LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña

llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranilla

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En las oficinas de la cosa nostra

- Que no, que no yo hoy no salgo de aquí

- Ranilla anda que ya belial paso y dejo el video claro que las chicas ya saben que nos acompañan monstros, apariciones, y creaturas terroríficas el día de hoy

- Que no, yo aquí me quedo, una cosa es matar a un capo que amenaza a terryto y otra ir acompañando a los vampiros al rosa, que no y que no

- Pues no vayas pero el jefecito se encargara de estoy y ya sabes que él esta de acuerdo además gezabel esta que arde con esto del hallowen

- Esta bien pues, voy allá pero solo paso dejo el anuncio y me voy, ah1 y los voy a hacer desde donde me de la luz del sol para no arriesgar tanto

En la puerta del foro rosa

- Chicaaas, chiiicccaaaaasssss mjmjmjmjmj perdón pero no me escuchaban a hora si, como saben hoy llega la Mafia Grandchester y viene con cantidad de creaturas raras así que para aquellas que tengan corazón sensible pues verán esto será algo de lo que hoy encontraran así que listas vamos

Ya que belial si sale en la oscuridad pues de ella ya encontraran por aquí el video del día de hoy y las firmas que se pueden llevar recuerden solo este día

En unos minutos mas llega Odet la chica de Terry con la lotería monstruosa no se la pueden perder además de que habrá una firma horripilante de regalo

Llega también a las 11 Lady supernova que viene acompañada de “la matriarca” “en las sombras” , pero si hay sol bueno pero regresan a las 6 y esta vez con “helena” que trae “rosas para ti”

Claro que durante todo el día con o si sol gezabel nos traerá diversas actividades y terroríficas historias que no podemos perder

Ya por la tarde cilenita 79 llega desde las 4.30 con tras historias que en verdad asustan, y pues si logro superar mi miedo nos vemos mas tarde con una pequeñísima hisotria de vampiros y un juego donde podrán ganar una firma mas

Si creen poder soportar todo un dia de terror, espantos y sustos total sigan pendientes yo regreso a mi soleado e iluminado rincón

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
JAJAJAJAJA, NO SEAS MIEDOSA, QUE NO MUERD... BUENO, BUENO, SI PERO NADA MAS TANTITO...
AHORA SI, PONGANSE SUS DISFRACES PARA QUE NO LAS CONFUNDAN CON COMIDA :D

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

mysha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bonito itinerario!! estare pendiente!

http://myshahistorias.blogspot.com/

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que miedosa me saliste ranilla

No se pierdan todo lo que la mafia trae esta genial

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No temas muajajaja

edith

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BUENO VEO QUE SIEMPRE SE ORGANIZAN MIS FELICITACIONES AL GRUPO

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hija mía a quien le salio lo miedosa su abuela muy bien dice, mija tengale miedo a los vivos no a los muertos!!!!

Al pendiente de cada entrega!!!!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lilianly de Lakewood

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oww yo si soy bien miedosa como Ranilla no me vaya a morir de la impresión jajaja.

bell de grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
tengo miedooo

NatashaGrandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ranilla pero que miedosa bueno te dire que yo si disfruto de todas estas actividades, ya he leido algunos por ali y visto unos aportes, tambien he jugado, todo esta genial chicas, de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de prepararnos cada mes estas actividades, yo con una gripe fatal, pero aqui disfrutando de mi tarde libre con ustedes, al fin unos minutos para leerlas, les envio un gran abrazo a todas y seguimos bailando o corriendo con los mostruos

isabel morales

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades, Ranilla, la presentacion estubo de miedo ...ahora tratar de leer lo mas posible.

ODET la chica de Terry

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajajajajajajajaja me mataste con esto:

además gezabel esta que arde con esto del hallowen

jajajajajajajajjajajajajaja es que comprendanla esta en su elemento¡¡¡¡¡¡

buajaajajajajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]