¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20...

+3
Tattys Grand
BELIALGOMA
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

(Geza, geza, geza... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 416519 en que andas ahora?? por estar haciendo maldades se te olvido la recomendacion ayer... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 808200 )
Hola chicas, ya volvi... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 463717 (lo dicho, donde andabas? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 895558 ) disculpen que el dia de ayer no viniera a dejar las recomendaciones FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 891429 (al fin nadie se dio cuenta FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 ) pero es que andaba medio ocupada y se me olvido que era miercoles FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 194499 (que raro FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 ) apenas hoy vi la fecha y escuche a mi hermana decirme que era jueves FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 194499 ( no te hagas, estabas haciendo maldades... ya no es mes de eliza, ya deja eso FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 836918 ) pero bueno, se que ustedes me perdonaran FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 355103 (pues si lo que quieren es que ya te calles FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 ) asi que les traigo unas buenas recomendaciones esta semana FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 355103 se que les van a encantar FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 162544 (mientras no sean tuyas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 )

Bueno en primer lugar les traigo una historia vamonos con una historia de nuestra querida Tattys... un fic de batalla, bueno un songfic y este se llama TE QUISE OLVIDAR (de quien se quieren olvidar es de ti FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 ) un candente songfic que las transportara y al mismo tiempo les causara un nudo en el estomago cuando terminen de leerlo... pero bueno, que podemos esperar de una de nuestras malvadas predilectas... ( a ellas si las quieren FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 355103 )

https://www.elainecandy.com/t4232-vigesimo-primer-ataque-amantes-guerreras-grandchester-acercandonos-al-blancote-quise-olvidar-songfic

Bueno, luego vamos a recomendar (vamos??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 895558 ) un maravilloso y es un mini de nuestra fan numero 1 de Neal... pero no, no es un mini de neal FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 416519 ( entonces para que lo mencionas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 ) sino un mini de Candy, un muy erotico cuento de Candy creo que les gustara bastante, ademas que tambien tiene un giro un tanto melancolico...

https://www.elainecandy.com/t2638-triste-pasion-minific-para-mayores-de-18-anos

A ver, a ver, que mas les traigo... aaaaah, ya se, que les parece un mini de nuestra desaparecida...y es que hacetiempo que no la veo por aca tinta roja, es un escrito excelente y se llama HORAS DE HASTIO... aaah, ustedes que hacen en sus horas de hastio FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 947584 (tu perder el tiempo por lo que hemos visto FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 660239 ) bueno, pues este es un minific un tanto diferente, es muy cortito pero una historia que de verdad les hara ver a una candy diferente FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 947584 .

Y por ultimo les traigo (mmmm..pense que ya te ibas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 898997 ) otro mini de Nina Kennedy, es tambien cortito (ya ponte a leer en vez de estar planeando travesuras FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 898997 ) y este se llama REDENCION, es un minific que nos da una vision de boda de Candy y Terry, asi que chicas a leer (eso mismo digo yo, ya ponte a leer FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 672485 ) y como siempre, me despido pero no para siempre (uuuy que lastima FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 ) si no que nos vemos la proxima semana... ( ya que FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 836918 )


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 32719810





BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL MANIFIESTATE!!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 16290

AKI ESTAS!!! Y CON LAS RECOMENDACIONES KE AUNKE NO CREAS SI LAS ESPERAMOS EH , ESTAS SI NO LAS HE LEIDO DESDE MAÑANA COMIENZO A LEERLAS , FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 355103 Y POR FAVOR YA DALE UN RESPIRO A TERRY POR KE HASTA ENTRAR A DAR LAS RECOMENDACIONES SE TE OLVIDO

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 349776 CUIDATE

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos mi querida Geza para tu mala suerte si me di cuenta de que no nos dejaste las recomendaciones FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 no te hagas, ya se que estas haciendo de las tuyas y estas como el diablo frotandote las manos mientras haces de las tuyas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 504400 quien sabe cuantas veces me he caido de la alfombra de Aladino y quedo como una papaya madura. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 672485 entonces pides que te mimen, aqui no somos satinicas y no momntamos altares a demonios FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 672485

Ahora si paso a agradecerte porque me has recomendado (Que no te hagas, ya le pasaste dinero por debajo de cuerda a Geza que es otra vendida para que te coloque en las recomendaciones, ya van dos semanas seguida bajale al trote que se van a dar cuenta. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 161932 )


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 687197 Ellas saben que no es cierto... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 504400

Bueno vamos a ver a quien quieren olvidar, seguro ya muchas lo leyeron y de nuevo gracias por tomarse su tiempo.


Triste pasion sin duda uno de mis favoritos, a mi me encanto y no se puede esperar menos de Wendolyn.

El de tinta roja si no lo habia leido y particularmente me encanta como escribe, el de Nina tampoco pero espero hoy ponerme al dia con las recomendaciones.

ahora si me despido FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 500265

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Si Geza, ya deja las maldades ya estamos en marzo y hay que preparase para la GF, por cierto muy buenas las recomendaciones de esta semana. study


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 355103


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

tinta roja

tinta roja
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Gracias por leer Horas De Hastío. Saludos a todas!!! Valerie

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza pues fijate que si te habiamos extrañado, precisamente le estaba diciendo a mi hermana, oye es jueves y Geza no ha colgado las recomendaciones... aunque no tengo mucho tiempo en estos ultimos dias, si estoy anotando apra mas adelante nena.

Bueno de aqui ya lei el de mi hermanita que a decir verdad me encanto, aunque un poco triste... pero no importa me puso a mi de protagonista y con eso basta... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 362558 bueno digo... era yo... si si era yo... solo que me cambie el color de ojos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 504400

El de Wendo, magistral, es tan bueno que hasta lo imprimi para colocarlo en mi sesion de relato cortos, me gusto muchisimo. El de Tinta roja no lo he leido, pero ya lo tengo anotado, descubri sus trabajos en la GF 2010 y me encanta su manera de escribir... y el de Nina pues yo solo lei una adaptacion de ella, pero este suena interesante, tambien lo anoto para cuando pueda, abrazos Geza y por favor... escogeme a unos enanos bien guapos, no seas mala... no seas mala FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 460690

CyTporsiempre

CyTporsiempre
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me parecía raro que no habías hecho las recomendaciones,algo tendrías que haber hecho... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 880836 No he leído ninguno!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 808200 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 500265 En un rato me pongo a leer, nisiquiera leí el capítulo la parte 1 del capi de Quédate!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 842802 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 16290 Voy a ponerme al día... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...20... 349776

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.