Me alegra que me hayas puesto las cosas así de fáciles, me ahorraste un montón de sorpresas mas, realmente mis habilidades estaban escaseando— Richard sirvió otra copa de vino y se dirigió al sofá —Si me preguntas que fue lo mas difícil, contestaría que la serpiente... Me costó el valioso jarrón de mi madre, pero pienso que fue clave para coronar las otras cosas que ya te había preparado,

El hombre sonrió de nuevo al recordar que hasta la naturaleza se puso de su lado... El sabia que habría tormenta, pero no una tan espectacular 

—Soy libre y no tuve que mancharme las manos...— sacó el retrato de Eleanor Baker y sus ojos brillaron —Lo hice por ti Ellie...  Estaré contigo muy pronto, me aceptaras aunque deba obligarte.

La ventana del estudio se abrió de repente, el viento soplo llevándose el papeleo que el Duque había apilado con especial dedicación y un horroroso estruendo se hizo presente... Siempre sintió que no actuaba solo, se convertía en otro cuando de Helena se trataba y esa fue la respuesta a su duda... Estaba seguro de que cuando muriera que al mismo infierno iría a parar, pero ¿Que importaba? Eleanor Baker valía eso y cualquier castigo mas... —Hasta nunca Helena...— dijo mientras arrojaba al fuego el retrato de su esposa,  sonriendo débilmente, consiente de que todo tiene un precio y que el lo pagaría sin miramientos.

FIN

Lady Supernova
Cosa Nostra Mafia Negra Grandchester 


https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosi White

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buena jugada del Duque si que me sorprendió.. mira que tramar todo eso para enloquecer a Helena
y así se suicidará... Muy bueno Lady Supernova!!

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
BRAVOOOOOOOO!!

QUE FORMA TAN MAGISTRAL DE DESHACERSE DE LA DUQUESA... ES GENIAL!!

ME ENCANTO


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

BELIALGOMA

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE MANERA DE DESHACERSE DE LA DUQUESA CARA DE CERDO!!! MAESTRO RICHARD NI SIQUIERA TUVO QUE MANCHARSE LAS MANOS EXCELENTE RELATO LADY

Tattys Grand

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Duque!!! Duque mi admiración una sonrisa tengo en los labios y creo que es de satisfacción ante esta historia me encanto, te quedo de lujo nena y las imágenes, me encantan tanto esta como la anterior están de lujos.

Ya después el pagara pero primero gozara.

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lilianly de Lakewood

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OH pobre! me inagino que terror habrá pasado y el duque me sorprende todo lo que hace por amor.

mysha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ulugrun! la volvio loca a puros sustos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

NatashaGrandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aplausos para el suegro asi se hace a liberarse con inteligencia de quien nos estorba, de verdad me encanto Gema estan de lujo estos relatos tuyos, por amor todo se justifica dicen algunos, bueno creo que duque aqui dio una muestra de ellos, ahora con esos "poderes" que tiene no dudo que obtenga otra vez el amor de la suegris, sino a las buenas a las malas me gusto muchisimo de verdad!!!

edith

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW QUE HISTORIA . LA POBRE SI QUE LA PASO BIEN FEO. Y QUE INSENSIVILIDAD DEL DUQUE ,PERO SI ELLA MISMA SE LO BUSCO BUENO EN FIN , FELICITACIONES ME HA GUSTADO TODO HASTA LA IMAGEN QUE HAS POSTEADO , QUE MIEDITO . SALUDOS.

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
O.o ja me alegro! Buenisimo el ralato!!!

ODET la chica de Terry

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajaja me encanta leer las reacciones que provocas Gema jijijiji

La imagen impresionante, fenomenal¡¡¡

El relato ENORMEEEEEEEEE hasta que hizo uso de sus huerfanos mas que para dar herederos al servicio de su majestad... Suspect

Ojala hubiera hecho buen uso de ellos antes...

Ahora querra obligar a ELi a que vuelva... ay mijo chulo SUEÑAS¡¡¡¡

Usted suegra chula dese a desear, no vaya a cometer el error de soltar el chon demasiado rapido acuerdese que esta bien turulato... no vaya a ser la de malas y le de matarile por facilota... Suspect

Y no vaya a ser que por darse mucho taco, tambien le de matarile por desesperarlo... affraid

Chin... ninguna de las dos opciones es buena...


Suegrita... SUERTE¡¡¡ y me saluda a HELENA

PD: y que te inspiro para poner "Helena" a Helena... Gemita???

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Rosi:
Pobre Suegro Rosi! Esta era la única forma de que Helenita lo dejara en paz! Al principio solo quería volverla loca, su plan era declararla enferma e internarla... pero al final ella le dio la sorpresa y se quito la vida!
Gracias por leer Rosi! Me da mucho gusto recibir tu opinión! :D


Geza:
El Suegrito tiene su lado perverso! Su plan original era declararla como demente, pero sus acciones fueron cada vez mas intensas, Richard atrajo malas vibras y el plan se le fue de las manos... Sera para su beneficio, pero después tendrá que pagar!
Gracias por leer Geza!!


Beli Leblanc:
El suegro! No se mancho las manos, pero esta en deuda, recibió ayuda importante!
Sus acciones atrajeron una presencia que el inconscientemente acepto... Sera feliz por el momento, pero luego tendrá que pagar! Ahora si que no hay nada gratis!
Gracias por leer Beli!


Tattys:
Asi es! A Richard le importa el presente, el tenia tanto odio hacia Helena, que su ira lo cegó! Penso en su propio bien e hizo toda clase de maldades para asustar a su atormentada esposa! La orillo a destruirse asi misma, aun cuando su plan original no era ese.
Ya despues pagara, mientras solo quiere recuperar al amor de su vida,
Gracias Tattys! Me encanta que te hayan gustado mis relatos, hasta me emociono!
Besos!


Lilianly:
El amor hace que nos volvamos locos, Richard nunca sintio amor por Helena y por tanto la quito del camino
Muchas gracias por leer! :)


Mysha:
Se proponía volverla loca, ese fue su plan original, pero Helena no aguanto y termino por suicidarse. Richard se sintió aliviado y deseoso de regresar con la única mujer que ama, sin embargo sus malas acciones tienen un precio y el lo sabe, lo pagara tarde o temprano
Gracias por leer Mysh! :D


Natasha:
Nuestro suegro! Por fin se libero de la maldición de la Cara de Cerdo
Ya se metió en otros terrenos, pero ten por seguro que disfrutara mientras viva. Al fin Grandchester... Arrogante y necio! Conseguirá lo que quiera, estoy segura!
Gracias por leer Nata, me alegra mucho que te haya gustado


Edith:
Toda una desgracia para la Duquesa. Era una mujer bastaante dificil y eso mismo llevo al Duque a cometer locuras, nunca la amo y la obligación de estar con ella lo hizo perder toda sensibilidad hacia ella, se dejo arrastrar hacia el lado oscuro
Gracias por tu comentario Edith! Me alegra que te gustara tanto el fic como la imagen :D


Cilenita:
El suegro es una calamidad!! Gracias!!


Odet:
El suegro es de cuidado Mayris! Se dejo arrastrar hacia lo desconocido y termino por cumplir su deseo, su castigo llegara... Pero mientras va dedicarse a Eleanor y a ver cuanto le dura el gusto! la verdad es que yo le echo porras! Quiero que sea feliz aunque sea un instante.
Por que le puse Helena? Pues sinceramente porque me gusto ese nombre para la Duquesa, como que le vi cara de eso! no creas que fue por la otra... Jajajaja, brincos diera la Cara de Cerdo por parecerse a la otra bruja!
Gracias Odet! Me alegra que te gustara!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
uyyy que tetrico el duque,,.....
muy buena historia

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lady Lore! Me alegra que te gustara! Ya ves! Al Duque se le metio el diablo!
Gracias por leer

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.