LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » LA BIBLIOTECA DEL FORO ROSA » Fic "Encuentros" por Lady Nadia de Grandchester EDTG (COMPLETO)

Fic "Encuentros" por Lady Nadia de Grandchester EDTG (COMPLETO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Nadia de Grandcheste


Recién plantada/o
Recién plantada/o






 




doncellas.jpg picture by ladynadia_21








terrycan2.png picture by ladynadia_21







“ENCUENTROS”


 


Por Lady Nadia de Grandchester


 


 


 




terrycan2.png image by ladynadia_21


(Dar click en la imagen para leer la historia completa)


 


 


INTRODUCCION


 


Candice White Andley, enfermera de profesión, de carácter dulce y naturaleza bondadosa, poseedora de un corazón puro, de espíritu fuerte e independiente que la ayuda a sobreponerse de cualquier adversidad que se le presente.


 


Terrence Greum Grandchester, actor de teatro, de carácter fuerte y naturaleza apasionada, de personalidad arrolladora y poseedor de un corazón noble, firme en sus convicciones, es sin lugar a dudas un guerrero incansable de la vida, ó guerrero de la luz, cómo lo llamó, si mi memoria no me es infiel, en un maravilloso ensayo la talentosa y querida Lady Zafiro.


 


Los caminos de Candy y Terry se cruzaron en el momento justo para ambos. Los dos sufrían por diferentes causas que atormentaban su vida, siendo cada uno de ellos, consuelo y solución para el otro. Un amor jamás confesado con palabras, pero si con hechos, nació entre ellos, siendo el motor para impulsar sus caminos. El destino les jugó una mala pasada, obligándolos a tomar senderos distintos, pero con la certeza de que aquel sentimiento que compartían viviría para siempre en sus corazones.


 


Cuatro años han pasado desde la última vez que se vieron, tiempo en el cual Candy y Terry siguieron con su vida. Cada uno por su lado, ha tratado de cumplir con la promesa hecha al pie de las escaleras, mudas testigos de esa triste separación, “Ser feliz”, es más fácil pronunciarlo que llevarlo a cabo.


 


Candy, después de descubrir los lazos que la unían con Albert, tomó su papel como hija de la familia Andley, sino por placer, si por agradecimiento al joven que le cambió la vida. Sin dejar de lado su profesión, se ha convertido en la dama que siempre deseó que fuera Elroy Andley, elegante, fina y educada, sin perder su sencillez y la bondad de su corazón, un corazón que aun llora por verse alejada del amor de su vida.


 


Terry, después de un periodo oscuro en su vida, regresó a Broadway para demostrar su gran talento sobre las tablas y cumplir con el compromiso moral adquirido tiempo atrás. Su carrera actoral se encuentra en la cúspide, considerado como uno de los mejores intérpretes shakesperianos, puede decirse que es exitoso, aunque un vacío en su corazón no le permita gozar de la felicidad completa.


 


El tiempo ha pasado, tal parece que esos amantes corazones se han resignado a dejar sus vidas como están, y aunque pudiera ser que ya todo esta escrito, tal vez, aún no se haya dicho la última palabra, siempre habrá encuentros que cambien el rumbo de nuestra vida.


 


Nota de la autora:


 


¡Hola queridas lectoras!


 


Aquí me tienen con una nueva historia dedicada a mis personajes favoritos, Terry Grandchester y por supuesto, Candy White Andley.


 


Mucho se ha escrito sobre esta pareja, probablemente se seguirá escribiendo por mucho tiempo más, y sin más, quiero compartir con ustedes mi visión de un posible final para ellos.


 


En esta historia no hay malos malvados ni buenos demasiado buenos, simplemente trató de plasmar con palabras las reacciones que tendrían nuestros queridos personajes en las situaciones que se lleven a cabo,  dándoles la oportunidad de experimentar cada uno de los sentimientos que los embarguen a medida que transcurra la historia.


 


Espero contar con su apoyo y deseo que “Encuentros” sea de su agrado.


 


¡¡Un beso para todas y mil gracias por leer!!


 


Lady Nadia de Grandchester.


EDTG


GUERRA FLORIDA 2009 


 

 

nadia-5.jpg picture by ladynadia_21

 


escudoEDTG.gif picture by ladynadia_21

Countess Rubi LeaganGrand

avatar
Leegan Perfection
Leegan Perfection
gracis nadia por tu aporte esta nostalgico ..bueno asi me pongo cada vez que leo algo de estos dos....


_________________

 photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Amazona Ana Beth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Lady Nadia!
Por compartir esta historia que ahorita mismo me guardo para leerla con todo gusto.
Me alegra verte por aquí en pro de nuestro duque hermoso.

Un abrazo.

Desde la Amazonia:

21.gif

Lady Myrslayer

avatar
Rosa Morada
Rosa Morada
Hola Lady Nadia!

Me encantaria leer tu fic pero por más que le doy click a la imagen no puedo acceder a tu historia, diem que debo hacer para poder leerla.


Saludos

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola Lady Nadia,donde esta tu fic no puedo leerlo e intentado varias veces pero no puedo acceder a el,han ´pasado varios años desde que lo publicaste talvez ya no este en el foro,¿alguien sabe de esta historia que me pueda ayudar?
gracias y hasta pronto.

delindase

avatar
Rosa Abierta
Rosa Abierta
hola:

No puedo leer tu fic nos podrás indicar como hacerlo.

Estoy ansiosa por leerlo.

Saludos

nayeli

avatar
Rosa Abierta
Rosa Abierta
hola
no puedo leer tu fic, puedes indicarme como hacerlo, ya que al presionar el link de la imagen solo me envia a photobucket

Invitado


Invitado
hola! un favor... la biblioteca del foro ES UN FORO APARTE, tienen que inscribirse nuevamente para acceder a ella y ahí suben todos los aportes, este panel es meramente informativo... gracias =)

delindase

avatar
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Hola, ya lo hice y no a parece tu fic, Por favor quiero leerlo pero esta renuente a que no encontremos.

Por favor no nos olvides y busca alguna manera de que podamos leerlo.

angelica cervantes

avatar
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
hola sabes me gustaria poder leer tu historia pero no aparece me en la biblioteca me puedes decir como encontrarla porfavor

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.